*-Sentimientos Aceptados-*.

61 4 0
                                    

Un nuevo día, un nuevo amanecer, otro día para hacer Miles de cosas otro día para decir todo lo que quieras decir, otro día para ser tu mismo, ese día que tanto como Izuku y Katsuki pensaban lo que sucedió ayer...
Casi, estuvieron a punto de besarse

Los chicos cada uno en su casa se alistaban para irse a la escuela, pero sin dejar en pensar ¿Y si lo hubiera besado? ¿Que íbamos a hacer? ¿Que iba a pensar de mi? ¿Que hubiese pasado después?
Esas preguntas no dejaban de sonar en ninguna de las cabezas de los dos

Izuku se despidió de Inko cómo siempre, se puso sus auténticos tenis rojos tan característicos de el y salió.

Mientras tanto Katsuki también se despidió de Mitsuki , y se puso sus zapatos saliendo de su casa, el día anterior no se puso de acuerdo con Izuku, seguía sin poder creer lo que había pasado, pero aún así lo espero en el lugar de siempre, y si Izuku llegó ahí porque lo vio de lejos, provocando un leve sonrojo en el pues lo que había sucedido ayer no lo olvida la imagen siempre estaba en su cabeza, al igual que Izuku , Katsuki también estaba un poco sonrojado pues también recordaba lo sucedido aunque solo quisieron ignorarlo mientras iban caminando el ambiente estaba algo incómodo si se podría decir no saben en qué momento se dieron las fuerzas para que el uno al otro se miraran y sus miradas se encontraran

La mirada de verdes ojos como esmeraldas tan brillantes, se encontró con la de mirada rojiza cómo un rubí, mirada tan profunda que daba escalofríos tan solo imaginarlo pero para Izuku era la mejor mirada, una que le hacía pensar tantas cosas, cosas las cuales no quería imaginar que fuera algo, algo que se estaba prohibiendo, un sentimiento que no quería sentirlo y menos con quién tenía enfrente mirándolo con esa ojos con esa mirada tan profunda.

El de ojos rubíes miraba al de pacífica mirada esmeralda, esa mirada que por más malo que estuviese el día nunca se apagaba, esa mirada que le traía tanta paz, esa mirada tan encantadora y tan brillante, esa mirada que hacía que el corazón de Katsuki poco a poco fuese latiendo más rápido, esa mirada que le daba tantas cosas que pensar, esa mirada, esa mirada le encantaba.

Los dos se miraron por un tiempo y eso acabo cuando Izuku soltó una risita.

I.- ¿Porque nos estamos viendo mucho Kacchan? Dijo para sonreír después.

B.- No lo sé Deku solto una risita
Ya vámonos mejor Extendió su mano para que Izuku la tomase.

I.- Si ya vámonos tomo la mano se Katsuki sonriendo para luego empezar a caminar de nuevo hacia la escuela, cada uno agradecía que no se tocó el tema de ayer.

Llegaron a la escuela, las clases tornaron iguales como siempre, era hora del receso,Nuestros dos chicos estaban comiendo juntos como de costumbre, Izuku en un momento volteo a ver a Katsuki y este también había hecho lo mismo, se miraron un tiempo de nuevo esas miradas se encontraban, Izuku cerro los ojos y soltó una sonrisa, una sonrisa tan linda como el, una sonrisa encantadora, o esa pensó Katsuki en ese momento, también le gustaba esa sonrisa le encantaba
Abrió los ojos Izuku después de sonreír y sigo almorzando, un leve sonrojo se veía en las mejillas del peliverde, lo admito el estaba enamorado de Katsuki, Y Katsuki también admito que ama a Izuku,ya no lo podía ocultar, en un momento dejo su comida y agarro una mejilla de Izuku tan suave el tacto, tan suave esa piel, Izuku al sentir la mano en su mejilla volteo y también dejo su comida, con su mano derecha agarro la de Katsuki y le sonrió

I.- Kacchan. ¿Sucede algo? Dijo Izuku los ojos de este brillaban con intensidad más de lo que ya lo hacían.

K.- Mierda Izuku, Ahg! Claro que pasa algo, pero no sé cómo reacciones así que te lo expresare y no te lo diré!
Agarro la otra mejilla de Izuku y pego su rostro mas cerca al de el, los labios, muy cerca y lo beso, Katsuki beso a Izuku.

Izuku no reacciono de otra manera simplemente agarro también la mejilla de Katsuki, siguiendo el Beso, cerrando sus ojos  ¿Acaso era un sueño? No, no lo era eso estaba pasando en realidad, después los dos se separaron con un sonrojo notable y una sonrisa boba, Izuku sonrió y Katsuki se sonrojo más, ¿Acaso Izuku estaba aceptando sus sentimientos?, Así era Izuku volvió acercar su rostro al de Katsuki y lo beso, Katsuki solo sintió esos labios suaves juntarse con los suyos de nuevo dejándose besar, se separaron e Izuku habló.

I.- Vaya no pensé que esto pasaria jeje
Pero creo que lo debiste hacer más cortes no crees? Izuku cruzo lo brazos con una sonrisa de lado y una ceja levantada mirando a Katsuki, este solo se sonrojo más.
Pero bueno creo que eso lo tengo que hacer yo,
Katsuki Bakugo Dijo con  esos ojos verdes tan brillantes mirando fijamente a Katsuki,este se estremeció al escuchar su nombre con uno tono diferente de Izuku,
Yo, Izuku Midoriya, o Deku, en este momento siento todos mis sentidos estallar, en mi estómago cosquilleo siento, mi rostro rojo está, mis manos sudadas, pero con el valor de decirte todo esto y más porque yo, yo sé que tengo sentimientos hacia ti, cada que te veo siento como mi corazón palpita más rápido poco a poco a causa tuya, balbuceó al hablar porque el verte hace que pierda todos mis sentidos, todas mis emociones se mezclan, tu lindo cabello cenizo me encanta que es tan suave aunque no lo parezca, tus ojos hermosos de color rojo como rubí, mirada tan profunda que a cualquiera le haría sentir escalofríos pero a mí, a mí me encanta tu mirar, me encanta tu cabello, me encanta como reaccionas a cada palabra que digo, me encanta tus acciones por cualquier cosa, me gusta el estar contigo, el pasar tiempo juntos, el ser uno para el otro, el comprendernos, el aceptarnos, el que nos llevemos bien, el que hayas cambiado solo por mi, me gusta todo de ti, me gustas tú.
Soltó Izuku con toda sinceridad, con todo el sentimiento que el tiene por Katsuki, con todo su amor.

Katsuki quedo pasmado por las palabras de Izuku no sabía que decir estaba súper rojo, tan sonrojado, tan sorprendido por aquella declaración tan hermosa, cómo la persona que tenia enfrente

Izuku volvió a hablar.

I.- Ahora te pregunto tú Kacchan,
Tu ¿Quisieras ser mi pareja? ¿Quieres pasar tiempo conmigo? ¿Quieres que seamos tú y yo nadamas? ¿Quieres ser lo que ilumine más mis días?
Dime una respuesta para todo.

Katsuki abrió la boca para hablar, ya sonrojado hasta las orejas, y dijo

K.- Y-yo quiero ser todo para ti, quiero sentirme vivo contigo, quiero sentir todo lo que siento contigo, quiero vivir mi vida contigo, y mi respuesta para todo es, si, si quiero ser todo para ti, quiero ser tu novio, quiero pasar tiempo contigo, quiero ser tu y yo nadamas,quiero ser lo que ilumine más tus di-dias Dijo Katsuki con amor, con ese sonrojo que todavía tenía.

Izuku sonrió a la repuesta del otro, abrazándolo.

I.- Bien entonces, ¿Nos vamos ya al salón? Aunque todavía no tocan el timbre hay que ir llendo dijo y sonrió Izuku, Katsuki movió la cabeza en respuesta a Izuku, y fueron al salón.

Por fin sus sentimientos claros, y sus sentimientos aceptados, al terminar las clases se fueron como de costumbre, agarrados de las manos, sonriendo ambos, sonrojados, pero felices, cada uno llegó a sus hogares, otro inicio para estos dos chicos empezaba.

"Esa noche lluviosa" *DekuBaku*.  En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora