capitulo 6

12 2 1
                                    

Baje en dirección a la cocina ahí se encontraba Lizy, estaba limpiando el refrigerador mientras mi tía cocinaba lo que sería nuestro almuerzo.

Sara, estas despierta, ¿como te sientes? Pregunto mientras se acercaba, delicadamente toco mi hombro, aun dolía.

Estoy bien, me siento mejor gracias, dije pasando a su lado, la verdad sigo llena de furia, quería hacer pagar a ese maldito hijo de puta, como pudo si quiera tener corazón para hacer tal atrocidad?.

Unos minutos después la comida estuvo, nos sentamos en la mesa en silencio hasta que terminé.

Hay algo que pueda hacer? No tengo ganas de estar solo en la cama, ya puedo mover el brazo así que estará bien no?.

Ambas voltearon a mirarme con algo de inseguridad, la cerca se ha dañado, crees que podrías repararla?

Claro, contesté levantándome de la mesa, ya había terminado con el almuerzo, me dirigí hacía el garaje por algunas herramientas y camine hacía donde me había indicado mi Tía.

Estuve alrededor de 2 horas reparando la cerca cuando estaba por acabar me puse a mirar los alrededores y de un momento a otro quede sumergida en mis pensamientos.

No se cuanto tiempo estuve solo mirando a lo lejos metida en mis pensamientos reaccione solo cuando escuche unos pasos detrás de mí, volteé con algo de brusquedad asustando a Lizy.

Ay! Que susto, perdona, no fue mi intención respondí algo avergonzada mientras rascaba mi nuca, ella solo rio por lo bajo, una brisa suave paso y un agradable olor llego a mi nariz, era ella que olía así? Dios, huele delicioso, no me pregunten como porque ni yo se, de un momento a otro me abalanzó sobre ella quedando abrazandole, metí mi cara en su cuello, para poder oler un poco más, podía sentir mi cuerpo caliente, mi corazón palpitaba con fuerza, puedo jurar que podía sentir el corazón en la garganta, mi vista se estaba volviendo borrosa y mi mente se estaba poniendo en blanco.

Su olor era embriagante, justo ahora me sentía como cuando se te agua la boca por probar algún postre, me pregunto que sabor tendrá, mi boca se abrió lentamente, mi respiración chocaba contra su cuello, quería probarla, quería morderla, pero escucho como grita mi tía a lo lejos y nos separamos de golpe.

No podía ni siquiera mirarla al rostro, a que había venido eso? En que diablos estoy pensando, salí corriendo inmediatamente del lugar y cuando entre a casa pasé directo a mi habitación, al mirarme al espejo pude notar algunas venas en mi cuello de color púrpura, mis colmillos estaban un poco más grandes y mis dientes se veían más afilados, mis ojos tenían un pequeño destello púrpura, que mierda me esta pasando? Mi nariz comenzó a sangrar nuevamente.

Mi cabeza comenzó a doler, sentía que me estallaria, escuchaba muchísimo ruido, podía escuchar a las aveces, las voces de Lizy y mi tía charlando en la cocina, el sonido del viendo golpeando la vieja lámina de zinc en el patio trasero, esto es demasiado para mi, mi mente se nubló y simplemente caí al suelo.

.....

Al despertar estaba en mi cama, mi tía estaba a mi lado mientras me ponía un paño con agua fría en la frente, mi cuerpo se siente caliente, dije casi en susurro, Tienes fiebre, contesto mi tía sacando unas pastillas de una bolsa, mire lentamente hacia donde se encontraba Lizy de pie observándome, nuestras miradas se encontraron y ella se puso roja, aparto la mirada rápidamente mientras yo solo me limite a volver a mirar al techo, hacia calor, me tome las pastillas con ayuda de un vaso con agua y luego me acosté a dormir nuevamente, más tarde te llamamos para la cena pude escuchar decir a mi tía antes de salir de la habitación, caí rendida en un sueño profundo.

Como Sobrevivir En Un Apocalípsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora