Izuku no podía entender no lo creía el chico que siempre admiro que siempre soño ser un héroe con el se estaba disculpando de todo lo que esté le había hecho durante muchos años estaba ahí enfrente de el en el piso pidiéndole perdón, y diciéndole unas palabras que jamás iba a olvidar, el peliverde estaba impresionado, pero apunto de llorar creía que eso nunca pasaría, creía que jamás lo iba a hacer, creía que nadie le pediría perdón en su vida,creía que estaba solo hasta que el pelicenizo dijo y aclaro todo lo contrario.
K.- Deku! Yo Katsuki Bakugo estoy aquí en este momento para pedirte perdón y disculpas por todo lo que te eh hecho Izuku Midoriya! Yo que jamás tenía que hacerlo Yo! Que no tenía razón, a molestarte,insultar te ,humillarte, golpearte, y nada de nada! Estoy aquí enfrente tuyo con toda la vergüenza y decepción de mi por todo Deku por toda la mierda que te eh hecho!, Hoy en esta noche, en esta lluvia, serán las únicas,que se den cuenta de lo hice hoy, serán las únicas que vean a un pobre diablo disculparse de un ángel, hoy aquí en esta noche te ofresco mi perdón y no descansaré hasta obtenerlo, Que salga de tu boca , un té perdono Katsuki o Bakugo o Kacchan lo que sea si no me lo quieres dar ahora no te preocupes,pero no descansaré hasta tenerlo, porque no podré vivir en paz sabiendo que nunca me perdonas te, talvez no me lo merezco, talvez eh hecho algo imperdonable pero no me importa si me das un te perdono falso! Trataré de tomarlo como un te perdono real! Deku! Yo! Me arrepiento de todo! La lluvia empezaba a resonar más fuerte y un aire frío corría, Sabes ja! Que idiota fui. Solo una persona que juzgo a otra sin merecerlo pero Deku tu puedes ser lo que te propongas sin, tener un quirk, eres genial así , nunca te has rendido y eso es admirable de ti Deku, ojalá me perdones pero la verdad no me lo merezco, talvez en otra vida, sea diferente nuestro destino, talvez en otro mundo, podamos perdonarnos y luchar juntos, Deku yo en verdad lo lamento. Y no estás solo Deku a partir de ahora puedes contar conmigo, puedes saber que ahora estoy de tu lado y nadie te hará sentir inseguro o solo, nadie te molestará de nuevo, no mientras yo esté ahí Deku. Dijo eso último con toda la verdad con toda la sinceridad que tenía, era capaz de todo en ese momento solo para tener el "te perdono" que quería escuchar de ese chico al cual mucho daño le hizo.
I.- K-kacchan Dijo lloroso Y-yo Claro que te perdono! la lluvia no paraba seguía y a la vez se hacía más fuerte, te perdono Kacchan Te perdono, Te perdono, Ya empezaba a llorar no se lo podía creer eso sí estaba pasando en realidad?. Kacchan Claro que sí jajaja, Kacchan si! No es un sueño es la realidad ve párate párate! Dijo con mucha emoción pero aún con sus lágrimas,
K.- Encerio Deku?! Me perdonas,me perdonas!?.
I.- Si Kacchan si! Te perdono te perdono!. Este lo abrazo y empezó a llorar en su pecho del contrario.
Te perdono Kacchan, te perdono.
K.- JAJAJA DEKU ES,ES GENIAL correspondió al abrazo y puso su cabeza en la del contrario, los dos muy emocionados, conmovidos, felices y llorosos chicos, se abrazaron como nunca lo habían hecho, Ninguno olvidaría , que en esa noche lluviosa, el perdón de uno había llegado y la respuesta del otro se dió con toda seguridad, ahora los dos con el paraguas del peliverde, empezaron a caminar hacia sus casas,felices por lo que había pasado su relación había mejorado, amigos otra vez se habían hecho y no importaba las diferencias, eran otra vez lo que querían, ahora sí no podían separarse por nada, eran de nuevo los amigos de la infancia, el primero en llegar a su casa fue Katsuki, llegó a bañarse no quería que le diera un resfriado, por otro lado Izuku también iba llegando, feliz por lo que había pasado, pero con sueño, se cambió y se durmió, ahora la vida cambiaba para los dos jóvenes estaban orgullosos por lo que había pasado y era algo que no lo iban a olvidar nunca en su vida.
ESTÁS LEYENDO
"Esa noche lluviosa" *DekuBaku*. En Proceso
RandomLa historia trata de nuestros muy conocidos Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo está basada en la escuela media en esta historia Katsuki se disculpa con Deku de una forma bonita en esa noche lluviosa y está también ubicada en el futuro lo del inicio es...