Capitulo 24: Fuera de lugar

166 8 9
                                    

Peter

- Peter, necesito preguntarle algo a Colleen, ¿me das su numero? -

¿Que mierda quiere este?, para que rayos necesita el número de mi novia... Bueno, mejor no me paso rollos, se lo dare de la forma mas amable que pueda.

- acá esta - le respondí el mensaje con el contacto adjunto

- gracias, te pasaste - me respondió

- una pregunta, ¿para que lo necesitas? - le pregunté

- nada importante, no te preocupes - me dijo

No le volvi a responder, y un poco enojado y confundido me quede dormido.

***

Desperté, ya son las 10:00 am, y puedo decir que todavía me quedan horas de sueño, pero la verdad es que mas tarde ya se me hace difícil despertarme, tengo el horario de trabajo mas que automático en mi mente.

Estaba acostado boca arriba, suavemente me gire para poder ver a Colleen.

Estaba durmiendo, y se veía muy linda. Tenía el pelo desordenado por todos lados, y las sabanas marcadas por todo el cuerpo, incluso por la cara, estaba sin maquillaje y aún así seguía pensando que no había nada mas lindo que ella.

La seguí mirando mientras dormía y sonreí para mis adentros.

Simplemente aprovecho estos instantes de felicidad que Colleen me da sin darse cuenta, ya que está sumida en otro mundo mientras sueña.

Me acomode, me puse mis lentes, tome "El Gran Gatsby" y me puse a leer para matar el tiempo mientras Colleen seguía durmiendo.

No soy de ese tipo de personas que se devora un libro en un día, por mi trabajo y Colleen ya no tengo todo el tiempo del mundo, pero aún así, cada vez que tengo tiempo para mí mismo, me gusta leer.

Llevaba 1/4 del libro y Colleen se despertó.

Colleen

Al despertar, me di cuenta de que Peter estaba leyendo, hace mucho tiempo que no lo veía asi. Se lo mucho que le gusta leer, debe de sentirse muy relajado.

- hola cielo, veo que te has despertado, ¿como dormiste?- me dijo Peter

- muy bien, y al parecer dormí bastante- sonreí- ¿hace cuanto que estas despierto, no as desayunado aún?- pregunté

- no te preocupes, no llevo demasiado despierto, si quieres podemos desayunar ahora... -

- no tengo mucha hambre, creo que solo tomaría un cafe y luego almorzamos, ya que debe ser bien tarde- dije

- okay, ire a prepararte un cafe, ¿quieres mandarinas, o una pera?- dijo

- si, una fruta estaría bien, que sea a gusto tuyo, gracias- le dije sonriendo

Rápidamente salio de la cama y se fue a la cocina.

Me siento demasiado servida, pero debo admitir que no hay nada mas rico a que te traigan desayuno a la cama, y mejor aun si es alguien a quien tu amas, y es así de lindo.

No se que podría hacer hoy con Peter... además hoy es feriado entonces no se si hayan muchos lugares abiertos por ahí.

- Peter!- le grité para que me oyera

- ¿que pasa cielo?- gritó de vuelta

- ¿que quieres hacer hoy?-

- espera, cuando lleve el desayuno hablamos, es que o si no, tendríamos que estar gritándonos- dijo

El Destino se Encontró con NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora