Un día nuevo comenzaba otro día sin que nuestro Izuku tuviera un poder o eso pensó esa mañana todo cambiaría si que el lo supiera
Ese día fue la misma rutina que el día viernes se fue con Katsuki, pasaron las clases, hicieron sus exámenes, almorzaron, salieron pero ese día Katsuki no podía salir con Izuku este dijo que no había problema. Se fue a su casa más no se imaginaba que un villano lo atacaría
VdL .- No te preocupes dolerá un poco, y por unos segundos, jajajajaj luego tendre el control de tu cuerpo.I.- Mmhg!? No podía respirar, dolía muchísimo, ya le faltaba el aire creía que morirá si no fuese por el.
A - Jajaja! Ya no hay problema,por qué yo estoy aquí. Vencio al villano de lodo y rescató a Izuku.
I.- Ehh? Se despertaba del desmayo que había tenido. Viendo a su ídolo para enfrente de el. EHHH!?? ALL MIGHT! Rápido amm un autógrafo ja! Aquí. WUAHH YA LO HABÍA HECHO!. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!.;No dejaba de agradecerle y dar reverencias.
Por cierto tengo unas preguntas para usted.A - Lo lamento Joven pero tengo que dejar a este chico a la cárcel antes de que provoque más daño Adiós!.
Salió de ahí con un fuerte salto más no se imaginaria que Izuku se le había colgado de una pierna.
I.- wuurrgggh! ~
A - Bajate bajate, empezaba a mover su piernaI.- WUURRGGGH! Se sostenía mejor porque ya estaban en una buena altura que si caia moría.
A - Ay bueno se dirijo a un edificio alto para dejar al peliverde ahí.
I.- Ahhhh. Estaba tomando aire.
A - Bien Joven me despido. Ya se estaba preparando para irse
cof cof- ah shit . Había llegado a su límite.I.- EHHHH AHHHHHH! ALL MIGHT!!
Dijo súper sorprendido. Que le sucedió!.A - Ah rayos no quería que nadie me viera así. Bien ahora te tengo que explicar.
Dió la explicación más rápida y detallada mientras que Izuku preguntaba y contestaba .
I.- Ouh ya entiendo.
A.- Bien Joven esto queda entre nosotros ahora sí me retiro.
I.- Espere!. Yo tengo algo que preguntar!. Dijo nervioso.
A.- Haber dilo rápido
I.- mmm Puede alguien sin un don ser como usted!. Dijo nervioso y ansioso por una respuesta.
A - No , no puede. Eso es todo me retiro lo siento joven.se fue de ese edificio a "dejar" al villano que hace unos instantes capturó a la policia
I.- Ok-key gracias All might. Sus ojos se cristalizaron. bien me voy.
A.- Bien voy a dejar a este chico empezó a buscar entre su shorts al villano que había capturado en unas botellas. No lo encuentro. En ese momento pensó y recordó que en el momento que el joven peliverde se le colgó en las piernas, el villano calló. SHIT!.
Por otro lado BOOM! Se escuchó una explosión.
A - Eh? Volteó a ver de dónde había venido la explosión.
ESTÁS LEYENDO
"Esa noche lluviosa" *DekuBaku*. En Proceso
RandomLa historia trata de nuestros muy conocidos Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo está basada en la escuela media en esta historia Katsuki se disculpa con Deku de una forma bonita en esa noche lluviosa y está también ubicada en el futuro lo del inicio es...