-Que maravillosa noche fue está- se regocijo Alma.
-Estoy de acuerdo- dijo alegre Isabela
Todo el camino hablaron sobre lo bien que habían pasado esa deliciosa y obviamente opinando que no era tan deliciosa como la de Julieta.
-No tienes porqué llevarlo- dijo un poco apenada Pepa
-No es problema, es tan tierno- exclamó _______ quien cargaba al pequeño Antonio dormido en sus brazos- La última vez que cargue a un niño fue cuando Theo era un bebé- rio
Su hijo sonrió ante su comentario y se distrajo con una mariposa que pasaba.
Llegaron al lugar donde la familia madrigal se hospedaba a paso no tan apresurado pues sus charlas y risas los habían echo perder la noción del tiempo.-Fue lindo volver a verle querida, y a ti fue bueno conocerte- dijo alma sonriente
Casi toda la familia se despidió de Theo y ________ para entrara a dormir a sus habitaciones.
-Espero ver qué te unas a la familia- Pepa paso por lado de ________ y después de susurrarle eso le guiño el ojo.
________ con una mirada atontada le dió a Antonio y Pepa entro con el en brazos.
Sentía como sus mejillas subían de temperatura y el cosquilleo la hizo darse cuenta de que estaba sonrojada, para ahí, estática con sus mejillas en un carmesí se sentía confundída, después de todo... Había logrado hablar con Bruno pero... Las cosas ya no eran como antes o no? ahora ambos eran unos ancianos de un poco más de cincuenta años, además de que ella lo había besado, confirmando sus sentimientos que desde hace tanto quería decir sin saber que eran.
Aveces la ignorancia necesita hacerce presente...
Que más podía llegar a cambiar...?
-Mamá- Theo le llamo la atención
-Que pasa mijo?- Dijo acariciando su cabeza.
-Venimos mañana?
-Ahora si quieres no desconocer a la gente?- pregunto con una sonrisa burlona
-Si- dijo entusiasmado
-Theo, ven un momento porfavor- Julieta llamo a Theo desde la casa para quien sabe que, pero el menor fue de inmediato.
-Algunas no pero mucha si- dijo con un tono suave
Bruno que había llegado a su lado.
-Hablas... De que cambian?- pregunto Bruno
________ asíntio mirándolo con una sonrisa afligida.
-Yo jure quererte, y eso aún perdura- ________ sentí aquel su corazón se volvía cálido.
Ese chico, aquel que siempre estaba solo en un rincón con cara triste y pensamientos de igual sentimiento, ahora estaba ahí, varios años después con la misma sonrisa que tenía cuando se reunían para charlar.-Puedo decir lo mismo...- dijo con una sonrisa tierna que se volvió triste mientras bajaba su cabeza mirando hacia el suelo- Pero siento que no luche por lo que jure... Cuando me fui no hice nada para evitarlo, deje que mi madre me obligará a casarme sabiendo que con la única persona con la que quería compartir mi vida estaba lejos- suspiro dolida, la mano de Bruno se sintió en su hombro, era cálida y la hacía sentir segura.
Esta volvió a mirarlo con una mirada de triztesa.
-Aveces siento lo mismo...- dijo Bruno- pero no podemos seguir sintiendo culpa por lo que pudo
haber sido...-acaricio su mejilla- ahí que mirar al futuro- los dos juntaron sus frentes y rieron sabiendo que tenía doble sentido, ya que Bruno literalmente podía ver el futuro.
ESTÁS LEYENDO
°•Hasta el futuro•° (Bruno Madrigal X T/N)
FanficUna chica amigable y de personalidad única atrae la atención de un chico solitario y misterioso con mala reputación por el pueblo. está chica lo ayudará a sentirse seguro y feliz en ciertamanera después de haber despertado en el sentimiento cálidos...