Capitulo 21: Realidades

279 12 10
                                    

FlashBack

Peter
La cosa es que no le e dicho a Colleen todavía.
Todavía no le digo... Que yo caí.

Colleen

No entiendo porque todos están tan preocupados por el estado de Peter, si según lo que yo se por lo menos, el siempre a estado bien que digamos.

- vamos Peter, acá estamos en confianza - dijo Jav

- bueno chicos miren, prefiero primero contarles de lo mío con Colleen, ¿Okay? - dijo Peter.

- bueno - dijo Garr - cuéntanos, entonces -

Peter me miro y comenzó a hablar.

- bueno... Unos días después de la licenciatura de Colleen, yo estaba en mi casa como siempre, pero no la estaba pasando muy bien, luego, escucho que alguien esta tocando la puerta de mi casa, voy hacia la puerta, la abro y ahí estaba ella. ¿Quien lo hubiese imaginado eh?... Y bueno, ella entro, comenzamos a hablar, y bueno pues ocurrió lo que tenía que ocurrir... - dijo Peter

- S E X O - susurro Garr a Mike

- maldito hijo de tu mamá, eres un sin sentimientos - dijo Mike muriendo literalmente de la risa - estaba re metido en la historia de Peter -

- eso se escucho hasta China, eh Garr - dije riéndome de todos modos.

- hey Garr, se le dice "hacer el amor"- dijo Peter mirándome seguramente para ver que cara le iba poner yo.

- mmm Peter creo que eso solo fue la primera vez, porque la segunda fue más... -

- salvaje! - interrumpió Jav riendo

Luego hubo un minuto en que todos reímos.

Amaba estas personas, fue impresionante lo rápido que arme lazos con cada uno de ellos.

- bueno pero no hablemos de sexo, Peter cuéntanos que onda después pu- dijo Mathia.

- Okay... Bueno, después de eso, yo la lleve a el campo, pero estuvimos como 3 días ya que me llamo el maldito rector y amenazo con despedirme, así que volvimos acá a la ciudad y acá estamos - dijo Peter sonriendo.

Estábamos sentados juntos, me tomo de la mano cuando dijo la palabra Juntos.

Peter

Menos mal que nadie había vuelto a preguntar por mi estado pasado, no me gustaba hablar de ese tema.

Pero sabía que al final, terminarían preguntándome igual.

***

Estábamos todos felices hablando, y Mike se veía mejor después de unos pocos tragos.

Pobre Mike, Paula le había puesto el gorro... Eso es lo más duro que te puede pasar. Espero nunca tener que pasar por eso, pero de todos modos conozco demasiado bien a Colleen y si que ella jamás me haría eso.

Mis amigos...

Mike comparado conmigo es un hombre mucho más deseable que yo que digamos, él es alto, musculoso, flaco, y con el típico peinado a la moda, ¿como le ocurrían estas cosas?

Mike es muy amigo mío.

Garr por otro lado estaba igual que siempre, él ya es un hombre hecho y derecho, esta casado y tiene una hija. Él es mi mejor amigo.

Alex es como mi mejor amiga,
obviamente después de Colleen. Ella tiene su novio.

Johana esta casada y tiene un hijo.

El Destino se Encontró con NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora