🇻🇪 ˶ ❛ ꁞ 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗍𝗒

319 25 27
                                    


ෆ╹ 🐳 Gimena Alejandra Colmenares Ruíz.
(Voices: Ava Max, Girl In Red, Olivia Rodrigo, Melanie Martínez, Mitski, Marina, Upsahl, Florence. Babi, Danna Paola, Sofía Reyes.)

« Me va a venir a decir el mamaguevo de catnoaj que no se da cuenta que Marinette es Ladybug cuando es la única gafa que siempre desaparece y que tiene el pelo color pitufo. Capaz un día salga con que la mariquita es kkami porque que muchacho para gafo y pajuo y todo »

 Capaz un día salga con que la mariquita es kkami porque que muchacho para gafo y pajuo y todo »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—15 primaveras y cumple 16 en diciembre.

—Tiene un pequeñisímo rencor a los hombres. A menos que seas Fei Jeonghyuk, Abraham Fernando, Nathaniel Nicolás, los carajos de P1harmony, Li Axel O hyeongjun.

—La ves y lo primero que piensas es que parece sacada de los ositos cariñositos.

—Y se convierte en uno cuando está con el hermano mayor. Se pone en modo masita.

—Pero es boca sucia como no tienen idea. Los camioneros quedan locos con ella.

—Practica natación.

—Primero se enfría el infierno, Guaidó hace algo por Venezuela, Maduro se va de la presidencia, antes de que ella le guste de verdad alguien. Es muy selectiva en ese ámbito.

—Batea a todo chamo que intente algo con ella.

—Alta fan de Miraculous, pero le cae mal Adrien porque le parece muy gafo y caído de la mata.

—Ella era el sol en los Teletubbies.

—Le gustan las cosas raras, los animales y las malteadas y bebidas dulces. No soporta la mayoría de las vainas alcohólicas porque no le gusta su sabor.

—Se mudó a Corea a los ocho años y aún no se le quita el acento falconiano, y mucho menos el "tshh" al final del 99% de sus palabras.

—"NAGUEVONADACIÓN" "VERDAAAAA PANAAAA" "NOJOOOOOODAS". Te deja sordx en un parpadeo.

—No le gustan los piropos. Lo más que puedes recibir al hacerle un piropo es que te enseñe el dedo de en medio.

—No anda en las nubes, ella vive allá. Tiene una finca y todo.

—Se distrae fácil.

—Chiquita pero con fuerza. Pega unos coñazos que naguevoná, te manda al vientre materno.

—Le gusta el rock, el pop alternativo, la música clásica y un poco el reguetón.

—Agarra confianza en unos cinco segundos.

—Volteas y ella ya tiene alguna chuchería en la mano.

—Baila sabroso, canta bello, rapea como macho que quedas locx, y le gusta pintar.

—Ella ve colores en los sonidos.

—No sabe andar en bicicleta sin rueditas. Larga historia.

—La mamá casi la tuvo en el carro del abuelo porque en medio camino se quedaron sin gasolina.

Niña venezolana  ➤ Yeonjun, Soobin ꒰txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora