🇰🇷 ˶ ❛ ꁞ 𝗞𝗼𝗿𝗲𝖺𝗇 𝗣𝗮𝗿𝗍𝗒

188 17 2
                                    

ෆ╹🌫️ Shuei Junghyuk.

(voices: Damiano, Yungblud, fujii kaze, Jesse James Rutherford, Tōru Kitajima, eddie benjamin)

« Continúa diciendo lo que quieras de mi, pero por un carajo, ¿Cuál es la necesidad de meterte con mi poderosisíma Avril Lavigne? Eso ya es faltarme el respeto; vete de aquí antes que te rompa mi guitarra imaginaria en la cabeza. »

—Rockero de alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rockero de alma. Pregúntale lo que quieras, te contará hasta de qué color eran los calzones de quién hizo la canción.

—18 años llorando mientras escucha las canciones de Guns n' Roses.

—Tiene familia lejaaaana japonesa, pero en realidad es más coreano que otra vaina porque eran sus bisabuelos los japoneses.

—Practica gimnasia. Antes de ser trainee iba a ser gimnasta olímpico, he incluso tuvo la oportunidad de ir a una competencia internacional que lo pudo haber llevado a las olimpiadas.

—Pero su corazón está más en la música.

—Rapero y productor. O al menos aspirante a ello.

—El vuela en el cyber espacio cada vez que Nathaniel habla en su combinación rara de idiomas.

—"¿Podrías dejar de hablar tanta mierda y por una vez en tu vida hacer algo productivo para tu miserable existencia?"

—Cuando se enoja habla en japonés y lo hace muy pausado y tranquilo. Es el tipo de pasivo agresivo que da sendo miedo.

—Está seguro de sus habilidades, así que se pasa por el culo los comentarios de sus compañeros trainees.

—Risa de delfín. Se ríe y se escucha hasta la SM.

—Day6 4 Life.

—Sabe tocar la batería y la guitarra eléctrica. Los demás como gozan cuando toca la guitarra.

—Tiene un Crush 0% homo con el productor de Valentina, la maknae de Ateez y amiga de Gimena, Drex. Escucha su voz y se hace papilla.

—La mayoría cree que es el novio de Gimena.

—"+para usted y su novia. Disfru-
—qué es, zape gato.
—dios libéranos de todo mal, amén."

—Puede hacer mortales hacia atrás.

—Se duerme en todos lados. Es como un perezoso.

—Gamer. Otaku. Ulzzang.

—También práctica natación junto a Gimena.

ෆ╹ 🌁 Yang Anne.

(voices: kim petras, dolores o'riordan,

« ¿Los delfines pensarán? Y si lo hacen, ¿Piensan en palabras o en sonidos tipo:"iiiih, iiiih, iiiih"? »

« ¿Los delfines pensarán? Y si lo hacen, ¿Piensan en palabras o en sonidos tipo:"iiiih, iiiih, iiiih"? »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Inglesa-coreana.

—20 años intentando pronunciar bien "reconstructivo".

—Se unió a Big Hit porque estaba aburrida en su casa.

—Viene de una familia de plata pero no le gustan las cosas caras. Q creizy.

—Practicó ballet y danza contemporánea.

—Piensa unas cosas que ni uno en la madrugada comiéndose una taza de leche con azúcar piensa.

—Tiene un novio en JYP y nadie sabe quién es y ella tampoco quiere presentarlo.

—Le da flojera aprenderse los nombres de los demás trainees.

—Moa y Stay. De las locas que tienen toda vaina de ellos.

—Ella, Gimena y Axel. El trío que destruirá algún día Corea.

—Le vive jodiendo la vida a Junghyuk.

—Gracias a ella, los otros han tenido unas aventuras que naguevoná, ni los personajes de Netflix. Ella sabe meterse en cualquier edifico, aunque sea el área 51 ella podrá entrar.

—"A OTRO PERRO CON ÉSE HUESO, AXEL LI. YO SÉ QUE TÚ TE COMISTE MI DESAYUNO."

—Axel siempre la deja sin el ponquesito que se lleva con su desayuno.

—Todavía sigue sin entender cómo es que Gimena "ve colores en los sonidos" o "puede saborear sus sentimientos" aunque tanto Axel, como Nathaniel y Gimena le han explicado unas mil veces.

—Rapea como Eminem.

Niña venezolana  ➤ Yeonjun, Soobin ꒰txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora