( ˶ ❛ ꁞ 07. 1. ' 🐳

61 7 0
                                    

Yo creo que nunca he corrido tanto en mi vida cómo corrí para alcanzar el bus para venir a la empresa, porque de pana el corazón está a punto de salirse por mi boca. Y la vaina no acaba ahí, siento que me estoy derritiendo, seguramente debo traer una cara e' pastelito anormal.

¿Como es que si hace tanto mamarracho frío, estoy sudando como marrano?

ER COÑO DE LA MADRE, MAMAGUEVO MADURO, NOJODA, MORÍTE —no pude evitar gritar como una loquita al ver la hora en mi teléfono.

Primera vez que llego tan tarde a una práctica, primera vez que tengo que dar esta carrera para llegar a tiempo, y es que...

Verga, pues me quedé dormida ¿Que más? No les voy a caer a coba. Y es que, de paso que se me olvidó poner a cargar mi corotico, Nataniel no iba a trabajar por lo que él tampoco se despertó temprano como para que me despertara a mi.

Yo en ese momento lo que me quería era morir.

No desayuné nada, tampoco me bañé. Tengo mis corotos en mi bolso para bañarme en las duchas de la empresa porque no me dió tiempo para una mierda.

Lo peor es que no tengo plata, voy a tener que decirle a Anne que me haga la segunda y me compre el desayuno.

Al llegar al frente del edificio estaba tan agotada que ni siquiera pude simplemente entrar directamente, tuve que colocar mis manos en mis rodillas y agacharme un momento a tomar aire o le iba a dar un saludo de besitos a San Pedro, marico.

Ñuesumadre —solté entre dientes, respirando con dificultad. No estaba acostumbrada a andar con correderas porque yo no soy una persona impuntual. Me jode llegar tarde a un lugar, no sé, es una vaina que me dejo mi mamá.

Y sí, ya sé que se supone que si soy una trainee debería tener resistencia, pero no, chamo, no. Yo tengo resistencia pal baile, para la cantadera, pero no tengo resistencia pa' esto, una disculpa.

Les fallé, fans.

—¿Que haces allí? —alcé unos centímetros mi mirada cuando la voz de Anne suena en mis oídos entre el bullicio de la calle, pues no sé porqué coño de la madre pero había un  tráfico der diavlo hoy que ya me estaba dando dolor de cabeza.

Hoy de pana no ando de humor, ojalá a nadie en la empresa le pique el culo y me venga a joder la vida porque juro que lo escoñeto y luego lo mando a mamar trescientas caravanas completitas de huevo.

Anne andaba comiéndose un burrito tranquilamente mientras me observaba desde arriba; se notaba que apenas venía llegando, tenía su bolso guindado de su hombro y estaba demasiado arreglada como para ya haber hecho los entrenamientos tan mamarrachos que nos tocaban ese día.

Además, Anne siempre llega tarde para todos lados. A esa no le importa nada, es una antiparabólica.

—¿Por que andás jartando un burrito tan temprano? Te va a dar dolor de estómago esa vaina —apenas y pude balbucear mientras me colocaba derecha de nuevo —. Eso es muy pesado.

Anne simplemente se encogió de hombros y continuó comiéndose el burrito sin pararle mucha bola a mi advertencia. Ciertamente...

Le valía verg-

—¿Apenas vienes llegando? —cuestionó con tono consternado, no había algo más extraño que yo llegando tarde a la empresa —. Espera, no me digas que la hora de mi teléfono estaba mal ¿¡Entonces llegué temprano?! No, yo me devuelvo a mi casa. Eso de llegar temprano no va conmigo...

A esta provoca meterle un coñazo para ver si aprende a ser responsable. Pensé suspirando.

—No llegaste temprano, piazo de irresponsable —intervine a su discurso que claramente demostraba el porqué los instructores botan la piedra con esta caraja —, yo llegué tarde, esa es la cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niña venezolana  ➤ Yeonjun, Soobin ꒰txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora