El futuro

194 19 10
                                    

-Donde está?- mirabel pregunto desde la puerta de la habitación

-Isabela!

-Ya voy- corrió a la habitación

-Todo va a salir bien- dijo Dolores sosteniendo las manos de su tía

-Querida tengo unos nervios que apenas me dejan moverme y no hablemos de mis náuseas- dijo _______ paranoica

Acaso todo iba a salir bien? Y si pasaba algo a último momento.
Lo que soño desde los 12 años se estaba haciendo realidad y ella solo pensaba en si ir a vomitar o beber algo para no pensar.

-Respira conmigo- Dolores le indico que siguiera su respiración

_______ solo aire al unisono que si sobrina e inhaló.
-Tranquila tía, hasta la tía Pepa está más tranquila que tú- dijo mirabel acomodando el dobladillo de el vestido.

-Y ya desató un tornado- dijo Isabel terminando de crear el ramo de diferentes flores coloridas- dos veces

________ se miro al espejo con lo que creía era miedo, el cual se fue en pensar como sería su vida después de este día.

Estaba hermosa, su cabello suelto en lugar de recogido como siempre, con algunas trenzas que la hacían ver como una diosa, su maquillaje apenas era visible, ella nunca se maquillaba así que optó por lo que se viera más natural posible, bien sabía que su prometido no se fijaba en ella por su aspecto... Y su vestido, la hermosa creación de mirabel, podría decirse que era tradicional pero tenía "toques _______", casa pieza estaba unida con verde, en la caída de su falda habían unos relojes de arena bordados en color perla y tenía una mariposa bordada en el lado derecho de su cintura, con algunas líneas en verde que formaban espirales sin alejarse de la mariposa.
Solo podía pensar que que Bruno estaría queriendo meterse bajo tierra, el estaría más o igual de nerviosa que ella.
.
.
.

-Como me veo?- le preguntaba Bruno a sus cuñados, cosa que ni siquiera había pensado que pasaría en su vida

-Exelente- dijo Félix dándole una palmada en su espalda, lo cual hizo que la delgada anatomía de Bruno se sacudiera como si lo hubiera golpeado con fuerza.

Esta era una de las pocas veces en las que recordaba haberse preocupado en su aspecto, trauma una camisa blanca con "toques Bruno" con ayuda de mirabel.
Las mangas tenías relojes de arena en verde, ese verde que tanto les gustaba a _______ y a Bruno.
Se notaba que estaba nervioso, ni siquiera se paraba como siempre, tenía la espalda recta fingiendo confianza para el momento.
Su cabello estaba atado en una cola de caballo simple.

-Atención todos- anuncio alma- Hora de irnos- su felicidad se notaba en su rostro y en su voz.

La familia se dirijo hasta los árboles, dónde era el escondite de la pareja, ________ seguía en la casa ya que si algo tenían en común ella y su prometido, era el ser tan supersticiosos, ni siquiera pensaba que Bruno la viera con el vestido antes de la boda, es de mala suerte!

Esperaba a la hora en la que tendría que aparecerse y caminar por ese pasillo llenos de personas observando el como caminaba hacia su amor...
La idea la aterró.
Sus damas de honor, junto a ella en todo momento.

Julieta le aseguraba la perfección pero el que Pepa bromeara sobre que srruinaria la boda de Bruno porque se lo debía no le ayudaban, Pepa solo bromeaba pero _________ se puso paranoica.

-Todos ya  llegaron en unos minutos tendrían que partir también- dijo dolores yéndose junto a sus primas

.
.
.
.

-Tranquilo tío, todo saldrá bien, se que le debes una boda a mamá pero no creo que nada salga mal- Camilo quería ver el mundo arder

Bruno se puso pálido en pensar como su hermana cobraría la venganza por su tonto argumento en el día de su boda

°•Hasta el futuro•° (Bruno Madrigal X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora