Capitulo 20: Amigos

260 15 9
                                    

Colleen

Hoy en serio tenía ganas de salir, desde que Peter y yo estamos juntos ya no vamos a ningún lado, con suerte salimos a comer los fines de semana, y siempre estamos solos, claro no me quejo, pero extraño estar riéndome con amigos.

De hecho, hace tiempo que tenia una idea para proponerle a Peter.

Antes de que nos ducháramos le dije:

- hey Peter como te dije, hoy tengo ganas de hacer algo, y se me ocurrió que tal vez podríamos invitar a unos amigos, ya sabes, pueden venir tus colegas acá, ¿que te parece? - le dije abrazándolo por la espalda.

- pues me parece una idea estupenda, los voy a llamar en un rato -

- genial - le dije dándole un beso en el cuello

- oye Colleen, eso si creo que no tenemos nada para darle a nuestros invitados -

- no te preocupes cielo, yo paso de compras al supermercado después de que almorcemos -

- okay, en ese rato voy a aprovechar de terminar de corregir unas pruebas que me faltan para aprovechar el tiempo - me dijo

- me parece bien - le dije soltándome de el, y fui caminando hacia el closet por mi bata para poder entrar a el baño.

Me puse la bata y me pare en la puerta de el baño.

Peter

Vi a Colleen poniéndose su bata y luego caminando muy sexymente a el baño... Ufff que chica... me mordí el labio.

Luego lentamente comenzó a sacarse la bata, hasta que callo a el suelo.

- que esperas, ¿vas a entrar? - me dijo seductivamente

Ni si quiera le respondí, solamente me saque toda la ropa que llevaba encima, bueno... era una camiseta y unos calzoncillos, pero eso no importa, la cosa es que entre sin ropa a el baño en el que estaba Colleen, obviamente para darme una ducha, osea yo no veo otra explicación.

Colleen

Después de que nos duchamos obviamente nos vestimos y luego yo fui a preparar el almuerzo, que no fue nada tan especial tampoco... pollo con arroz, pero bueno, Peter me ayudo un poco en la cocina con las cosas que el es capaz de hacer y almorzamos.

***

Fui a la oficina de Peter y me acerque a él, apoyándome en el respaldo de su silla.

- ¿Peter me prestas las llaves de tu auto para que pueda ir a comprar las cosas? -

- claro cielo, no tienes ni que preguntar, están en la encimera de la cocina - me dijo girándose para poder mirarme.

- gracias, ya me voy camino a el súper! - le dije abrazándolo

Me estaba yendo de su oficina pero me tomo por el brazo y me sentó en sus rodillas.

-¿y tú a donde crees que vas?, ni siquiera me has dado un beso -

Me acaricio la cara, se acerco lentamente a mi y me dio un beso.

- siempre te sales con la tuya...- le dije un poco roja.

Era impresionante eso de que todavía me pusiera roja cuando él me hace algo.

- vamos, te dejo en la puerta -

Fuimos a la puerta tomados de la mano, me beso de nuevo y nos despedimos.

***

Ya en el supermercado compre harta carne, ya que Peter me dijo que igual iban a ser hartas personas las que iban a venir a nuestra casa, aparte de carne también compre unos tragos obviamente, osea yo no bebo demasiado, pero los amigos de Peter, increíblemente mis ex-profesores, si toman, pero no en el sentido alcohólico. Entonces compre varias cervezas un poco de ron, vino y red bull.

El Destino se Encontró con NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora