Capitulo 27: Recuperación

99 9 5
                                    

Queridos lectores: Necesito su apoyo para continuar esta novela, por favor comenten si quieren que la continúe y dejen un voto porque de verdad me ayuda. Comenten su opinion! 

Colleen

Ya llevaba en el hospital un par de horas, resulta que Peter se había roto el peroné (uno de los huesos de la pierna), en dos perfectos pedazos, increíble... Y resulta que mas encima tenía multiples heridas por todo su cuerpo, ya que cuando las olas lo golpearon lo empujaron hacia el fondo donde está la arena y resulta que ahí había un montón de rocas, así que el pobre está lleno de moretones y cicatrices, ya le hicieron radiografías a todo su cuerpo, ahora lo están enyesando y va a tener que estar en silla de ruedas por un mínimo de un mes, le darán licencia para el trabajo y un doctor va a ir tres veces por semana a nuestra casa a chequearlo y darle un par de ejercicios para que luego no le cueste caminar, porque mas encima luego de la silla de ruedas tendrá que usar muletas por otro mes más.

Peter está acostumbrado a siempre estar haciendo un montón de cosas, así que creo que esto sera un poco aburrido para alguien como él y todo un desafío. Cuando veníamos en la ambulancia y él se quedo dormido, aproveché de llamar a un par de sus amigos para avisarles lo que había pasado, llamé a Mike, a Garr y a Mathia, y todos se comprometieron de venir a verlo hoy apenas terminen de enyesarlo aquí en el hospital, así que probablemente llegarán en una media hora mas, Peter no sabe que ellos vendrán, así que espero que se emocione.

Ahora mismo estoy sentada en la sala de espera de la sala de urgencias, los enfermeros y enfermeras junto con los doctores me han tratado muy bien, y como ya se esta oscureciendo incluso vinieron y me ofrecieron abrigos y comida, los cual acepte, pero la verdad es que después de todo lo que paso, el apetito se me pasó. Hace poco había un abuela sentada a mi lado y me contó que se encontraba acá porque mientras estaba cuidando a su nieto de ocho años, de repente se le había cruzado y noto que él tenia una picadura en el brazo de color morado, y él le comento que le había picado hace unos 5 minutos, y ella lo trajo a urgencias ya que se veía bastante fuera de lo normal, y que había resultado ser una picadura de un tipo de araña, una venenosa, pero no una mortal, así que al final le iban a quitar el veneno de la sangre, y todo volvería a ser como antes, y se fueron hace unos 20 minutos ya, el niño se veía travieso, era alto y flaco, de piel muy blanca, ojos cafes claro y el pelo color azabache y lleno de rulos, se veía muy tierno y probablemente era un buen chico, solo que uno muy travieso. Estoy tan nerviosa que ya me puse a contar historias.

También había llamado a mis padres, probablemente ya están por venir, me dijeron que querían ver como estaba su yerno. A pesar de que debió haber sido dificil para mis padres aceptar que su hija estaba saliendo con un hombre que casi doblaba su edad, yo notaba que a Peter lo querían y lo aceptaban de todas maneras, y mi madre más que cualquiera, y eso era muy importante para mi, porque la opinion de ella era la que al final yo siempre mas respetaba y confiaba. Mi hermana todavía no lo conoce ya que ella no vive en la ciudad, pero probablemente venga con su hijo y con su esposo para el invierno.

Mi telefono comienza a sonar, es Mike.

Hoy había aprovechado de dejar bien claras las cosas que tenia que hablar con Mike, porque el había conseguido mi numero, él había comenzado a hablarme y a decirme que él quería juntarse conmigo, así que le dije que yo no tenia ningún problema, pero que de todas formas me parecía raro que me invitase a algo así porque yo soy pareja de uno de sus mejores amigos, Peter. Entonces él me dijo que si yo no quería, que no nos juntaremos y que todavía seguiría normal, y yo le dije que lo hablaría con Peter y luego le iba a responder.

El teléfono seguía sonando así que le conteste.

–alo– dije

–hola Colleen, estoy aquí con los chicos esperando a que nos digas cuando podemos ir a verlos al hospital, estamos preocupados–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino se Encontró con NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora