Hora de Razonar

123 7 0
                                    

X- Oi! Bakugo ponte a pensar el daño que le haces a Midoriya!

Esa frase no dejaba de pasar en la mente de Katsuki daño? Cuando se lo había hecho, porque esa persona dijo eso el solo era un nerd sin quirk!

Un nerd sin quirk? Pof* por fin se dio cuenta de su error el pobre chico al que le hacía bullying era solo alguien que no tuvo la culpa de ello era una persona como el.

Tch . Que idiota eh sido! Le hice daño a una persona que nunca mierda le importo lo que le hiciera siempre estaba ahí! Que idiota Que idiota QUE IDIOTA! No paraba de repetir esa palabra que era un "idiota" en su mente y en algún momento lo grito haciendo que su madre Mitsuki le diera una regañada que bajara la voz

Maldita sea!- dijo- que maldito daño le eh hecho a Deku a D-deku que estúpido apodo pero nunca le importo a él mierda! El no se merece un simple lo siento Deku No! El se merece la mejor disculpa el mejor perdón le hice daño a alguien que siempre me admiro como admira a All might
Cómo mierda nunca me di cuenta como como?! Mi maldito orgullo y ego me cegaron completamente a la realidad y esa realidad es que le hice daño por mucho tiempo a un chico que lo único que quería era que fuésemos amigos como hace años lo fuimos, Dijo eso último con algo de tristeza y decepción por todo lo ocurrido con el peliverde.

El joven pelicenizo se encontraba muy arrepentido que no pudo dormir bien esa noche no solo pensando todo lo que le hizo a Izuku si no para planear la disculpa "perfecta" para este lo que el se merecía y si al final la obtuvo al final tuvo la disculpa perfecta para este. Por otro lado se encontraba nuestro peliverde

Izuku.- Bien estoy por fin en casa Dijo entrando a su habitación por lo menos hoy no me dejó un moretón solo me humilló en clase porque Kacchan será así conmigo bueno ni mi madre se da cuenta de nada se va a un lado de su ventana mirando hacia el cielo que linda está la noche el cielo lleno de estrellas me encanta las noches así como estará la de mañana se pregunto siguiendo mirando al cielo bien creo que ya es hora de cambiarme.

Es un rarito jajaja la otra noche lo ví todavía con su uniforme y quién sabe de dónde venía seguro de un sitio rarito como el jajajajajajaja.
Eso se le vino a la mente

Porque lo consideran raro asi me gusta ya que mi pijama no me gusta sudarla por eso cuando me da sueño es cuando me cambio y siempre vengo de la biblioteca o de algún otro sitio donde leer no me gusta llegar directo a casa Dijo con algo de tristeza por como lo tratan por no tener un don como los demás.

"Esa noche lluviosa" *DekuBaku*.  En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora