Narra Ryan
Estaba loco ,loco por mi mujer ,mis manos se movían por si solas por la pasión que se desbordaba de mi ,recordaba cada momento del tiempo que estuvimos en el vestidor y como de verdad estuvimos a punto de convertir el vestidor en otra sucursal de nuestro amor apasionado ,cuando finalmente estábamos desnudos no lo pensé más , introduje toda mi pasión en ella , obviamente con protección , y la folle hasta que sentí su espalda arqueandose de placer y escuché exitante gemido en mi oreja que me indicaba que mi mujer había logrado satisfacer su placer casi al mismo tiempo que yo lo hice.
Me tire en la cama aún agitado y mi mujer hizo lo mismo ,aún respiraba agitada y yo también
Tu:-agitada- Niño malo te amo
Ryan: -agitado- Yo también te amo pesada ... Te necesitaba con urgencia la verdad ,ya no te pongas ese vestido, ¿quieres?
Tu:-tomas aire- ¿De que hablas? ¿No querías que usará el vestido?
Ryan: No ,solo quería que lo usarás para mí
Tu: ¿Para ti? Que misógino
Ryan: ¿De que hablas?
Tu: No se si te han dicho pero no soy un estúpido maniquí Ryan
Ryan: ¿Que? Tu me dijiste que lo querías para follar amor
Tu:;Es diferente ,una cosa es que me guste tener sexo contigo y seducirte y otra muy diferente que digas que me visto para ti Ryan
Ryan:bNo te entiendo pero siento que me tengo que disculpar por lo que dije amor
Tu: Mejor cámbiate y vete ¿quieres?
Ryan:No digas estupideces ,no me voy a ir T/n , hablemos de esto y dejemos las cosas claras ¿está bien?
Tu:;Bien ,no lo hagas ,no soy tu muñeca ,ni tu maniquí ,soy tu novia Ryan -Cuando dijo novia no se por que solté una risa sarcástica- De que te ríes imbécil??!
Ryan:;T/n tú no eres mi novia
Tu: ¿Qué? Claro que lo soy estúpido
Ryan: No ,no lo eres
Tu:-ofendida- ¿Y que soy entonces para ti tarado?
Ryan: Eres mi mujer ,mi futura esposa y madre de mis hijos ,así que dejá de decir estupideces como que eres mi novia ,por qué novias la verdad he tenido bastantes y todas han sido una completa perdida de tiempo ,tu no estás en esa categoria , así que aprende tu lugar , ¿quieres?
Tu: ¿En serio crees que con tus palabritas rebuscadas vas a arreglar la idiotez que dijiste Ryan?
Ryan: ;No , esa ni siquiera era mi intención pero si funciona por fa házmelo saber amor
Tu: Ay maldito patán seductor... Bésame y ya duerme por favor
ESTÁS LEYENDO
El peor de todos
Hayran Kurgu?No acepto copias ,ni adaptaciones de ninguna de mis obras ? T/n es una chica talentosa con el ego muy elevado, que deja su pueblo natal a muy joven edad para perseguir sus sueños ,los cuales se ven frustrados después de caer en un mundo de aparienc...