Narra Lizy
Carol me pidio avisarle a Sara que regresará ya que nesesitaba su ayuda con algo, al llegar la vi con la mirada perdida, mirando hacia la nada, parecia sumergida en sus pensamientos, no quise interrumpirla llamándola así que preferí acercarme un poco para tocarla, ella giro de manera brusca provocando que me asustara.
Ella se disculpó por ello, pero de repente se me quedó mirando fijamente, ya recordarán que pasó, después de ello huyó, ni si quiera se detuvo donde Carol.
Ya es de noche, ella lleva durmiendo toda la tarde, ha tenido fiebre alta desde esta tarde después de ese "raro" suceso .
Éste lugar es muy tranquilo, tan silencioso a veces que me hace sentir nerviosa, en mi casa todo el tiempo había ruido, ya sea si mi padre escuchaba música o mi madre gritaba.No somos una familia muy grande, solo estabamos mi madre, padre hermano y yo, papá y mamá se la pasaban discutiendo hasta por cosas simples y tontas, mi pequeño hermano y yo vivíamos en un campo de batalla constante, la mayor parte del tiempo prefería no estar en casa, pero como dejar que un niño de 4 años viera y escuchará semejantes cosas? Simplemente no podía permitirlo, así que lo llevaba conmigo a todos lados.
Eramos muy unidos hasta que comenzó todo...
Año 2025 - Mayo 17
estaba en clases cuando un autobús entró de manera desenfrenada y volcó dentro de las instalaciones, de el salieron unas personas golpeadas y detrás a los segundos otras que arremetiendo contra ellos le deboraron parte del rostro, los demás estudiantes se horrorizaron y huyeron, no tuve la viveza de hacerlo, estaba en chock, lo primero que paso por miente fue en el como estaría mi familia, como estaría mi hermano?
Una vez salí del trance corrí hacía la salida y me dirigí a mi casa, jamás en mi vida había corrido tanto como aquella mañana, mi casa estaba solo a 3 calles de la escuela así que se me facilitó el llegar rápido, al llegar entre inmediatamente al lugar pero no había absolutamente nadie, revisé las habitaciones pero tampoco no había nada, la mayoría de la ropa no estaban, ni en los cajones, tampoco había comida, la mayoría de las cosas habían sido sacada y lo sé porque en mi búsqueda me tope con maletas y cajas a medio empacar, no podía creerlo, mi familia... acaso ellos... me habían abandonado a mi suerte?
No... no... es mentira, ellos son mi familia, como podrían hacerlo? Soy su hija, si, tal vez pasaran por ni al colegio si ven que no estoy quizás, regresen por mi.
Intentaba aferrarme a la idea de que volvieran pero pasaron las horas, días, semanas y nada, nunca volvieron por mi...
Esas semanas se volvieron meses, ya me había acabado absolutamente todo lo comestible y bebible en la casa, nesesitaba conseguir más comida, más agua pero como? Tenía demasiado miedo como para salir, el terror de ser deborada viva por esas cosas hacia que prefiriera morir de hambre.
Y así me mantuve dos días, ya no podía soportar más el hambre, mi estómago dolía demasiado así que me arme de valor y decidí salir algún mini super cercano, pero como sabrán no funcionó, no único que conseguí fue ser casi deborada, si no hubiera llegado aquella chica, yo no estaría aquí.
Tiempo actual
Por fin salí de mis pensamientos, estoy sentada frente a Sara, ella se ve tan inocente cuando duerme... Toque con cuidado su manos, sus dedos eran largos y su mano era tan suave, ella se movió y me asuste asi que la solté inmediatamente e intente huir, pero algo me tiró repentinamente de la parte de abajo de mi blusa me sorprendió al escucharle decir "no me dejes" mis mejillas se humedecienron inmediatamente por las lagrimas que brotaban de mis ojos.
Siempre me he sentido fuera de lugar como si no encajara, estuve mucho tiempo pidiendo ayuda a quienes pasaban por donde me estaba resguardando y nadie se detuvo, nadie me escucho, incluso se aprovecharon de mi robando mis pocos recursos... absolutamente nadie me entendió su mano todo estaba perdido y aún así tu te detuviste y ayudaste e incluso me llevaste contigo...
Estoy muy agradecida "jamás te abandonaré" susurre en su oído antes de retirarme de su habitación, no sé si me habrá escuchado, es una promesa, daré lo mejor de mi para que me siga permitiendo quedar aquí, daré lo mejor de mi para ella.>>>>>>>>>>
Disculpen si hay alguna falta de ortografía :'/
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir En Un Apocalípsis
AdventureSara Harris nos cuenta sobre las cosas que pasaron en los últimos 5 años después de que ocurriera la catástrofe ¿Que cosas hizo para seguir con vida? ¿sigue siendo ella misma? ¿Podrá seguir estando cuerda? Por otro lado Lizy Thompson llenará el al...