-el inicio de todo-

42 4 0
                                    

Todo empezaba normal, solo que ahora pareja eran y con más razón con más cariño se iban a tratar, son tan felices juntos, son tan lindos, que nunca le encontraron imperfección a su relación porque ahora todo era diferente, eran solo ellos y nadie más, así iniciaba otra vida de nuevo, primero habían vuelto a ser amigos pero ahora, son novios, al igual que otro comienzo para Izuku, el al saber es secreto de All Might, el One For All se le traspasaria a él para esto tenía que agarrar condición Física y una manera que All Might encontró era limpiar una playa llena de basura, All Might le dijo a Izuku que no se lo debía contar a nadie ni a su propia madre, pero Izuku no podía ocultarselo a Katsuki, y le dijo la reacción de Katsuki fue que al principio no lo creía pero, después le creyó aunque seguía sorprendido, Su Héroe que el tanto Adoraba que era su inspiración, no tenía Quirk, era Donado, el estuvo de acuerdo con Izuku porque los dos querían ser Héroes juntos siempre lo veía oculto, viendo todo lo que hacía, Todo el esfuerzo que ponía Izuku, y Izuku se dió un día libre y salió con Katsuki, oh dios su primera Cita después de meses en relación, después de tanto convivir, después de tantos momentos juntos, después de tanto trato con cariño y amor, 2 meses después de que estaban saliendo su primera Cita, ninguna de sus madres sabía de la relación tenían planeado contárselo a la graduación de la secundaria,los dos se arreglaron bien aunque tampoco tan llamativo para que sus madres no sospecharan, salieron de sus casas y se encontraron en el lugar planeado cada quien con una excusa diferente.

K.- Hola Deku dice el pelicenizo al peliverde, dejando un beso en la mejilla de este ¿Que fue lo que le dijiste a MI suegra Inko?Dijo Katsuki a Izuku.

I.- Hola Kacchan Dijo Izuku y dejo un suave beso en los labios de Katsuki, este solo volteó su rostro sonrojado lo que le dije a mi mamá? Pues que iba a salir con compañeros eso dije y ¿tú amor? ¿ Que dijiste? Sonrió Izuku.

K.- Amor? Izuku le dijo Amor- Se sonrojo pero se calmo y hablo Yo dije que unos idiotas me habían invitado a comer Dijo Katsuki.

I.- Bueno vámonos Amor sonrió Izuku y extendió su mano, Katsuki la tomo y se fueron al restaurante.

Comieron, rieron y disfrutaron el tiempo juntos, hacia frío y bastante, tomados de la mano iban caminando, hasta llegar a una fuente y sentarse, se amaban demasiado para ser exactos, los dos se miraron a los ojos e Izuku tomo el rostro de Katsuki dejando un suave beso en su nariz, luego en su frente y al final en sus labios, los besos de Izuku hicieron a Katsuki sonrojar hasta las orejas, se sentía tan bien tan vivo con Izuku, Katsuki solo sonrió y también dejo un tierno beso en los labios de Izuku, este soltó una risita por Katsuki que parecía un tomate por su sonrojo, y cuando imagino a un tomate con el cabello de Katsuki se rió más Katsuki no entendía de que se reía Deku y entonces le pregunto.

K.- ¿De que te ríes Deku?. Pregunto.

I.- De que- de que JAJAJAJA es que estabas tan rojo como un tomate entonces y-yo JAJAJA me imaginé un tomate con tu cabello- PFF JAJAJAJA. Dijo Izuku entre risas.

K.- JAJAJAJAJAJ río Katsuki por el contexto que le dio Izuku.

Los dos jóvenes se reían por aquella estupidez pero había que admitirlo era graciosa.

Después de tanta risa y todo los chicos decidieron ir a su casa, pero a confesar a sus padres su relación y el tiempo que llevaban, se habían armado de valor, primero irían con Inko y de ahí con Mitsuki Y Masaru....

"Esa noche lluviosa" *DekuBaku*.  En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora