Jasper ni siquiera podía pensar con claridad cuando salió de la casa. Se alegró de haberle dicho a su hombre que se quedara con los caballos en el parque. Necesitaba un pequeño paseo para aclarar su mente después de su conversación con Ivy. ¿Eso había sido todo entonces? Quería deshacerse de él, y lo haría casándose con un hombre al que ni siquiera conocía. ¡Qué insultante! ¿Cómo se atrevían a insultarlo así?
¡Y el maldito barón! ¿Cómo se atrevía a involucrarse? Jasper negó con la cabeza, su furia crecía con cada paso que daba para alejarse de la residencia de los Wright. Esperaba no encontrarse con nadie conocido por el camino porque no estaba de humor para conversar. ¿Qué tipo de juego estaba jugando el barón? Sabía que Jasper estaba profundamente preocupado por la elección que tenía que hacer entre las dos mujeres. Entonces Jasper recordó la conversación que él y su tío habían tenido con el barón hacía un par de semanas en el parque.
El barón había estado actuando de manera extraña con respecto a Ivy, hablando de ojos marrones y tonterías, y también mencionó que Jasper no debería elegir a Ivy debido a su enfermedad. Entonces, ¿qué quería el barón? ¿Estaba tratando de ayudar a Jasper a elegir eliminando una de las opciones? Eso fue extrañamente heroico de su parte. Jasper estaba muy confundido. Mientras se bajaba el chaleco, recordó la carta que había metido en su chaqueta antes. Lo sacó, al menos para distraer su mente mientras regresaba a su hogar, pero tuvo que detenerse cuando leyó las palabras de su tío:
Jasper, quería que lo supieras lo antes posible, ya que ahora mismo estás en el parque con la señorita Wright. Parece que el barón York le ha hecho una oferta a la señorita Ivy, no estoy seguro con qué propósito. Lo escuché de un amigo. Pensé que deberías saberlo. No estaré en casa por la noche, y no quería dejar esto sin decírtelo. No sé si será necesario enfadarse con él por una mujer, pero no me agrada que se haya interpuesto en mi elección.
Tu tío.
Jasper arrugó el papel y lo metió de nuevo en su bolsillo. August había interferido en su vida de una manera muy personal. Justo cuando Jasper estaba pensando en dejar atrás todos los pensamientos sobre Queenie y volver su mente a realmente cortejar a Ivy, el barón tuvo que involucrarse e interponerse entre él y Ivy. Ahora, Ivy parecía casi feliz de tomar al barón por esposo. . . quizás fuera porque eso significaba que Queenie podría encontrar la felicidad.
¿Pero Queenie deseaba ser cortejada por él? Parecía bastante feliz de tener la atención de August en el parque esa tarde. Pero eso podría significar cualquier cosa. Después de todo, August era muy encantador. Cualquier mujer estaría sonriendo y riendo en su presencia. Jasper se acercó al parque y supo que tendría que controlar sus emociones para poder parecer el estoico conde frente a su mozo. Todo se estaba desmoronando por momentos.
Tendré que resolver esto. Pero primero, necesito hablar con Tío.
ESTÁS LEYENDO
Serás mi Condesa
Historical FictionJasper se quedó huérfano cuando era tan sólo un bebé. No obstante, su tío (que no tiene hijos) lo adopta y lo convierte en su heredero universal, convirtiéndolo en el futuro Conde de Edimburgo. Él, libertino retirado y hombre reformado para content...