Colleen
Desperté, vi la hora. Eran las 12 de la mañana.
Nunca nos despertábamos tan tarde, generalmente nos levantábamos temprano.
En todo caso, Peter estaba totalmente dormido. Yo estaba encima de su pecho acostada, así que estaba mirando el techo.
Me di la vuelta para poder mirarlo a la cara.
Le di un beso en la mejilla.
- Peter - le susurré - vamos amor levántate.
Escuche que reclamaba gimiendo.
- no quiero! - dijo, se giró y se escondió en las sábanas.
- bueno, mientras preparo el desayuno descansa un rato -
Me levanté, no antes sin darle un cariñito en su espalda.
Fui a ver como estaba mi aspecto.
Si era verdad lo que veía en el espejo, parece que anoche, yo y Peter, la pasamos bien de verdad.
Mi pelo estaba más que desordenado. Mi cuello, lleno de chupetones. Y por ver la poca ropa que llevaba encima (ropa interior, bastante llamativa), Peter la había pasado muy bien, y yo igual.
Fui a la cocina, prepare un desayuno como lo solía hacer mi padre.
El mejor café, pan con palta y fruta recién cortada.
Peter llego, estaba en bóxers. Tenía su cuello con moretones igual. Y estaba más musculoso misteriosamente...y tenía el cabello muy desordenado.
- ¿algo me dice...que me quieres excitar, de nuevo? - le dije riendo.
- si te saco esa bata que llevas encima, podría decir lo mismo- me dijo levantando una ceja y mirándome de arriba a abajo.
Peter
Luego de comer desayuno, nos fuimos a duchar y nos vestimos.
Hoy, tenía ganas de salir a algún lado divertido.
Tal vez... ¿Un parque de atracciones, la costanera, la playa, el cine?
Pero tenía que admitir algo, siempre que salía antes con mis amigos, me encontraba a un alumno o alumna.
Y ahora estoy saliendo con una ex-alumna, una ex alumna de 1 mes.
Sería raro encontrarme con alguien y que me vean con Colleen.
De todos modos, ya se me ocurrió algo que a ella le encantara.
- cielo, ¿quieres hacer algo entretenido? - le dije
- si, claro me encantaría - me dijo
- bueno, pues, se me ocurrió que tal vez, podamos salir con tu amiga Grace y su novio, a el cine o algo así, luego podemos ir a la playa - le dije
¿Que acabo de decir? ¿Acaso no me acuerdo de la edad que tengo y de la edad que tienen ellos?
- ¿no te da vergüenza salir con mis amigos? - me pregunto
- pues, no - le dije - somos una pareja, y tu ya saliste del colegio, otro día vamos a tener que juntarnos con mis amigos, además ellos ya saben algo de ti.
- entonces, obvio!, vamos, vamos - me dijo.
Vino corriendo hacia mi, y se sentó arriba mío, me puso entre sus brazos y me empezó a besar.
Me hizo cariño en el pelo, me lo dejaba muy desordenado, pero era como un masaje.
Empece a besar su labio superior, eso le encantaba, la dejaba loca.
Nos dimos un tiempo para respirar y luego chocamos nuestras frentes suavemente.
Respiraciones sincronizadas, con nuestros corazones a mil por segundo.
- deberías llamar a Grace - le dije - yo por mientras, dejare todo listo para la clase del lunes -
- iré a buscar mi celular para avisarle - me dijo
Colleen
Fui a buscar mi celular.
Mi celular... Ahora que me acordaba, no lo había llevado al campo.
No lo había visto desde ese día..., cuando vine a ver a Peter en la noche por primera vez y hicimos el amor y le envíe una foto a Grace.
Fui a la habitación, pero no vi el celular en la cómoda.
Abrí la cómoda que estaba en el lado que duermo yo. Había un montón de revistas, y las cajas de todos los productos Apple que Peter compraba.
Luego fui a la cómoda que estaba por el lado en que Peter duerme de la cama.
La abrí, y ahí estaban... Años sin verlas.
En una caja estaban todas las tarjetas, en orden por fecha, que yo había regalado a Peter, él las tenía intactas. Yo se las daba en días del profesor, día del trabajo, etc...
- Peter! Ven a ver esto! - le grite casi llorando.
El vino corriendo un poco asustado, y me vio a mi sentada en el suelo, llorando con las tarjetas en la mano.
- amor, no te pongas tan triste, ahora aquí estoy yo - me dijo
- ¿te acuerdas de esta? - le dije
La tarjeta que le mostré, había sido la primera que yo le había dado. Tenía 11 años.
- todos estos años las e guardado todas en esta caja, habían días en que las leía, miraba los dibujos que me hacías, y más de una vez, llore. Cuando estaba triste, cuando aveces eran las vacaciones de verano y no te veía nunca. Veía que cada año ibas profundizando lo que me escribías, era hermoso. Pero yo solo te podía abrazar y darte un beso en la mejilla como máximo. Amaba esos días - me dijo muy melancólicamente.
- como eran las cosas antes... - le dije y lo abrace.
Ese tipo de abrazos me recordaba a el colegio, así eran nuestros abrazos, no tan largos pero fuertes, con sentimiento.
El me continuo abrazando y me dio un beso en la frente.
- ahora nos tenemos para siempre, eso es lo que importa, ya pasamos el camino con rocas - me dijo
- si ya lo pasamos... -
Me acorde de las tardes en que lloraba porque era muy pequeña para andar con el, y yo lo amaba. Pero era cosa de esperar un tiempo solamente.
- cambiando de tema cielo, sigo buscando mi celular, ¿lo has visto? - le dije
- la verdad es que no - me dijo
Me tire al suelo, mire por debajo de la cama, ahí estaba. Lo agarre y vi que estaba sin batería.
- ve a terminar tu trabajo Peter, voy a llamar a Grace, no te preocupes - le dije
- te amo ¿ya? - me dijo
- yo más -
Me tiró un beso y se fue.
Conecte mi celular para que se cargara.
Desbloquee la pantalla.
Tenía mil mensajes de Grace. Algunos preguntándome donde estaba. Otros sobre la foto que le mande con Peter. El resto de los mensajes, eran puros de mis amigos preguntándome donde estaba.
Algunas llamadas perdidas de mis padres también.
Marque el celular de Grace y me contesto al segundo.
- ¿¡ Colleen !? - me dijo Grace
- hola - le dije
_______________________
_______________________Otro capítulo más! Qué emoción! Espero que les esté gustando, y si tienen alguna crítica o pregunta coméntenlo y sin vergüenza.
Gracias por leer! Me hacen feliz!
xoxo!
ESTÁS LEYENDO
El Destino se Encontró con Nosotros
RomanceColleen salió de su casa a plena media noche, pero ella no fue a parar a cualquier lado. Colleen, es una chica de 18 años recién salida del instituto, y aquella noche ella fue a la casa de su ex-profesor Peter, el hombre por el cual Colleen toda su...