❝Secreto❞
Instituto de Los Ángeles, septiembre 2007
El día en el que le avisaron a Mirko Scaleweather que debía ir al Instituto de Nueva York hacía un tiempo estupendo, pero en Los Ángeles el tiempo siempre lo era. La chica volvió a lanzar otro golpe, pero Mirko la derribó tras tomar su brazo y jalarlo, poniendo su pie entre sus piernas. Helen Blackthorn soltó un bufido, recuperando el aliento y miró a su oponente.
━ Tal vez necesito más entrenamiento━ aceptó, rendida.
━ Te lo dije━ sonrió satisfecho y extendió su mano.
La ayudó a ponerse de pie y se alejó para poder tomar algo de agua. Helen aprovechó su distracción y corrió hacia él. Dio un brinco y lo derribó, pero Mirko giró sobre el suelo tras tomar como impuso el empuje de la rubia. Con algo de dificultad logró posicionarla bajo de él, mirándola con un gesto juguetón.
━ Fue una buena táctica, pero necesitas pulir eso━ le indicó.
━ Lo sé.
Volviendo a ponerse de pie, la hermana menor de Mirko ingresó por la puerta de la sala de entrenamiento. No venía sola, detrás de ella iba a Mark Blackthorn con su hermano menor en brazos. Mirko se acercó a su hermana para hablar sin que los dos jóvenes los escucharan.
Aitana le entregó el mensaje de fuego que había recibido.
━ ¿Por qué no va Euclido? ━ interrogó tras leer el papel.
Imogen Herondale le ordenaba a él que fuera a Nueva York, por el regreso de Valentine Morgenstern y su supuesto hijo muerto. No estaba al tanto de lo que ocurría, pero tenía el conocimiento de que cualquier cosa relacionada con los Morgenstern o el Círculo era Euclido quien debía estar, no él.
━ Él ya está en Nueva York. Fue enviado tras unos acontecimientos relacionados con la Copa Mortal━ le informó, cruzando sus brazos.
━ Bien━ algo irritado dejo que la hoja se terminara de consumir en fuego y miró a los hermanos━. Por órdenes de la Clave, debemos retirarnos━ informó, primordialmente a Helen.
━ No hay problema, y espero que no sea tan grave.
━ Con su permiso.
Mirko tomó sus cosas y salió de la sala seguido de Aitana. De todos los Instituto a los que había ido, el de Los Ángeles era su favorito por la vista que brindaba el ventanal de la sala de entrenamiento. Si los niños Blackthorn ya estaban cansados, podía salir a la playa para leer, y olvidar por un momento sus responsabilidades.
🏹⚔️📚⚜️🧚🏼♂️✨🌻🎯
Al atravesar el portal, el clima algo frío de la noche de Nueva York los recibió. Mirko no era fanático del clima de ahí, por los humos tan tóxicos que de alguna manera le recordaban Londres. Tras caminar por la vereda, las puertas del Instituto se abrieron e Imogen Herondale fue la primera en ingresar. Detrás de ella, iba Mirko con un rostro tranquilo. Sus prendas de vestir eran doradas, con una capa similar a la de la Inquisidora del mismo azul de sus ojos.
━ Maryse Lightwood ━ habló la mujer al ver a la patriarca de la familia.
Maryse de forma involuntaria había echado un vistazo a Mirko, quien tenía la mirada sobre su hermano mayor. Euclido estaba serio, manteniendo su atención sobre la Inquisidora. No eran tan iguales, pensó para sí misma, lo único que los diferenciaba eran los delicados trazos de sus facciones; Mirko era de tener un gesto tranquilo, mientras que el de Euclido era serio y casi molesto.
ESTÁS LEYENDO
¹El color de tus ojos || TMI || Alec Lightwood
Fanfiction☬❧El primer amor de un ángel❧☬ Y entre toda una pugna sagrada, Radioso arcángel de ardiente espada, tus tres hijos con apariencia delicada, gotas puras de tu sangre dorada. El ángel mayor que brilla y deslumbra, el ángel de en medio en completa penu...