tu sonrisa

254 26 1
                                    

Eran no menos que medio día cuando la niña peculiar de _______ despertaba.
Su madre nunca la despertaba, solo la dejaba dormir, mientras menos tiempo estuviera la loca del pueblo junto a ella mejor no?
Con pereza y una pesadez en sus párpados que se fue desvaneciendo poco a poco abrió los ojos.
No estaba durmiendo en realidad, solo estaba intentando hacerlo un poco más, pero escuchar las palabras que provenía bajo de ella la mantuvieron solo con los ojos cerrados.

-Estas segura de eso?-

Las voces sonaban tenues y a la vez con eco, como si sonarán dentro de su cabeza, ella sabía cómo se oían, pero se alegraba al saber que no venían de su mente. Casi acababa loca esa vez.

-estoy totalmente segura de esto...Ya hablé con Alma y estamos de acuerdo

-No sabes si lo que hay, nadie sabe que hay allá después de la invasión

-Que otra opción me queda?- la voz se quebraba de rabia y desesperación- Dejarla aquí siendo la burla del mundo..., Dejando que me haga a mi la burla.

-Sabes que nadie piensa eso-

-Si lo hacen!

Aguantando la respiración como si estuviera escondiéndose, se levantó de su cama, se vistió ya más tranquila y decidió bajar

-Porque no intentas hablar con ella?- Escucho lo que era la voz de una anciana, supo que era su vecina, María.

Bajaba las escaleras y las voces se escuchaban más altas.

-Para que me diga alguna de sus locuras?- se callo en seco al ver cómo _______ estaba en los pies de las escaleras.

-Buenos días- dijo con su sonrisa típica

-Buenos días nena- dijo amable la anciana

-Buenos días- su madre no se limito más que a mirarla

________ se acercó a la mesa y tomo una manzana de encima de mesa para desayunar.

-Voy al pueblo, te quiero- dijo para irse

Dejando a su madre suspirando pensante.

-Se que algo especial... Pero tienes que quererla, es tu hija por favor!

-Lo se...

La pequeña miraba las calles del pueblo
Saltando de piedra en piedra evitando pisar las rayas.
No tardó mucho en ver un callejón casi nada oscuro.

-Amigo- dijo

Como si lo hubiera adivinando, diviso a Bruno sentado como siempre, está vez tenía compañía.

-Quien es tu amiga?- dijo acercándose.

Esta vez en lugar de exaltarse como las demás veces la miro de inmediato con una sonrisa, como si hubiera estado esperando verla.
Ella le devolvió la sonrisa.
Se movió un poco como indicando que se sentara.
Ella lo hizo y girando su cabeza vio a la rata.

-Ella es Mozarella- dijo sonriente

La rata olfateaba en dirección a ________.

-Hola- dijo acariciando la cabeza de esta.

- le caes bien

_______ rio por lo bajo mirando a Bruno.

-Bruno- la voz de Pepa se escuchó de repente.

-Pepa!

-hola

Pepa solo la miro con un poco de disgusto.

-Nos vamos a casa, rápido- dijo

El viento soplaba un poco más fuerte.

La rata chillo.
Pepa hizo lo mismo al verla.

°•Hasta el futuro•° (Bruno Madrigal X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora