29 de Enero, 2019.
Otro día en Corea Del Sur conviviendo con más extranjeros que coreanos, y teniendo más de esa gente extranjera de procedencia dudosa que con coreanos.
Y no, no me fuí a SM a conocer a NCT.
Estoy en la casa de MinSeong conociendo a mi 'eñora suegra y a la familia *inserte voz de Winston aquí* del jevo.
Llegué en una fiesta familiar sorpresa que ni MinSeong sabía que su mamá haría.
Aunque tuvimos que viajar un coñazo porque él quería que conociera a la mamá y a las hermanas, y no al abuelo y a la tía solamente. Según los conoceré otro día.
Todo nice por ahora. La mamá no parece querer sacarme un ojo como mi ama' cuando lo vió a él.
Pero, me estoy cuestionando seriamente si me empaté con el Jung correcto, porque, mi pueblo revolucionario querido...
Las hermanas de éste ser son demasiado bellas. Parecen de mentira, como si las hubiesen hecho Leonardo DaVinci y Miguel Angel.
Y los primos y primas también.
Mi bisexualidad está teniendo una fiesta en este momento arrecha.
Al menos una de sus hermanas debe ser ulzzang, si no me mocho una teta.
—Entonces eres venezolana-española —asentí ante la pregunta de Hanyeol, la chama más chiquita de la familia -aunque igual sigue siendo cinco años mayor que Min- y ella soltó una exclamación, sorprendida —. Europea y latina, de verdad que MinSeong-ah es poco para ti.
—¿cierto? Mira su piel y su rostro, ¡parece de la realeza española! —Yeonha, la hermana del medio, soltó con un sonrojo en sus mejillas y después negó con la cabeza —incluso tiene buenas calificaciones como trainee, es obvio que Seong-yah no la merece.
—¡Oiga noona, ¿no se supone que debería estar de mi lado?! —le reclamó Min a su hermana en un pequeño berrinche —. No ayudan nada con sus comentarios.
—Gimena-ah... —uno de los primos de mi jevo me miró con curiosidad —¿acaso tienes cuenta de Instagram? Estoy seguro que te he visto antes.
—Si, en realidad si tengo —asentí acomodándome en el sofá, era de esos muebles que son más "mírame y no me toques o te escoñeto la columna" que cómodo en realidad.
Si no estuviera en casa ajena ya estaría en el piso.
Extraño en este momento la casa de Hyuk, acostarse en el piso allí es casi un mandato bíblico.
—Me llamo Gigimrr , —pensé un poco antes de agregar —aunque también es posible que me hayas visto en algunos videos de cuando estaba en la YG. Tuve una aparición pequeña en un programa de la empresa y en algunos otros, además de las presentaciones de mi antigua academia de danza.
—Woah, eso es realmente impresionante ¿de verdad ya has tenido presentaciones públicas aún siendo una trainee?
Asentí levemente —. Gracias a esas presentaciones es que BigHit se enfocó en mi para ofrecerme un puesto en la empresa; pero, como no hay planes a futuro aún de un grupo femenino, es realmente incierto cuándo podré debutar seriamente.
—¿No tuviste otras propuestas en otras empresas? —uno de los primos mayores de Min habló seriamente, como todo un jefe de negocios.
Cosa que es, Min me habló de él.
—¿Te uniste a esa empresa antes que Minseong, no? Cuándo te uniste a BigHit aún era una empresa considerablemente pequeña; aún con la popularidad ascendente de Bangtan, las modas y las cosas que son populares pasan con rápidez y no era una desición de bajo riesgo entrar a una empresa que hace apenas unos años estaba casi en ruinas. Ahora, cuando la empresa ya tomó impulso real y obvio, ni siquiera hay planes a futuro para que las chicas debuten, así que aunque el futuro es próspero para BigHit aún no lo es para ti. Dicho eso, o querías tomar un riesgo casi suicida en cuánto a tu futuro artístico, o ciertamente BigHit era tu única opción. ¿Tuviste otra, acaso?
ESTÁS LEYENDO
Niña venezolana ➤ Yeonjun, Soobin ꒰txt
FanficSi bueno, decir que tener tres años y medio en Big Hit soportando a mis compañeros trainees no me molestaba sería hablar pura paja. Odiaba esa vaina con todo mi corazón y mi alma; pareciera que cada día que entraba a la sala de prácticas siendo aún...