¿Que hiciste?

138 21 0
                                    

Era una de esas mañanas que se sienten diferentes, Theo pensó que podía ser por el echo de que su madre ya había comenzado a empacar las cosas para que ambos se mudaran.
No se dió cuánta de lo tarde que era hasta que escucho a su madre ya terminando el desayuno, el siempre ayudaba a prepararlo.
Tan rápido como se dió cuenta sintió como una corriente de electricidad pasaba desde su nuca hasta el final de su espalda.
Se levantó de un salto de la cama y bajo las escaleras corriendo.

-Buenos días corazón- dijo su madre dándose la vuelta para ver a su hijo- esta todo bien?- Dijo al darse cuanta de lo nerviosos que estaba su hijo.

-Si, Perdón no sabía que era tan tarde- Dijo intentando disimular su nerviosismo

-Es que pensé en dejarme dormir un poco más hoy, estabas cansado y- Theo se alejaba lentamente- pasa algo?- dijo alzando una ceja.

-Que? No nada solo voy a, eh... Creo que tocaron la puerta

_______ quería seguir preguntando que era lo que le pasaba a su hijo pero este se fue disparado a la puerta.
Theo corrió hasta la puerta y al percatarse de que las cartas nuevas habían llegado y que su madre no las había leído lo tranquilizó
Soltó un suspiro de alivio al ver que la carta que su padre había enviado seguía sin estar s la vista de su madre.

Subió rápidamente evitando las preguntas que su madre quería hacerle, guardo rápidamente la carta en dónde todas estaban guardadas y llevo el resto de cartas a su madre

-Cartas- dijo cuando llegó hasta donde su madre.

________ seguía con su mirada de confusión pero acepto las cartas que traía su hijo.
La mañana continuo normal, Theo se fue a la escuela y _______ continuaba empacando.

La curiosidad le ganó y decidió subir a la habitación de su hijo, el era especial pero verlo actuar así no era normal para ellos.
Todo se veía normal en la habitación de su hijo, libros de cuentos y dibujos estaban su escritorio su cama estaba tendida como siempre pero había algo que no estaba del todo bien.
________ no sabía bien que era lo que estaba fuera de lugar, pero lo presentía.
Rápidamente dió una vista a la habitación y vio como una caja de cartón un poco maltratada sobresalía de bajo la cama.

Reconocía esa caja, sabía que dentro traía algunas cosas sobre manualidades que su hijo había echo, pero le extraño que estuviera en ese lugar... Siempre estaba arriba de su armario.
Ella sería que tal vez esa era la razón por la que estaba tan nervioso, la abrió esperando encontrar dibujos y ese papel doblado que el solía hacer.
Imaginarán sus sorpresa al ver que eran cartas, algunas eran amarillentas debido al pasar del tiempo, y algunas eras de color crema.
Aún más confundida tomo una de las cartas y al descubrir quién la había enviado su corazón se detuvo por un segundo y su respiración se interrupió, era una carta reviente de su Ex espeso.
Sin pensarlo abril la carta y leyó:

Sabes que lo que haces no está bien? No quiero oír tus excusas de que nunca escribí nada ni ofrecí algo, no imagino la cara de psicópata que tendrás al leer TODAS las cartas que te envié desde hace años, eso es un punto más para mí, Theo se quedará conmigo al final, y no te creas que vas a poder pelear por el, ya tengo todo, en unos días viajaré a la ciudad y puedes irte despidiendo de Theo, El se va a ir conmigo, no olvides que tengo contactos ________ y harán todo lo posible para sacarte a Theo de las manos, en unos días, recuérdalo, no puedo imaginar la cara que tendrás al ver esto, después de tantas cartas en las que te amenace y tú seguramente solo te reías, ahora va enserio, nos vemos ________, y dile a Theo que va a vivir bien conmigo ya no va a tener que preocuparse de que su mamá trabaje tanto para mantenerlo.
Cartas de la alcaldía deberían llegarte, citandote a una corte cuando yo llegue, hasta entonces.

°•Hasta el futuro•° (Bruno Madrigal X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora