Al llegar a las casa fui inmediatamente a entregarles las llaves del auto, en serio tenía un mal presentimiento con ellos dos, parecían jóvenes pero estoy segura de que no lo eran.
Narra Sara
Tomen, dije para luego lanzar las llaves hacia ellos, -Sara eso es muy grosero- me regaño mi tía, -no puedes tratar así a las visitas-.
Lo siento dije mientras miraba sería y fijamente a esos chicos, juraría que Josh sonrió y no, no fue una sonrisa normal, parecía burlarse de mi.
Su auto ya funciona, ya pueden irse solté finalmente para después darme la vuelta e irme hacia mi habitación, quería estar sola.
Dormí unas 4 horas cuando me desperté ya era de noche, baje a la cocina tenia hambre, me hice un plato de cereales y mientras los comía vi por la ventana de la cocina a Mattew, que hacía el con Lizy? Lo que sea que hiciera ella no parecía estar cómoda con la situación, deje el plato en la mesa y fui hacia donde estaban.Hey ¿que creen que hacen?, no es tu asunto respondió Mattew, oh vaya que si lo es, está es mi casa, mi pregunta aquí es porque sigues aquí, debiste haberte largado hace unas horas, ahora, aléjate de ella dije lo más firme posible.
Que no te metas, me dio un pequeño empujón, Lizy intento irse pero el la tomó del brazo, tu no iras a ningún lado- le dijo, me estas lastimando escuché decir a Lizy y eso fue todo, tomé su muñeca así logrando girar su brazo hacia su espalda y lo estrelle contra la pared, no sé que tipo de educación te dieron pero ella no esta nada cómoda con lo que hacías, ahora lárgate de mi casa.
Lo solté, tomé de la mano a Lizy y entramos a la casa, camine hasta mi habitación se me había olvidado que la traía a ella conmigo, gracias, la escuche decir luego vi que se sonrojó y se quedó mirando nuestras manos juntas, cierto! La tenía tomada de la mano, la solté de inmediato, ¿Estas bien? Pregunte mientras miraba hacia otra parte algo incómoda, la miré de re ojo y vi que asintió.
Te dije que no te acercaras a ellos, son peligrosos, solo vi que ella agacho su rostro, parecía un cachorro regañado, solté un suspiro largo, si vuelve a suceder algo así grita e iré ayudarte ¿esta bien?, ella asintió, bien ¿donde esta mi tía? Ella dijo que no sabia, ¿donde se habrá metido? Me preguntaba a mi misma, iré a buscarla dije y rápidamente me fui del lugar, busque por toda la casa y no logré encontrarla, escuche un ruido en la cochera así que me fui asomar.
Abrí con cuidado la puerta y di un vistazo rápido, esta Josh y en sus manos tenía una cámara, estaba viendo un video, podía escuchar voces, de verdad que algo no cuadraba, tenía una sonrisa espeluznante mientra veía aquello en la cámara, ¿que será? Me preguntaba, vi que la apagó y guardo en el maletero.
Cuando vi que venía hacia mi me fui rápido del lugar, definitivamente tengo que saber que hay en esa cámara, así que comencé a idear un pequeño plan para colarme en la madrugada y ver que tanto veía Josh en aquella cámara.
3:15 am marcaba el reloj, bien es hora de llevar acabo mi plan, me levante de mi cama y salí al pasillo con mucho cuidado, baje las escaleras y me dirigí a la cochera afortunadamente antes yo había dejado la puerta del auto abierta así que entré y abrí el maletero, busque con una pequeña linterna pero no había nada, estaba vacío, seguí buscando durante unos 5 minutos hasta que me canse.
Cuando estaba por cerrar el maletero vi que había una abertura en una costado, sin dudarlo metí la mano y tire con cuidado hacia arriba, se abrió! Mierda! Si! Susurre con algo de entusiasmo, y ahí estaba, en una escuché, finalmente vería que es lo que había, la tomé y si dudarlo dos veces me puse a ver el contenido, al principio era extraño, se veía a ellos solo caminar por ahí, pero cada vez se ponían más feas las cosas, hasta que vi algo muy desagradable, tenían una jeringa, con una sustancia morada en ella, se la inyectaron a una niña y está comenzó inmediatamente a comvulcionar, votaba espuma por la boca y sangre por los oídos, me quedé en shock no podía creerlo, como podían ellos hacer tal atrocidad!?, pero eso no fue nada con siguiente video.
No podía creerlo, esa .... esa era mi casa, tocaron el timbre fingiendo pedir ayuda, esa.... esa es mi madre, estaba horrorizada, ellos llevaban aquel "zombie" que tenían en el maletero, se lo lanzaron a mi madre, mi padre.... puedo ver como intenta defenderla y nuevamente esa jeringa con esa sustancia, se la inyecto a mi madre pero esta vez es diferente, ella tuvo una convulsión, pero después de unos minutos despertó, en todos esos 10 minutos que tardo en despertar, golpearon sin parar a mi padre, ella... ya no era mi madre... era como esos monstruos y vi a detalle como se comía vivo a mi padre, ellos les hicieron esto, ellos Asesinaron a mis padres!!!, ELLOS TIENEN QUE PAGAR!, LOS VOY A MATAR!!.
Pude escuchar como se abría la puerta, ya había amanecido, ella Lizy, pude ver como cambió su sonrisa a una expresión de miedo.
Lizy.... Será mejor que vuelvas a tu habitación, dije pasando a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir En Un Apocalípsis
AdventureSara Harris nos cuenta sobre las cosas que pasaron en los últimos 5 años después de que ocurriera la catástrofe ¿Que cosas hizo para seguir con vida? ¿sigue siendo ella misma? ¿Podrá seguir estando cuerda? Por otro lado Lizy Thompson llenará el al...