Camine directamente a mi habitación, tome el bate que estaba junto a mi mesita de noche y bajé nuevamente.
Estaba cegada por la ira, así que no dude dos veces, cuando entre a la cocina los vi, estaban desayunado hablando de forma muy anima con mi Tía.
Que malditos hipócritas, me acerqué rápidamente y lancé la cámara en la mesa.
El primero en reaccionar fue Mattew, vi como su rostro se puso pálido e intento levantarse pero inmediatamente lo golpeé con el bate en las costillas, calló al suelo y comenzó a retorcer de dolor.
Lo pise cuando vi que Josh se puso de pie para ayudarlo.
Acércate y le rompo las piernas! -grite con enfado- ustedes malditos hijos de puta asesinaron a mis padres! Así que los asesinare a ustedes.
Vi como Josh intento dar unos pasos en cuanto me percate pise fuertemente la pierna del chico en el suelo, se pudo escuchar un gran crujido, el chico soltó un grito desgarrador de dolor.
Te dije que si te acercabas le rompería las piernas! -Le dije esta vez apuntándole con el bate-.
Sara! Por el amor de dios que haces!? De que hablas!? Porque le haces eso a ese pobre chico!?, dijo mi tía asustada.
Intento acercarse pero se lo impedi, Mantente alejada, si quieres saber de que hablo mira lo que hay en la cámara.
Los haré pagar! Esta vez iba por todas, tomé el bate con fuerza y comencé a golpear una y otra vez a Mattew, mi mente estaba en blanco solo podía pensar en que quería que muriera, Ruega como los hicieron rogar a mis padres por si vida! - grite con enojó-
Por favor, déjame ir, por favor duele mucho, no me lastimes, por favor te lo ruego, Por favor Josh dile que pare, Josh ayúdame!.
Esa fue si última palabra, tomé el cuchillo de cortar carne y se lo clave en la cabeza, su sangre salpicada por todos lados mientras una y otra vez le clavaba el cuchillo, una vez calló al suelo voltee a mirar a mi tía estaba horrorizada, me veía con mucho miedo no decía ni una sola palabra.
Y en todo este tiempo Josh solo se limito a mirar, cuando lo voltee a mirar estaba con una sonrisa espeluznante.
Acaso el... disfruto de esto? Creé que es divertido? La sangre me hervía camine hacia el cuando de repente saco un arma y me disparó en el hombro izquierdo.
Caí al suelo y luego vi como se acercaba.
Eres fuerte me gusta como has reaccionado, nos hace falta más personas desalmadas como tu, dijo mientras sacaba una jeringa de su bolsillo trasero.
Solo hace falta que pases está prueba, mi tía se avalanzo hacía el pero el la empujó provocando que se golpeara la cabeza y cayera inconsciente al suelto.
Me tomo del cuello y me alzó, mi respiración se cortaba, nuestras miradas estaban fijas en los ojos del otro desde cuando el era tan fuerte? Por más que intente soltarme no pude, todo se estaba volviendo borroso y senti como me inyecto aquella sustancia.
Me dejo caer y empeze a retorcerme, el dolor era insoportable, sentía que me quemaba, no podía respirar y mi vista se nublaba cada vez más, un sentimiento de furia bestial invadía mi cuerpo, sentía mi cuerpo arder, el camino hacía la puerta dejándome en el suelo, levante un poco la mirada hacía donde el y ya no estaba, lo último que vi fue a Lizy corriendo a mi lado y luego todo se volvió obscuro.
------
Esto es tu culpa! Te fuiste y nos dejaste, si no nos hubieras dejado tal vez estaríamos con vida.Papá? No... yo no quería que esto pasara.
Mira! Mira lo que ellos nos han hecho mientras tu la pasabas bien!
No! Déjenme, aléjese de mí!
Mamá!!!
----Hey tranquila, fue una pesadilla, mírame.
Pude ver que era Lizy, estaba sentada a mi lado, tomaba mi rostro con sus manos aparentando algo mis mejillas.
Calma, no hagas movimientos bruscos, tu herida no ha sanado.
Me recosté con cuidado y luego pregunté, donde está mi tía? Como está ella?
Ella está bien dijo Lizy mientras me pasaba un vaso con agua, ten bebe
Cuantas horas estuve inconsciente? finalmente pregunté ella aparto un poco la mirada,
Estuviste una semana sin despertar.
Como que una semana? No puede ser, mi vista empezó a ponerse rara, ese sonido, que era?, eran latidos? Pero como? Podía escuchar los latidos del corazón de Lizy.
Ella me miró con extrañeza, te sientes bien?.
Si -respondí mirándola fijamente- incluso podía escuchar su respiración, quiero tomar una ducha, podrías ayudarme? Dije sin más, ella asintió y me ayudó a levantar con mucho cuidado, tenía el hombro vendado, dolía un poco.
Con cuidado ayudo a desabrochar mi camisa.
Una vez entre al baño me miré al espejo, me sentía diferente, mareada y confusa, un dolor de cabeza horrible apareció de repente y comencé a sangrar por la nariz, intenté sujetarme de algún lado sin hacer tanto desastre pero fue inútil.
Tire una cuantas cosas provocando que Lizy llamara a la puerta.
¿Estas bien? La escuche preguntar.
Si! Solo resbale, no te preocupes, escuché como se alejo, unos fashback pasaron por mi mente, aún seguía anojada, ese tipo debía pagar por lo que le hizo a mis padres, pero ahora no era el momento.
Llena de impotencia golpeé fuertemente la pared dejando en esta un hoyo, quedé en shock como era posible, mis manos estaba en perfecto estado pero la pared resultó dañada, tendra que ver algo con eso que me inyecto?.... tengo que averiguarlo, pero cómo?.
_______
Perdón si hay faltas ortográficas, a veces no me fijo a pesar de que lo reviso xD también se repiten las palabras a veces disculpen por eso
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir En Un Apocalípsis
AdventureSara Harris nos cuenta sobre las cosas que pasaron en los últimos 5 años después de que ocurriera la catástrofe ¿Que cosas hizo para seguir con vida? ¿sigue siendo ella misma? ¿Podrá seguir estando cuerda? Por otro lado Lizy Thompson llenará el al...