Los jóvenes se dirigían a la casa de Inko Midoriya, la madre de Izuku y suegra de Katsuki, el pelicenizo estaba sudando CHORROS de sudor caían de el estaba super nervioso pues no sabía cuál sería la reacción de la señora Inko, Izuku? Pues Izuku en camino le dieron como 5 Paros cardíacos y miles ataques de pánico, dudaba de si mismo y no sabía si al llegar su alma seguiría con el.Llegaron a la casa tocaron la puerta de inmediato la abrieron,
Sra Inko- Izuku mi niño que bueno que ya estás de regreso, oh! Hola Katsuki-chan cuánto tiempo sin verte mírate ya estás bien grande, gracias por acompañar a mi Izuku ¿Gustas pasar? Dijo Inko con sonrisa de oreja a oreja.
K.- Eh- yo, yo si-am no esté no claro que sí, eh pues si, no? Si si quiero pasar, o no se, mierda mierda reacciona Katsuki Bakugo, ya estás aquí , solo ACTUA NORMAL! Uff... Si sra. Inko deseo pasar a su casa, Izuku y yo necesitamos hablar con usted. Dijo ya tranquilo Katsuki.
Sra.Inko- eh-? A claro Katsuki-chan pasa procede a mirar a Izuku. ¿Que tienen que hablar conmigo Izuku Midoriya? Que lío has hecho ? Izuku. Dijo sería.
I.- Santa María madre de dios, pero no me hable en ese tono madrecita mía chula linda y querida, no me eh metido en ningún lío mi jefesita, lo que Kacchan y Yo queremos hablar no es ni un lío. Dijo Izuku con el alma en la boca, psdta: ni el sabe cómo sigue vivo pero ajá XD.
Sra.Inko- Mas te vale Jovencito, ya pasen de una vez, se le hará tarde a Katsuki-chan, toma asiento en un sofá díganme ¿sobre que tienen que informarme los dos? pregunto confusa Inko.
I.- Bueno mamá la verdad es la siguiente. Toma asiento junto a katsuki en un sofá. Listo kacchan? El nombrado mueve la cabeza en respuesta que si, Ok, Madre está tarde-noche Katsuki Bakugo y Yo Izuku Midoriya, venimos a decirte que estamos en una relación amorosa desde hace 2 meses dejo salir Izuku, aunque no sabe si lo que dijo lo dijo bien.
Sra.Inko- No sabía ni de que decir, sus ojos se abrieron en grande a la confesión de su hijo, pasaron 2 cosas en ese momento, la primera: su hijo, su único hijo salió del clóset, y la segunda: ya tenía pareja y era su mejor amigo de infancia, Inko no sabía que decir solamente se me quedaba mirando a los dos jóvenes que estaban super nerviosos, Fuu - respiro profundo Bueno, gracias Izuku por confesar esto, entonces... ¿Eres Gay hijo?. Pregunto Inko
I.- Pues- Exactamente no soy Gay madre, soy Bisexual pues también me gustan las chicas pero pues me enamore y fue de Kacchan, entonces Gay no soy ma Soy Bisexual pero en este momento salgo con un chico, espero y entiendas Dijo Izuku
Sra.Inko- Está bien hijo, sea lo que seas yo te aceptaré estoy orgullosa de ti por lo que eres no por lo que no quieres ser me alegra que estés saliendo con alguien que yo conozco desde hace años que tengo una buena amistad con sus padres y que se que es alguien de bien cariño, acepto su relación y los respeto, gracias por tender la valentía para confesarme esto, Y tu Katsuki-chan el nombrado hasta pego un brinquito al escuchar su nombre.
K.- Di- Dígame sra. Inko dijo Katsuki.
Sra.inko- Gracias por estar al lado de Mi Izuku, gracias por estarlo acompañarlo este tiempo, claro que acepto su relación, y estoy muy feliz que serás mi yerno Katsuki-chan sonrió inko hacía Katsuki.
K.- Sus ojos se cristalizaron, pero no lloro y sonrió de felicidad por las palabras de su Suegra, y luego hablo. Gracias Suegra Inko, jeje, estoy feliz que nos haya aceptado y que nos respete la verdad se lo agradezco, y siempre créame siempre estaré con Izuku y siempre lo apoyaré, estoy orgulloso de su progreso y que se está esforzando para convertirse en un héroe, la verdad, yo soy muy poco para Izuku pero el me aceptó y estoy muy feliz, lo amo demasiado, logro cambiarme y eso siempre se lo aceptaré. Y volteo a ver a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
"Esa noche lluviosa" *DekuBaku*. En Proceso
RandomLa historia trata de nuestros muy conocidos Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo está basada en la escuela media en esta historia Katsuki se disculpa con Deku de una forma bonita en esa noche lluviosa y está también ubicada en el futuro lo del inicio es...