¿Eso piensas?

307 27 10
                                    

Aquella niña única estaba ahora apoyada en la pared fuera de la cocina, escuchando el miedo en la voz de su madre, eso pesaba de ella? Sabía que solo se preocupaba porque la quería, pero aún así no pudo evitar sentir como el corazón se le estrujaba.
Su cara no demostraba dolor, solo parecía escuchar con normalidad, como si estuvieran hablando sobre como les había quedado una falda.

Había regresado del baño y en lugar de entrar al comedor otravez se quedó ahí para escuchar, su rostro reaccionó al escuchar como alma decía que ella estaba en la misma situación que su madre.

No más de unos segundos después, Bruno salió por la puerta sin percatarse de la niña, cabizbajo y lento caminaba hacia las escaleras.

________ se acercó a él y le tocó el hombre.
Cómo la primera vez que se vieron, Bruno se sobresalto y giro de inmediato solo para encontrarse con la mirada de aquella niña, la cual como la primera vez que se conocieron lo miraba con una sonrisa a los ojos.

-_______?

-Bruno- Dijo simple para caminar junto a él y comenzar a subir las escaleras.

Bruno la siguió enseguida

-No vas a volver a la cena?- Dijo Bruno

-No lo sé, tu vas a volver?- Lo volvió a mirar

Bruno siempre tenía la misma expresión cuando estaba con ella, una cara de intriga total.

-Estabas escuchando lo que decía tu mamá?- La pregunta la tomo por sorpresa, era raro, hace mucho nada la tomaba por sorpresa

Después de unos segundo de silencio en los que ________ desvió la mirada para comenzar a fijarse en su camino subiendo las escaleras, hablo:

-Si, tu también escuchabas? O también lo sentías?- dijo sin mirarlo

-Me perdiste- Dijo Bruno frenando en seco

________ se detuvo y volteo a verlo.

-Te estás preguntando si me duele lo que mi mamá piensa de mi no es así?...Si solo estabas escuchando solamente los vas a dejar fluir, pero si lo sentías vas a sentir cosas: como la curiosidad, triztesa, alegría, que sientes ahora?

Bruno intentaba descifrar su rostro, estaba seguro que detrás de esos ojos grandes que veían en mundo de una manera única y peculiar, había algo que se ocultaba y estaba intentando verlo.

-Eh c-creo que curiosidad-

-Y triztesa, también te sentiste identificado?

Acaso le estaba leyendo la mente o algo parecido?
A esa niña no se le escapaba nada.
Bruno bajo la mirada.

-Tranquilo- rio por lo bajo la niña- también estaría así si me compararán con la "chiflada del pueblo" lastima que solo puedo mirarme al espejo- siguió caminando por el pasillo con aquellas puertas que se iluminaban.

Noto que la puerta de Bruno estaba más alejada y undida en la pared que las demás puertas.

-Porque te dicen así, quiero decir, no te molesta que todos se rían de ti?

-No me molesta que se rían, si lo hacen es porque sus vidas no cubren en entretenimiento que buscan y se rebajan a buscar en otras personas- dijo un poco cabizbaja, pero sin perder su tono normal de voz- Y crei que ya te habías dado cuenta de porque me llaman así, porque tú no me llamas así?

-Pues no lo sé- dijo mirándola con el ceño fruncido- para mí no eres una chiflada, solo hay gente que no te comprende... Gente que no quiere hacerlo

________ le dirijo una sonrisa extensa al muchacho el cual media torcida hizo lo mismo.
Los dos solos estaban hay sonriendo el uno al otro hasta que Casita movió sus tejas y postes para dar paso al tejado.
Ya estaba acostumbrada a que Bruno fuera ahí para estar solo.

°•Hasta el futuro•° (Bruno Madrigal X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora