Ahí estaba Bakugo Katsuki adentrándose a su salón de clases solo con un motivo ver a Izuku ahí en el salón en su asiento ver a el chico que le tenía esa gran disculpa por dar. Mientras iba entrando el par de chicos que también lo ayudaban con las burlas hacia Izuku le hablaron.
X.- Buenos días Bakugo! Que tal bajo la voz que le aremos a ese nerd de Midoriya hoy.
2°X.- Cierto Bakugo hoy que?.
K.- Nada idiotas fuera de mi camino desde hoy dejamos de ser "amigos" jodanse por allá! . Dijo en tono molesto característico de el.
X.- Oye espera espera, como que nada jeje y como que dejamos de ser amigos!?.
2°X.- Si Bakugo ahora que traes.
K.- Que no escucharon bien?! LARGO DE MI CAMINO JODANSE PAR DE IDIOTAS! NADA HOY NADA NO ME VUELVAN A HABLAR NI MUCHO MENOS MIRAR! Dijo..
A los otros dos los dejo impactados no entendían el porque pero insistían eh insistían que lo único que se ganaron fue una explosión en la cara y unas palabras que jamás olvidarían.K.- Miren par de idiotas no fui claro? Nada nada se le hará a Deku ni hoy ni mañana ni un puto día de nuevo! Entendieron par de escorias desde hoy ustedes se olvidan de mi y Deku entienden?! Yo no existo para ustedes, ustedes lo único que querían era estar conmigo para sentirse "Importantes" más no saben que solo son una mierda en este mundo! Ah! Y otra cosa ya para que se vayan a la mierda si me entero que le hicieron algo a Deku juro que los mataré pero creo que no lo harán verdad?~ Ya saben que cuando digo algo lo cumplo no es así? bien ahora sí Jodanse! Lo último que dijo el pelicenizo no fue una simple expresión fue una orden. Los otros dos se fueron sin decir nada más sabían que si decían algo más seguro si los mataban en ese momento.
Los pocos que estaban en el salón de impactaron por lo que acaban de ver acaso Bakugo está defendiendo a Midoriya dejo de ser amigos de los otros dos bully's no se lo creían.
Justo en ese momento iba entrando la persona que Bakugo quería ver desde que llegó a ese salón Izuku Midoriya iba entrando por esa puerta directo a su asiento sin hablar porque sabía que nadie le hablaría o eso pensó segundos antes de que la persona que tenía a un lado le hablase.K.- Oi Deku buenos días, cómo estás sabes quiero hablar contigo en el recreo para después vernos no me digas que no eh.
El peliverde no sabía que decir pero reacciono porque el se imaginaba que si no le respondía un golpe seguro sería.I.- H-hola K-kacchan buenos días, estoy bien gracias y tu?
K.- Tch da igual como este yo, responde lo otro que te dije.
I.- Eh? A-ah claro en el recreo hablamos jeje.~
K.- Bien, ya me sentare aquí en el salón hablamos.
Dijo eso último y se sentó en su respectivo lugar.I.- Ok Kacchan.
Que extrano pensó Deku el nunca es así de que querrá hablar bueno no lo sabré hasta el recreo.
Las primeras horas de clases pasaron y se llegó el momento que Bakugo esperaba desde hace tiempo llego el momento que Izuku creía extraño. El recreo.K.- Bien Deku ya estamos aquí lo unico que quiero decirte que si nos vemos en este parque para hablar ahí a las 8:00 de la noche no faltes o juro que no te lo perdonaré a-ay algo que tengo que decirte ok?.
I.- Eh? Ah sí Kacchan se dónde está ese parque a las 8 dices ok ok ahí estaré.
K.-Mas te vale Deku.
Despues de eso las clases siguieron con su normalidad la hora de salida llegó y todos a sus respectivas casas se fueron las noticias habían notificado lluvia en esa tarde no tan fuerte pero empezaría por eso de las 6 de la tarde.
Katsuki de lo ansioso que estaba con hablar con Izuku llegó comió , hizo su tarea , y ni se cambió le importo muy poco como fuera el solo quería disculparse con Izuku, ya le había dicho a su madre que saldría a las 8 de la casa está con algo de enojo acepto.
Por otro lado Izuku hizo lo mismo estaba algo nervioso no sabía que le iba a decir en pelicenizo. Llegó la hora que los dos esperaban a las 7:30p.m salieron, llegaron al parque acordado, Izuku con su sombrilla y su uniforme, Katsuki solo así no le importo que le dijera su madre salió sin paraguas así porque si.I.- Hola Kacchan aquí estoy como acordamos. Dijo Izuku sosteniendo su paraguas la lluvia había bajado su intensidad un poco los dos chicos se adentraron a un Kiosco del parque
K.- Bien Deku aquí estás aquí estamos y te preguntarás para que te cité aquí no?.
I.- Si Kacchan así es.
K.- Bien uff. Deku yo quiero disculparme contigo si?.
I.- Eh? Disculparte de que!?.
K.- No te hagas Deku pues de todo lo que te eh hecho todos estos años de ser tu bullying, de humillarte, golpearte, insultarte y De toda la mierda que te eh hecho.
ESTÁS LEYENDO
"Esa noche lluviosa" *DekuBaku*. En Proceso
RastgeleLa historia trata de nuestros muy conocidos Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo está basada en la escuela media en esta historia Katsuki se disculpa con Deku de una forma bonita en esa noche lluviosa y está también ubicada en el futuro lo del inicio es...