Colleen
Estaba tranquila cuando toqué el timbre de su casa, claro... después de haberme escapado de la mía.
Me abrió la puerta, digamos que él estaba sorprendido de que una alumna de su colegio estuviese en frente de su casa.
Bueno, la verdad, ex-alumna.
Me gradué hace 2 días del instituto siendo exacta.
Cuando abrió me di cuenta que él tenía los ojos un poco rojos y el pelo desordenado. Pero era el mismo de siempre, un hombre fornido, mas alto que yo, de ojos de un café que combinaban con su pelo.
- Hola profesor, acabo de discutir con mis padres y salí a tomar aire. Últimamente lo e visto entrar y salir de esta casa, porque vivo cerca de aquí. Y bueno estoy congelada y necesito hablar con alguien que me entienda, además antes siempre solíamos hablar, y usted me ayudaba con mis problemas entonces... - le dije un poco nerviosa, pero él me interrumpió
- Pues claro, pasa Colleen, yo te puedo ayudar con cualquier duda que tengas- me respondió el profesor Peter con una tierna sonrisa, como siempre solía hacer.
Al entrar vi que la sala de estar estaba justo a la entrada, entonces me invito a tomar asiento y nos sentamos en un sillón para dos.
- Mire profesor Peter...- le dije
- Por favor Colleen, tan solo dime Peter, ya estas graduada - me dijo riendo
- Bueno "Peter" e estado nerviosa por las universidades y las notas que necesito para entrar en ellas... Y bueno todavía no se qué estudiar- le dije mientras jugaba con mis manos, signo de que estaba nerviosa.
- Colleen, Colleen... desde pequeña siempre anduviste pensando esto, y tu eres la mujer más inteligente y brillante que e conocido en el colegio - me dijo Peter.
Wow, que... ¿halagador?, es como si él me tuviera mucho cariño.
- ¿Enserio? - le respondí tímida - la verdad es que e estado pensando mucho en las universidades y quiero ir a la PUC, pero no me a llegado la carta para mi beca–
- Colleen, tu puedes hacer lo que quieras porque alcanzas para todo! Confía en mi palabra! Tu puedes! - dijo alegremente.
- Gracias, siempre necesite a alguien así - le respondí
- Para eso estoy acá Colleen... - dijo eso y se puso un poco incomodo- Bueno... Mmm ¿quieres algo para tomar?, esta un poco helado, ¿café, té?- dijo
- Un café estaría perfecto, gracias - le dije
- ¿Solo, con stevia, o azúcar?- me pregunto
- Stevia, por favor - dije
- Okay, en un minuto te lo tengo listo - dijo
- Gracias - dije
Luego se fue por un pasillo y no lo pude seguir viendo.
Me quede mirando la habitación en la que estaba, era la típica de un hombre "mayor" soltero, tenía muebles de tonos negros y azules, colección de revistas científicas, una planta media seca, poca decoración y algunas fotos de él con sus amigos.
La verdad es que todo estaba ordenado y masculino, y me gustaba que él fuera así.
Después de un minuto y medio llego con dos tazas de café, una me la paso a mi y la otra se la quedo él y se sentó a mi lado.
Los dos comenzamos a tomarnos nuestro café muy silenciosamente y en un ambiente bastante incomodo.
Yo sentía como que tenía que decirle mil cosas, y algo me decía que él se sentía igual.
ESTÁS LEYENDO
El Destino se Encontró con Nosotros
RomanceColleen salió de su casa a plena media noche, pero ella no fue a parar a cualquier lado. Colleen, es una chica de 18 años recién salida del instituto, y aquella noche ella fue a la casa de su ex-profesor Peter, el hombre por el cual Colleen toda su...