Capitulo 16: Cena II

271 18 1
                                    

Colleen

- ¿Colleen? - me dijo

- ¿si? - le dije

- ¿que te gusta de mi? -
_______________________
_______________________

¿Que me gustaba de Peter?

La verdad, esto me lo había preguntado una vez, esa vez en que me odiaba por amar a mi profesor y me preguntaba que me hacia estar tan enamorada de él.

Es ridículo, porque, Peter no es ese hombre que tiene a mil mujeres detrás de el.

Peter no es de ese tipo de hombre que busca sexo y coquetea con cualquiera, mientras sea: 90-60-90

Peter es distinto.

No es muy alto, no tiene los ojos ni azules ni verdes, no es muy blanco, ocupaba lentes, etc...

Me basta diciendo que no es ese típico estereotipo masculino.

Pero puedo decir que físicamente me vuelve loca, como ningún rubio de ojos azules a logrado en mi.

Y psicológicamente, es masculino, tierno, amoroso, y ama el fútbol.

Me encanta cuando se hace el inteligente, y debo admitir que es muy pero muy inteligente.

Me encanta cuando pasa su mano por su pelo, cuando está un poco nervioso.

Me encanta cuando lo veo reír, o yo lo hago reír, encorva sus hombros hacia delante, y se ríe a carcajadas.

Pero si algo me encanta de verdad, es cuando lo pillo mirándome... Lo mejor es que no aparta la mirada, nos quedamos ahí... Y yo siempre termino sonrojándome.

- ¿que me gusta de ti, Peter Nicholas?, pues que eres tú... No podría decirte que es lo que más me gusta de ti, pero si podría decirte, que es lo que te hace diferente. Bueno físicamente nada que decir, eres un Dios andante...-

Peter se río, agarro mi mano de la mesa, y la beso.

- la única Diosa acá eres tú -

- yaya, déjame terminar - le dije

- bueno, y psicológicamente, no se como expresarlo, pero eres tú, eres agradable, cariñoso, inteligente, curioso, y tenemos muchas cosas en común, eso es lo que más nos favorece - le dije

No, no me daba vergüenza decirle todo esto a Peter, porque si él era la persona que yo amaba, no tenían que haber "secretos" y si no le decía esto aunque esto no sea malo, hubiese sido un "secreto".

- gracias Colleen, de verdad aprecio que me hallas dicho todo esto, y si quieres sabes que opino yo de ti, bueno te lo digo en una palabra: perfección -

- tu y tus chistes, te amo - le dije

- te amo mucho mas - me dijo - mesero! - lo llamó

- ¿que necesita Sr?- le dijo

- 2 copas del mejor champan de este lugar - dijo Peter

- Sr. Le debo recordar que este lugar es de Sushi, no vendemos alcohol - dijo el mesero

- Pues entonces gentil caballero, ¿nos trae la cuenta por favor? -

- en un segundo Sr -

- eres un maldito loco - le dije

- lo siento cielo, lamentablemente aquí no venden champán, así que pagare esta comida, luego iremos a comprar champán, y te llevare a la casa para que lo tomemos ahí tranquilamente -

- genial, me vendría muy bien, algo de tiempo a solas contigo - le dije, levantando las cejas.

- joder Colleen, me vuelves loco, no se si aguante hasta la casa - me dijo

- amo cuando hablas  así - le dije

- ejem, ejem -dijo el mozo, parece que nos escucho todo este rato.

- perdóneme usted, ¿cuanto es el total? - el mozo le mostró la cuenta y Peter tomo unos billetes de la billetera y se los pago.

- vámonos cielo - dijo tomándome de la mano

Llegamos a un supermercado y compramos un champán. Luego fuimos a casa.

Entrando a casa, Peter tiró el champán a un sillón, menos mal que era blando, así que no se rompió.

Me tomo en sus brazos y me subí en el, luego fuimos a la cocina y me apoye en la mesa donde almorzamos.

Me apretó contra su pecho, y bajo sus labios por mi cuello, yo tenía mis piernas abrazadas a su cadera y como estaba con vestido corto medio ajustado, se me subió entero y se me veía todo, pero no me importaba.

Luego le saque la camisa para poder ver su torso, era firme y no tenía pelos en el pecho, el me quitó el vestido y quede con solamente ropa interior, subió sus labios a mi boca, y me comenzó a besar descontrolada mente, luego nos dimos un momento para respirar, luego baje mi boca a su torso y comenze a besarlo y el empezó a gemir, luego mis manos las puse en su pantalón y los desabroche para luego bajarlos, pase mi mano por su miembro lento y suave, y luego la saque.

Y el dio un gemido.

Luego me volvió a tomar en sus brazos, y me llevo a un sillón bien grande.

Me quito la poca ropa que llevaba puesta, y me comenzó a acariciar mis senos, eso nunca lo había hecho de esta forma, me éxito mucho, para darle las gracias de alguna manera, lo acosté en la cama, y le baje los bóxers lentamente pasando mi mano por su miembro.

El soltó un gemido, luego comenze a acariciar lo, lento luego rápido, hasta que el ya estaba a punto de...

Así que se introdujo en mi y soltó un gemido/suspiro.

Después de eso, no paramos por mucho rato, y después de parar lo volvimos a hacer.

Estábamos con mucha energía, pero después de hacerlo 2 veces...

Quedamos exhaustos.

Nuestra pieza quedo desarmada total, las sábanas estaban tiradas por todos lados la cama estaba literalmente sin resortes, y el respaldo de la cama esta medio machucado.

Me acuerdo que antes de dormirme sobre el pecho de Peter el me dijo algo:

- Gracias, por hacerme feliz, pero no me refiero ahora que hicimos el amor, bueno ahora también, pero, desde que estamos juntos, no e podido estar más feliz, cuando tu ibas en el colegio, yo no creía en el amor, decía que jamás iba a estar en una relación y cosas por el estilo, pero ahora contigo creo en el amor. Te Amo -

Me estaba quedando dormida, así que la verdad no preste mucha atención a lo que dijo, lo máximo que pude hacer, fue girarme y darle un beso en la puntita de su nariz.

- yo igual - le dije

Me abrazo, y nos dormimos.

_______________________
_______________________

Extrañaba escribir ❤️

El Destino se Encontró con NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora