Capítulo 8

4 0 0
                                    


Narra Sara

Desperté exaltada, otra vez tuve aquella pesadilla, me pregunto si aquello también fue un sueño...

Me levante de la cama, fui al baño y luego baje hacia la cocina.

Buenas noches, dije con algo de nerviosismo.

Buenas noches, respondieron al unísono mi tía y Lizzy, luego solo tomé asiento en la mesa junto con ellas estaban cenando.

20 minutos despues

Finalmente terminamos, fue una cena bastante silenciosa, ninguna de las tres dijo absolutamente y Lizzh evitaba mirarme a cada rato, me pregunto si estará incómoda con lo que paso antes, apesar que me disculpe, puede que no a ya sido suficiente.

Después de lavar los trastes y acomodar todo cada una se dirigió a su respectiva habitación, yo me quedé un poco más de fuera, salí a rondar la casa y luego de 10 minutos entré.

Subí las escaleras y camine hacia mi habitación pero me detuve antes de entrar, realmente necesitaba aclarar la situación, porqué? Pues no tengo ni puta idea, solo siento la necesidad de decirle algo.

Di unos paso más hacia después de mi puerta y ahí estaba, de pie frente a la puerta de su habitación, debería entrar así nada más?, No, debería tocar antes y eso intenté pero antes de hacerlo la puerta se abrió por si sola de ella se asomó Lizzy envuelta en una toalla, parece que iba a tomar una ducha.

Al verme inmediatamente su rostro tomó un color carmesí, dejando en claro que estaba avergonzada, rápidamente agacho el rostro hacia el suelo y se disculpó por alguna razón que no entiendo.

Disculpa por haberme aparecido así en tu habitación, quería darte una disculpa por lo de esta tarde, sentí que no me disculpe apropiadamente, dije en un intento de hacer contacto visual con ella, pero está solo lo evitaba.

Hubo un incómodo silencio de unos segundos y después la escuché decir "Esta bien" para después intentar pasar por mi lado.

Tome su brazo haciéndola parar en seco, otra vez ese olor, tire de su brazo y entramos en su habitación, la apoye contra la puerta después de cerrar está, acerque mi rostro a su cuello y moví suavemente desde su mandíbula hacia su hombro mi rostro, aquel olor emanaba de ella, otra vez sentía que perdía el control.

Coloqué mi mano en su cintura y con algo de fuerza la presione un poco, y luego la atraje un poco más hacia mi, podía sentir mi encía palpitar, mi respiración se agitó, en ningún momento ella dijo ni una sola palabra con las pocas fuerza que tenía me separé de ella y de reojo mire hacia su rostro, aquellas mejillas sonrojadas me hacían sentir algo que nunca antes había experimentado, un pensamiento invadió mi mente "Quiero lastimarla", ella solo me observaba con algo de confusión.

Cuando volví de mis pensamientos la aparte de la puerta y salí de la habitación, no puede ser, no puedo ni estar cerca de ella sin sentir que pierdo el control, ¿¡que mierda me pasa!? Solté en voz baja al estar alejada de la casa.

No puede ser que a ya vuelvo hacer lo mismo por lo cual fui  a pedirle disculpas, que carajos me inyectaron! Escuché un ruido proveniente del otro lado de la cerca y decidí salir a investigar, habían varios "zombies" cerca pero por alguna razón ni atención me dieron, saque una navaja que estaba escondida en mis botas y me acerque con cuidado, sin querer pise una botella de plástico haciendo ruido, aquellas cosas voltearon a mirarme y se acercaron a mi, pero no de manera agresiva, parecía como si me vieran como uno de ellos porque luego de llegar donde mi y ver que no había nadie pasaron de largo.

Eso fue en lo que aquel maldito me convirtió? Acaso yo soy como esas cosas? No, no puede ser verdad, de un momento a otro mi mente se puso en blanco, cuando recobre el sentido estaba en la llave lavando mis brazos llenos de sangre, habían pedazos de órganos al rededor de la tina, mi ropa estaba toda llena de sangre y viseras y cuando alcé la mirada al espejo la mitad de mi rostro tenía algunas venas púrpura a medio salir y el iris de mi ojo izquierdo era púrpura puro, mi cabeza comenzó a palpitar fuertemente.

¿Que es lo que soy? Susurre con espanto al ver el monstruo en aquel espejo.

》》》》》》

Perdonen si tengo faltas ortográficas :')

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Sobrevivir En Un Apocalípsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora