❝chico ángel❞
Nueva York, agosto de 2004
Tras meditarlo un momento, soltó la flecha.
Mirko bajó el arco, tranquilo de ver que se incrustó en el centro. No tenía razones para practicar, pero estaba aburrido en un Instituto que había visitado hace mucho. Conoció y habló con Hodge Starkweather en la biblioteca acerca de la actividad demoníaca en la zona; recorrió cada rincón y habitación hasta llegar a la sala de entrenamiento, donde finalmente se quedó.
Tomó otra flecha y la colocó en la cuerda del arco dorado. Volviendo a levantarlo sin esperar a mirar soltó la cuerda. El arco estaba bajo un hechizo que ayuda a siempre dar en el blanco, más sus años de experiencia lo volvían experto en la arquería, o cualquier otra rama de lucha.
━ Eres increíble━ habló una voz a su costado. Justo después de que la flecha se clavara en el centro, rompiendo la flecha que ya estaba ahí.
El ángel miró al niño parado a un costado de la puerta. Ladeó la cabeza, tratando de identificarlo, pero le fue imposible. Él chico tenía cabello negro y unos brillantes ojos azules, que de algún modo le recordaron vagamente a William Herondale.
━ Gracias, pequeño cazador de sombras━ fue amable, casi cariñoso━. ¿Cómo te llamas?
━ Soy Alexander Lightwood. Es, em, un placer conocerte━ parecía tímido, cosa que confundió a Mirko.
━ Yo soy Mirko Scaleweather━ se acercó para poder ver mejor al chico.
Sabía que los Lightwood habían sido exiliados junto a su pequeño hijo, del cual había realizado el ritual de protección, y Hodge Starkweather a dirigir el Instituto de Nueva York. Había estado ahí ese día, a un lado del consejo ocupando el lugar de su hermano mayor Euclido. No recordaba con perfección al pequeño Alexander, pues apenas tenía un año.
Alexander sonrió cuando Mirko estuvo frente a él.
━ Básicamente tengo 15 años━ aclaró, sabiendo que tenía 14━. No pareces mucho mayor que yo. ¿Cuántos años tienes?
Mirko soltó una pequeña risa ante la curiosidad.
━ Soy mucho, mucho mayor que tú, señorito Alexander.
Era alto, mucho más alto que Alec, pero para él seguía teniendo la apariencia de un chico de 17 años, tal vez 19. Los cabellos rubios de Mirko caían por su frente y algunos pegándose a sus cienes por el sudor que volvía su piel brillante, y sus ojos, unos brillantes ojos azul pálido que parecían examinarlo con curiosidad.
━ No lo creo.
━ Tengo novecientos tres años━ sonrió, enternecido por el asombro que reflejó el gesto de Alexander.
━ Pero, pareces de 17 años. ¿Eres un vampiro? ¿o un brujo? No tienes Marcas━ señaló, escaneando el torso del rubio.
Mirko no tenía camisa, lo que le brindaba a Alec una vista del cuerpo trabajado del chico. Y tenía razón, Mirko no tenía ninguna runa visible en el abdomen o arriba del codo, ya que tenía muñequeras que cubrían casi todo su antebrazo. Todo el lienzo estaba en blanco, tampoco había cicatrices de combate que todo cazador de sombras poseía por las marcas trazadas sobre la piel.
━ En efecto, soy un ángel━ le guiño un ojo y se alejó de él.
━ Vaya━ Alec lo siguió.
━ Pero si tengo dos runas━ dejó su arco en la mesa y le enseñó el dorso de su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
¹El color de tus ojos || TMI || Alec Lightwood
Fanfiction☬❧El primer amor de un ángel❧☬ Y entre toda una pugna sagrada, Radioso arcángel de ardiente espada, tus tres hijos con apariencia delicada, gotas puras de tu sangre dorada. El ángel mayor que brilla y deslumbra, el ángel de en medio en completa penu...