❝Una nueva runa❞
🏹⚔️📚⚜️🧚🏼♂️✨🌻🎯
Alec soltó una pequeña risa por lo que Mirko había dicho, estuvieron conversando y compartiendo la mermelada de mango. Alec estaba tranquilo y se hizo creer que era la influencia de Mirko.
━ Hay una cosa que no entiendo ━ todos voltearon a ver a Luke.
━ ¿Sólo una cosa? Pues vas muy por delante del resto de nosotros ━ bromeó Jace.
━ Los tres fueron en mi búsqueda cuando no regresé a la casa ━ repuso Luke, mirando primero a Clary, luego a Jace y finalmente a Mirko.
━ Así es, señor Graymark━ afirmó Mirko, dejando de lado el pan con mermelada de mango.
━ Fuimos cuatro ━ puntualizó Clary━. Simon vino con nosotros.
━ Muy bien. Los cuatro. Había tres demonios, pero Clary me ha dicho que solo mataron a uno de ellos. Entonces ¿qué sucedió? ━ parecía bastante confundido.
━ Yo habría matado al mío, pero huyó ━ contestó Jace━. De lo contrario...
━ Pero ¿por qué iba a huir? ━ quiso saber Alec━ . Ellos eran tres, ustedes, cuatro... ¿Quizás se sintió en inferioridad de condiciones?
━ Se volvieron dos contra cuatro en cuanto maté al mío━ habló Mirko, cruzando sus brazos━. Y un demonio no suele huir a menos que sepa que vaya a perder o por órdenes de alguien━ su mirada estaba sobre Jace y Clary.
━ No quisiera ofender a ninguno de los involucrados, pero los únicos de ustedes que parecen peligrosos son Jace y Mirko, más Mirko que Jace━ intervino Magnus━. Una cazadora de sombras sin preparación y un vampiro asustado...
━ Creo que podría haber sido yo ━ indicó Clary━. Me parece que lo asusté.
Magnus parpadeó y Mirko logró atar cabos.
━ Acabo de decir que...
━ No me refiero a que lo asusté porque parezca terrible ━ explicó Clary━. Creo que fue esto.
Alzó la mano, y la torció para que todos pudieran ver la Marca en la parte interior del brazo. Se produjo un silencio repentino. Mirko estaba más serio de lo habitual; Jace la miró fijamente, luego apartó la mirada; Alec pestañeó, y Luke parecía atónito.
━ Nunca antes he visto esa Marca ━ dijo por fin━. ¿La habías visto antes, Mirko?
━ No━ había algo de desconfianza en su mirada, algo que a Alec le alarmó.
━ No estoy segura de lo que es o lo que significa ━ explicó Clary, bajando el brazo━, pero no viene del Libro Gris.
━ Todas las runas vienen del Libro Gris ━ la voz de Jace era firme━. ¿Verdad, Mirko?
━ Sí, pero esa jamás la había visto antes.
━ Esta no ━ insistió Clary━. La vi en un sueño.
━ ¿En un sueño? ━ Jace parecía tan furioso como si ella le estuviera insultando personalmente━. ¿A qué juegas, Clary?
━ No juego a nada ━ respondió ella━. ¿Recuerdas cuando estuvimos en la corte seelie... ━ Jace puso la misma cara como si ella lo hubiese abofeteado. Clary siguió hablando, rápidamente, antes de que él pudiese decir nada━, y la reina seelie nos dijo que éramos experimentos? ¿Qué Valentine había hecho... nos había hecho cosas para hacernos diferentes, especiales? Me dijo que el mío era el don de palabras que no pueden pronunciarse, y que el tuyo era el don mismo del Ángel.
ESTÁS LEYENDO
¹El color de tus ojos || TMI || Alec Lightwood
Fanfiction☬❧El primer amor de un ángel❧☬ Y entre toda una pugna sagrada, Radioso arcángel de ardiente espada, tus tres hijos con apariencia delicada, gotas puras de tu sangre dorada. El ángel mayor que brilla y deslumbra, el ángel de en medio en completa penu...