Año 2030
--Auch! Mierda!
Que pasa cariño?
--Me he dado con el martillo en el dedo
Déjame ver, tienes que tener más cuidado, últimamente te lastimas mucho, mira nada más como volviste de tu última "pequeña exploración por la zona" iré por unas vendas ya vuelvo.Bueno, supongo que en éstos momentos se preguntaran que pasa y de que va esto
Mi nombre es Sara Harris tengo 23 años ya han pasado 5 años desde que paso la catástrofe, todo empezó el 2 de febrero del 2025.Año 2025 - febrero 02
Interrumpimos esta programación para una información de último minuto, a ocurrido un derrame químico en el laboratorio a las afueras de la ciudad, se han visto afectados más de la mitad de los empleados de dicho lugar debido a esto este lugar entrara en cuarentena hasta que comprueben que no hay peligr-
--Como es que interrumpen mi partido para eso?
Oh vamos, ese partidos es más importante que el que se pueda desatar un nuevo virus?
--....
Me lo imagine
--Ya te irás?
Si, quedé de verme con la Tía Carol en la estación del tren
--Bueno, quieres que te acompañe?
No, gracias papá estoy bien sola
--Tienes razón, no puedo creer que mi bebé ya esté grande!
Ya no soy una bebé papá, tengo 18 años ahora pronto tendré un trabajo
--Siempre serás mi bebé, ahora venga dale un abrazo a tu padre
Esta bien va.....creo que ya es mucho no?
--Te voy a extrañar
Solo me iré dos semanas papá no es la gran cosa
--Para mi es demasiado tiempo!, Cariño ven!
--Que pasa cielo? Ya estas de sentimental otra vez? Jajaja--
--tomemonos una foto de los tres juntos antes que Sara se marche
--Esta bien
Venga que no tengo opinión
--Jajaja haste para acá, digan queso!--Adiós cielo! Que te vaya bien, ve con cuidado! Y recuerda comer bien y de lavar tus dientes, te queremos!!--
TAMBIÉN LOS QUIERO!!Narra Sara
Esa fue la últimamente vez que vi a mis padres, dos días después de irme cerraron las entradas de la ciudad, la ciudad entera entró cuarentena, había empezado a propagarse un virus que causabas problemas respiratorios luego de estar 1 semana enfermo las personas morían, me quedé con la Tía Carol durante 3 meses hasta que comenzó todo.
Año 2025 - Mayo 17
Interrumpimos esta programación por una noticia de último minuto, las personas infectadas con el virus X15 están mostrando nuevos síntomas como rabia aún no se sabe porque el motivo de este síntoma nuevo, las personas se están volviendo agresivas y atacan a quien sea que este a su alrededor, la policía--
--Oh dios, me pregunto si mi hermana estará bien
Que pasa Tía?
--Ese tal virus X15 parece que ahora uno de los nuevo síntomas es rabia, vuelve a las personas agresivas y estas atacan a las demás.
Que? En serio? Como estarán mis padresHay un grupo de personas atacando a otras, los policías intentan detenerlos pero no es suficiente, cada vez llegan más personas infectadas Oh por dios!! Corre! Hay que irnos .... ahhhh noo, noooo!!!! Ayud--
--Dios Mio!
Pero que rayos?...
--Apaga eso cariño, llamemos a tus padres
No es suficiente! Necesito verlos, necesito comprobar que estén bien!
--A donde crees que vas!?
Iré a la ciudad, tengo que ver con mis propios ojos que ellos estén bien, me llevaré el auto
--Espera, no puedes irte con todo ese caos! SARA!!3 horas después
No puede ser.... tiene que haber otra manera de entrar a la ciudad...
Narra Sara
Al llegar a la entrada de la ciudad estaba todo cerrado con cercas de mallas 6 autos bloqueado el paso, no tuve más opción que estacionar el auto en un camino camino apartado y caminar lo que me quedaba hacia dentro de la ciudad, no habían policías, tomé una bicicleta que había arrojada a un costado de las calle principal del centro y me dirigí hacía donde estaba mi casa.
De vez en cuando me topaba con personas dándose golpes, se mordian y aruñaban, hice todo lo que pude para evitarlos y finalmente llegué a casa, la razón por la que estaba tan preocupada era porque vivimos muy cerca de donde pasaba toda esta mierda, espero, de verdad espero que estén bie--....
La puerta principal estaba abierta algo caída hacia un lado, trague mi miedo y entre despacio.
Mamá?... Papá? Dije casi en un susurro, tenía miedo, miedo de que les haya pasado algo, miedo de encontrarme una de esas personas rabiosas.
Con mucho cuidado fue inspeccionando la parte de abajo de la casa, estaba todo muy tranquilo, muy callado, podría jurar que incluso podía escuchar los latidos de mi corazón claramente y lo escuché, un golpe del piso superior.
Con cuidado subí las escaleras no antes sin tomar un cuchillo de la cocina, me acerque a la habitación de mis padres, de ahí venía el ruido, era lento pero constante, sonaba como cuando tocas la puerta principal entre cada golpe hay unos 3 segundos de diferencia, mientras tomaba el mango de la puerta le supliqué a dios que todo fuera bien, trague saliba y entonces abrí con cuidado la puerta.
Lo que vi.... la sensación que causó en mi ver aquella escena, es algo que simplemente no puedo describir con palabras, quedé en blanco durante unos segundos y luego voltie hacia donde provenía ese molesto sonido, era mi madre chocaba su cabeza contra la pered, estaba toda llena de sangre su piel se veía tan pálida y sus ojos vacíos, no vacíos como si... estuviera muerta.
Mamá? Qu--.... que le ha pasado a papá? Solté una vez caí en cuenta de la situación....porqu-- no me dio tiempo de terminar oración, ella salto hacia mi, la sostuve y tomé de los hombros empujándolo hacia atrás, intentaba morderme, entonces ahí me di cuenta, esa no era mi madre, intentaba morderme era muy fuerte a causa de intentar no golpearme cuando salto sobre mi deje caer el cuchillo, intentaba alcanzar el cuchillo pero no llegaba estaba muy lejos y no podía soltarla, si lo hacía sería mi fin, con toda la fuerza que me quedaba le di un último empujón, logre quitarla de encima y entonces corrí agarrar el cuchillo mientras escuchaba como se acercaba nuevamente hacía mi, entonces gire de golpe y el cuchillo en mis manos se clavo en uno de sus ojos, la sangre brotaba de su cuenca y calló al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir En Un Apocalípsis
AdventureSara Harris nos cuenta sobre las cosas que pasaron en los últimos 5 años después de que ocurriera la catástrofe ¿Que cosas hizo para seguir con vida? ¿sigue siendo ella misma? ¿Podrá seguir estando cuerda? Por otro lado Lizy Thompson llenará el al...