capitulo 3

12 3 0
                                    

El resto del camino fue bastante silencioso, ella no dijo ni una sola palabra en todo lo que quedó del camino.

Finalmente después de una hora después, llegamos.

Sara! Bienvenida me alegro que estés bien, estaba preocupada, en las noticias salieron cosas horribles, se ha ido la señal desde hace 2 horas y no ha regresado, ¿como están tus padres?, ¿ellos estan bien? ¿Mi hermana esta bien?.

Tía..... iré a darme una ducha, dije para luego subir corriendo a mi habitación no podía decirle, las palabras no me salían, ¿como decirle el estado en el que encontré a los dos? Como decirle que yo.... tuve tanto miedo en ese momento.

Narra Carol

Oh, disculpa mis modales, ¿como te llamas?, ¿eres amiga de Sara?

Me llamo Lizy.... no somos amigas, ella me ayudo cuando venia de camino, si no lo abría hecho hubiera sido deborada por una de esas cosas o varias.

Oh entiendo, Sara siempre tiene un buen corazón, ¿tienes hambre? Que te parece si te doy algo de comer mientras me hablas de ti?

30 minutos después

Y dime Lizy, ¿que edad tienes?.
Tengo 15 años, cumpliré 16 dentro de tres meses.
Oh, que bueno eso, ¿que fue eso?
Mm? Que cosa? .... eso no se escucha bien....

Sara!, ¿¡que haces!? ¿¡Estas bien!?, abrí la puerta de golpe, estaba asustada, escuché cosas romperse y golpes, cuando abrí la puerta ahí estaba Sara, su habitación era un desastre, había tirado un jarrón de cerámica que había en una esquina, las cosas sobre su cómoda estaban esparcidas por el suelo y ella estaba en una esquina sentada llorando.

No necesite que me explicara el porque, ya lo sabía, sin dudarlo corrí hacía ella y la abracé nos quedamos así unos minutos hasta que se calmo, cuando lo hizo se lavo el rostro y bajo a comer algo.

Sara! Alguien toca la puerta, ve a mirar quien es, tal vez necesita ayuda.
Narra Sara

Ya voy...  antes tomé la pala, la verdad me estaba gustando llevarla conmigo, me asomé por la ventana y eran dos chicos, abrí la puerta con cuidado.

¿Quienes son y que quieren?, dije con un tono de voz firme, ella dijeron que necesitaban ayuda con su auto, se habían quedado sin gasolina a un kilómetro antes de nuestra casa, la Tía Carol los invito a pasar, no sin antes yo revisarlos, estaban bien.

¿Quieren beber algo o comer algo?¿ Que les trae por acá? ¿Como se llaman?Pregunto la Tía

Yo soy Josh y el es mi amigo Mattew, vamos a la ciudad a ver como estan nuestros padres.

Narra Sara

Algo de ellos dos no me agradaba, se veían extraños, Josh es un chico blanco, rasgos algo definidos, mide fácilmente 1.85 mientras que el otro es de piel algo más oscura y algo más bajo que el Josh.

La Tía les dio de comer y beber y me mandó a mi a buscar el auto de ellos, así que fui al garaje y tomé un recipiente para gasolina, este no era muy grande podría decir que solo tenía unos 4 litros de gasolina, sería suficiente para que se fueran de aquí, tomé la bicicleta, mi pala y la gasolina la subí en la canasta de la bicicleta en la parte de atrás.

Cuando estaba por irme noto que hay más peso en la bicicleta, más de lo normal, cuando volteo veo que la niña se ha subido en la parte de atrás, la verdad no me molesta, solo seguí adelante, luego de unos minutos llegamos al auto.

Era una camioneta Mitsubushi blanca, ellos nos dieron las llaves así que abrí el auto y revise dentro de este no había nada raro así que salí y comencé a verter la gasolina en el tanque del auto, cuando termine algo llamó mi atención, unos golpes, venían del maletero del auto.

Le di instrucciones a la chica de que botón debía apretar para abrir el maletero, apenas y tuve algo de tiempo para reacionar para lo que paso acontinuación.

Algo salto sobre mi, mis reflejos hicieron que metiera el mango de la pala así que caí en el suelo, con eso sobre mi, este tenía mucha más fuerza que mamá, olía horrible, le faltaba piel en varios lugares de la cara y podía ver pequeños huecos en su mejilla de los cuales salían gusanos.

Logre que mordiera el mango de la pala en lugar de mi cara, pero aún así estaba muy cerca, no podía apartarlo, entonces busque desesperada a la chica, si lo sé debo aprenderme su nombre, ella estaba ahí de pie, estaba muy asustada, podía ver sus piernas temblar.

A--ayu--Ayúdame! Grite con fuerza, ella no sé podía mover, parecía estar en shock, de repente sentí como eso me levanto un poco del suelo y luego me estrelló contra el, repitió esto unas 4 veces, mis brazos se estaban cansado, intenté empujarlo pero no podía moverlo.

Ya no podía más, me iba a rendir cuando note que ella ya no estaba, creí que me había abandonado pero luego de unos segundos volvió con una roca en la mano, era pequeña, no media más de 4 o 5 centímetros, la lanzó hacía el, pero me cayó a mi, me dio justo en la ceja derecha.

Ugh, Sabes que? mejor déjame morir! Le grite mientras volví a empujar a esa cosas me había cabreado ya, me resultó raro que esa cosa no me halla aruñado, no sé cómo pasó pero de un segundo a otro ella estaba de pie y le estaba aplastando con una roca mucho más grande la cabeza, le dio golpes fuertes, su sangre salpicó, ella no paro de golpearlo hasta que trozos de cerebro salían volando luego soltó la roca y cayó en el suelo. 

Ella estaba temblando, luego comenzó a llorar, no la culpo, la verdad también me sentí algo culpable cuando mate al que la estaba atacando hace unas horas, en su rostro habían algunas salpicaduras de sangre.

Así que me agache y acaricie su mejilla izquierda, logrando así limpiar las salpicaduras de sangre y luego le di un abrazó, tranquila todo esta bien, le decía mientras la abrazaba y mecía un poco, todo está bien tranquila, poco a poco dejó de llorar y temblar, se aferro a mi durante unos segundos más y luego se apartó.

Gracias.... dije finalmente mirándola directamente a los ojos, ella levantó su mano izquierda y con ella acarició donde anteriormente había caído la piedra que lanzó, estaba sangrando algo, l--lo siento... la escuche decir casi en un susurro.

Me levante y me detuve a mirar el cadáver, definitivamente algo no estaba bien, ¿porque estaba en el maletero de esos chicos? Aparte tenia los dedos cortados, esto no me da buena espina.

Regresemos, no deberíamos dejar a La Tía sola con esos chicos, algo no me cuadra, no confíes en ellos ok? Le dije a ella mientras subía al auto.

De camino a casa

....y ...como te llamas?

Mm? Amm Li--Lizy, dijo en un tono nervioso la verdad parecía más asustada, también algo perturbada, bueno quien no lo estaría después de ver que casi devoran a alguien vivo.

Ya veo, lindo nombre, yo soy Sara, mucho gusto, lamento lo de hace unas horas, no debí ser tan agresiva contigo...

¿A que te refieres? Pregunto algo confundida

Pues... a lo de romper tu camisa y amenazarte, no debí hacerlo , lo siento.

Llegamos, me estacione y luego entre, todo parecía estar bien, ellos estaban platicando con mi Tía.

Discúlpenme si hay errores de ortografía :'/

Como Sobrevivir En Un Apocalípsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora