Un Aleteo

648 31 30
                                    

Que hermosas y curiosas las mariposas no es asi?
Tan livianas, pero algunas tan grandes...
Ellas elejian el color de sus alas? O elejian acaso como iban a hacer?
Que raro y emocionante era hacerse estás preguntas...

La mente de ________ Álvez volaban estás preguntas como esa hermosa mariposa de colores fríos que observaba caminando, con esa mirada perdida pero de fasinacion.

Desvió su camino sin pensar cuando vio como está hermosa criatura volaba en otra dirección, la siguió sin mirar lo que la rodeaba, parecía confiar en que el mundo se había desvanecido y solo estaba ella.
La siguió... Está vez con la vista hasta que se vio obligada a perderla cuando el sol hizo que sus ojos dejarán de observar, la mariposa había ascendido.

________ solo dió una sonrisa para si misma, talvez por alguna de las ideas y pensamientos "únicos" que ella solía tener, hasta que escucho risas, obligandola a buscar su fuente.
<<Mis pensamientos se rien conmigo>> se decía, aunque muy amigable no era muy sociable, y solo se encontraba ella con su imaginación y pensamientos.

Los murmullos y susurros se hacían más fuertes a medida que se acercaba a esa esquina.

-Como puedes decir esas cosas?- La voz de un niño enojado se escuchó rompiendo los murmullos.

- N-No puedo evitarlo, es lo que va a pasar yo solo quería avi-

-Vamonos, antes de que diga más cosas malas!- el grupo de niños se fue dejando ver a un niño delgado con un poncho verde oscuro y capucha puesta.
Cabizbajo

Ella lo conocía, obviamente, no conocer a los madrigal en Encanto era como decir que vivías bajo una roca.

El niño sin percatarse de su existencia solo suspiro y se sentó en el suelo sosteniendo sus rodillas.

-Vas a llorar?- La niña pregunto con tono inocente y verdadera intriga

El muchacho solo se sobresalto y ahogando un grito se alejo un poco de la chica que estaba gacha a su lado, con sus ojos clavados en el y pareciendo esperar respuesta.

Tragando saliva y parpadeando, talvez para procesar,hablo.

-De dónde saliste...?- pregunto entre tímido y asustado, un punto el cual no es muy bueno.

-De dónde piensas que salí?- dijo con el mismo tono que antes- ahora te toca reponder a ti- Dijo sonriendo y apoyando su cabeza sobre los brazos que a su vez estaban apochadoa en sus rodillas.

Intentando recordar la pregunta de antes, el muchacho solo se confundió más.

- que no te afecte lo que dicen, la gente no ve lo que no quiere ver, solo ve a lo que le tiene miedo o le conviene- dijo

Bruno la miro confundido.
Quién era está chica? Porque encontraba tanto sentido en sus palabras? Y porque se había acercado sin más a él? "Quien solo te traerá cosas malas"

Se resigno a mirar al suelo.

-Supongo que tienes razón- Su tono aún estaba dudoso, pero al menos respondia

-Me gusta tu poncho, tiene lindo color

Estaba cambiando de tema? Acaso se estaba burlando de el?
Confundió la miro con las cejas ya alzadas y cara de intriga.
Sin embargo sus sonrisa le decía todo lo contrario, talvez enserio solo estaba hablando normalmente con el?

-Ehh... Gracias

El muchacho no puedo evitar dejar salir una risa al ver lo extraña pero simpática que era está chica, de ciertamanera se sentía cómodo en esa extraña conversación.

°•Hasta el futuro•° (Bruno Madrigal X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora