"La nueva relación"

113 5 5
                                    

Así empezaba un nuevo día para Katsuki e Izuku una mañana completamente diferente a las demás una mañana de una nueva ¿Relación? Habían quedado como amigos iba a ser raro muy raro~
Los dos chicos se reunieron para llegar juntos a la escuela era algo que también acordaron, ahora en adelante no se iban a separar nunca, una nueva vida comenzaba para ambos era como un sueño.

K.- Bien Deku llegamos! Andaa adentro dijo empujando al peliverde al salón hoy será un día maravilloso! Oi, comemos juntos en el recreo?.

I.- Claro Kacchan me encantaría Jajajaja dijo con una risa y un leve sonrojo de vergüenza jamás había hecho eso el pelicenizo.

K.- Bien entonces en el recreo nos juntamos, dale Deku esfuérzate que hoy toca exámen.

I -Sehh Kacchan e-espera era hoy!? Hoy era el examen!??. Haayy noo moriree. WAAHHH.

K.- Mierda Deku no me digas que se te olvidó y no estudiaste!

I.- SIII! CREI QUE ERA LA SEMANA QUE VIENE WAHH

K.- PFF JAJAJAJAJAJAJA! TE LA CREISTE DEKU ES LA PRÓXIMA SEMANA NO HOY JAJAJAJAJA

I -Eh?! QUE MALO KACCHA JAJAJA! Dijo entre risas y llanto.

Todos absolutamente todos del salón estaban sorprendidos del compartamiento de los dos jóvenes nunca habían hecho eso nunca,jamás habían reído juntos, no se lo creían.

X.- wow eso es nuevo Bakugo y Midoriya juntos? Já! Que le hiciste Mi-do-ri-ya para estar con el? ¿algún poder que pediste?porque tú no tienes uno jajaja! Encerio Bakugo alejate de ese perdedor. Ash!.

K.- Idiota! Cállate si no sabes, aquí el unico perdedor eres tu! Pues fíjate que no,fíjate que Deku no hizo nada yo si tengo cerebro y me pongo a pensar eh, asi que jodete tu y tus estúpidas palabras que trajiste aquí imbécil!.

I.- Kacchan ya déjalo vamos a sentarnos no vale la pena tiene razón ¿Porque estás conmigo?.
Dijo con tono de tristeza.

K.- No Deku! Yo estoy contigo porque lo quiero ! Porque eres buena persona, porque nunca me menospreciaste, porque quiero! Estar contigo si ? no me importa lo que diga este idiota O todos! TIENEN ALGUN PROBLEMA CON ESO DIGANLO PERO EN MI CARA!

Nadie ninguno de los demás alumnos dijo algo. Bien me lo imaginé JAJAJA ninguno de ustedes es idiota saben que los mataria!.

Después de todo eso pasaron las clases un infierno para todos, el maestro no sé callaba en ningún instante hasta Izuku ya se estaba artando , pero luego uff por fin ya! El receso todos salieron de ahí como relámpagos excepto por Izuku y Katsuki ellos se quedaron ahí a comer llevaban lunch y ahí empezaron a merendar

K.- Ey Deku no le hagas caso a ese imbécil de hace rato es solo un idiota que habla por hablar. Dijo con seriedad.

I.- Eh? Ah! Claro Kacchan con tu acción de hace rato me dejó en claro que sí quieres convivir conmigo de nuevo, e-es muy lindo de tu parte de verdad lo aprecio mucho Kacchan Dijo con una sonrisa y leve sonrojo en sus mejillas la verdad le daba mucha vergüenza expresarse de esa manera con el pelicenizo.

K.- Ok Deku... Volteó su rostro para que no se diera cuenta Deku del sonrojo que este tenía.

I.- Bien cambiando de tema hay algo que tengas que hacer después de clases?. Dijo para después darle un mordisco a su sandwich.

K.- No porque? Dijo Katsuki

I.- amm pues porque am t-tu qui-sieras no sé am ir al parque de la otra vez para amm no se pues platicar de nosotros amm t-tu sabes no? Dijo muy nervioso y con movimientos de manos

K.- amm tu amm amm Wey habla sin miedo si vayamos después de clases te parece?.

I.- ay que malo que eres Kacchan, está bien despues de clases me gusta ^^.

K.- Dale pues, por cierto, comete ese sandwich o me lo terminaré comiendo yo.

I.- No! Ya me lo como Se terminó de comer el sándwich de un bocado.

K.- Ay ya vez y yo soy el malo, en fin espero y el cara de sapo que le llaman maestro no esté jodiendo mucho.

I - Pero- JAJAJAJAAJ cara de sapo, ahora sí te pasaste Jajajajajaja ay Kacchan, pfff JAJAJAJAJA Izuku no controlaba su risa de verdad le daba mucha gracia el apodo que Katsuki le había puesto al maestro.
Por otro lado Katsuki no dejaba de mirar como Izuku reía.

K.- Que linda risa pensó.

I.- Ayy bueno ya jaja ya me calmo, ya está por terminar el receso, solo unas clases más y salimos, de ahí vamos al parque no?

K.- Si Deku. No dejaba de mirar a este

I.- Ehh Kacchan estás bien? Tengo algo en el rostro. Pregunto.

K.- Eh? AH no! Yo solo prestaba atención a lo que decías!. Si- eso ammm ya me acomodo en mi asiento!.dejo de mirar a Izuku y se acomodo lo más rápido posible.

Mierda mierda jodido y sexi Nerd pensó.

I.- Ok Kacchan.
Todo transcurso bien las clases terminaron rápido y llegaba la hora de salida la campana sonó y todos los jóvenes salieron de sus aulas.

Nuestros dos Jóvenes estaban en el portón llendo se al parque como habían planeado.
Charlaron, rieron, se divirtieron, la verdad ni uno quería separarse del otro no querían estár lejos pero ya era hora de irse gracias a todo era viernes no había clases el día siguiente.

I.- Bien Kacchan ya me tengo que ir, nos veremos luego verdad?

K.- Si Deku luego nos juntamos de nuevo con cuidado, no vaya a ser que te ataque un villano y vales verga.

I.- KACCHAN!? Ese vocabulario, sii ire con cuidado tu igual. Le dió un abrazo , un abrazo muy tierno. Nos vemos Kacchan sonrió y se retiró.

K.- .... MALDITO NERD ya no me despedí ! Solo se escuchaban de lejos la risa de Izuku. Tks Maldito brócoli con chispas de chocolate, es tan tierno y lindo suspiró. Bien me largo yo también.

Los dos jóvenes se habían ido a su casa felices y contentos.

"Esa noche lluviosa" *DekuBaku*.  En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora