❝Mirada peculiar❞
Su cuerpo volvió a azotar contra el suelo, y por un momento se escuchó el sonido de un hueso romperse. Aitana pegó un grito de dolor provocando que Mirko la mirada de inmediato, para después dar un salto de las vigas y caer, una comparación de la rubia, con la misma gracia de un gato.
━ ¿Hace cuanto no entrenas?
Extendió su mano, la cual tomó y de un tirón la levantó. Aitana ya estaba sudada, cansada y preguntándose como su hermano podía soportar un entrenamiento tan pesado. Y que él estuviera de lo más relajado.
━ Te recuerdo que ayudo en la Isla Wrangel. Hace mucho que no hago este tipo de entrenamientos━ tomó aire.
Mirko soltó una melodiosa risa, caminando hacia donde había dejado su espada. Venceslao centelló cuando estuvo en las manos de su dueño, el oro refulgente de la hoja. Se giró para mirar a su hermana.
━ Eso para mí fue el calentamiento. Quiero ver si realmente eres buena con la espada━ con un movimiento de cabeza señaló a Clely.
🏹⚔️📚⚜️🧚🏼♂️✨🌻🎯
"━ ¿Mirko?"
"━ Joven Alexander, ¿ocurre algo?"
"━ Simon Lewis ha muerto, y será resucitado para ser un vampiro."
━ No estás rompiendo las reglas, solo las sigues━ comentó Aitana, caminando por la colina.
━ ¡Jace!
Mirko miró como Alec corría cuesta arriba cargando con la bolsa de plástico en su mano. Lo iban siguiendo, pero Mirko era el único desconfiado de estar ahí. Alec fue a detenerse frente a Jace y le tendió la bolsa.
━ He traído la sangre ━ dijo━. Como me has pedido.
Jace abrió la parte superior de la bolsa, miró dentro y arrugó la nariz.
━ ¿Debería preguntarte dónde la conseguiste?
━ De una carnicería en Greenpoint ━ respondió Magnus, reuniéndose con ellos. Fueron los arcángeles quienes se mantuvieron apartados, logrando escuchar aun así la conversación━. Desangran a los animales para que la carne cumpla con la ley musulmana. Es sangre de animal.
━ La sangre es sangre ━ declaró Jace, y se levantó; entonces miró a Clary y vaciló━. Cuando Raphael dijo que esto no sería agradable, no mentía. Puedes quedarte aquí. Enviaré a Isabelle para que espere contigo.
Ella echó la cabeza hacia atrás para mirarle, y la luz de la luna proyectó la sombra de las ramas sobre su rostro.
━ ¿Has visto alguna vez alzarse a un vampiro?
━ No, pero...
━ Entonces tampoco lo saben, ¿verdad?
━ Señorita Fairchild, esto no será agradable━ le dijo Mirko, en un tono disimulado de advertencia.
Los ojos verdes de Clary lo miraron, algo inquietos, pero aun así se puso de pie.
━ Quiero estar allí. Tengo que estar allí.
━ Sé que no puedo impedírtelo ━ admitió Jace━. Vayamos.
Terminaron de subir la colina para llegar a un claro, Mirko miró a uno de los Hijos de la Noche. Lo conocía por la noche en que Jonathan Morgenstern llegó a Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
¹El color de tus ojos || TMI || Alec Lightwood
Fanfiction☬❧El primer amor de un ángel❧☬ Y entre toda una pugna sagrada, Radioso arcángel de ardiente espada, tus tres hijos con apariencia delicada, gotas puras de tu sangre dorada. El ángel mayor que brilla y deslumbra, el ángel de en medio en completa penu...