Colleen
Nos fuimos en el auto, habíamos dejado todo atrás. Ya íbamos por la carretera. Según Peter ya faltaba solo 1 hora para llegar a la casita en el campo.
- ¿qué música te gustaría escuchar Colleen? - me preguntó Peter
- seria muy lindo escuchar algo de Ed Sheeran, él es súper relajado y su música es muy romántica y me gusta mucho, ¿a ti?- le pregunte
- buena elección, a mi me gusta igual, tiene una voz muy diferente - dijo
- exacto, además es tan cursi... Me encanta - dije sonriendo
Todo el camino nos habíamos venido hablando, me encantaba hablar con él, era muy natural, nos preguntábamos cosas... Aunque ya nos conocíamos bastante la verdad.
Nos reímos mucho, y nos propusimos que íbamos a aprovechar todo el tiempo que no habíamos podido aprovechar mientras yo estaba en el colegio.
Pero en verdad esa época fue hermosa... las miradas, las palabras, las veces que nos extrañábamos cada fin de semana.
Ah... Amaba estar con él, nunca podía dejar de sonreír, esa sonrisa siempre iba a estar ahí.
Y él estaba muy contentó igual, íbamos tomados de la mano durante el camino, y siente después ya estaban más sudadas y pegajosas por el calor, la verdad es que ya no nos importaba, porque estuvimos más de 5 años sin si quiera poder tocarnos apenas.
Esto era para lo que yo había nacido, estar con él y en mis sueños más lejanos formar una familia, pero saben... por ahora el presente era lo que más me hacia feliz.
Pero debo admitir que toda mi vida e soñado con ser madre, ósea si o si algún día tengo que serlo, aunque sea adoptar en caso de que sea necesario, pero en todo caso mi primera opción es un hijo que salga de mi.
Suena un poco raro, pero es la verdad.
- que lindo este lugar Peter... - dije mientras observaba el paisaje desde mi ventana
- es hermoso, cuando yo era pequeño me encantaba venir acá con mis primos, y luego cuando ya éramos más grandes, en las madrugadas salíamos a correr, y era perfecto, además había una brisa en el aire típica del campo, así como a tierra fértil, árboles, flores de distintos olores, y todo eso, ¿te gusta harto el campo? -
- me encanta el campo - le dije
•
Llegamos a la casa.
Era hermosa, era de un tamaño perfecto, todo era verde, habían plantas por todos lados, me encantaba.
Peter se bajó del auto, y me vino a abrir la puerta, me bajo, y me tomo en sus brazos como si hubiésemos recién llegado de la boda.
Abrió la puerta con la mano que tenía disponible, y por dentro la casa era estupenda!
Entrabas y estaba la sala, que tenía un estante lleno de libros, una mesa con flores y muchos muebles antiguos preciosos.
- ¿te gusta? - me pregunto
- Peter me encanta! - le respondí
- Ahhh.. Por fin nuestro sueño se cumple, tenemos por lo menos 2 semanas para estas solos! Todos los días actividades y relajo para nosotros dos, y al final de cada día, noches de pasión... - me dijo Peter levantando las cejas en la última frase.
- Peter eres un maldito romántico, caliente y perfecto - le dije sin parar de reírme.
- Y tu eres mi reina Colleen, cualquier cosa que quieras sólo me la tienes que pedir - y me dio un beso muy apasionado- ya sabes que nosotros dos somos los únicos acá, así que podemos hacer lo que queramos-
Estábamos terriblemente muertos de sueño, y solamente eran las 8 PM, pero el viaje había sido muy agotador.
Fuimos a nuestra habitación y me dejo muy suavemente en las sábanas, y el se acostó al lado mío abrazándome y nos dormimos en seguida.
Estaba soñando.
Me encontraba nadando en el mar, y había mucho oleaje, Peter todavía no se metía en el mar, estaba yo sola y a unos metros míos había una pareja más mayor bañándose. Luego de unos minutos me salgo y voy corriendo a por mi toalla para luego acostarme y tomar sol, necesitaba broncearme. Peter me dijo que iría ahora a bañarse, el entra al mar, de la nada viene una ola y se lo traga, todos los que estábamos mirando gritamos y yo comienzo a llorar y me desmayo.
Abro los ojos, Peter estaba despierto, eran las 3 de la mañana.
- ¿estás bien cielo, que te pasó?- me pregunta preocupado
- nada, tuve una pesadilla, no te preocupes, pero... Puedes abrazarme fuerte, quede un poco asustada- le digo, y noto que mi cuerpo esta acalorado y se me había subido el pulso
- claro Colleen, no te preocupes, ven aquí nena- abre sus brazos y me hace un espacio
Luego de un rato, logró reconciliar el sueño...
_______________________
_______________________Es muy corto ya lo se, pero el otro capitulo lo subo en seguida!
Espero que les haya gustado!
Gracias! xoxo
ESTÁS LEYENDO
El Destino se Encontró con Nosotros
RomanceColleen salió de su casa a plena media noche, pero ella no fue a parar a cualquier lado. Colleen, es una chica de 18 años recién salida del instituto, y aquella noche ella fue a la casa de su ex-profesor Peter, el hombre por el cual Colleen toda su...