*- La verdad pt.2-*

30 3 5
                                    

Los dos jóvenes se encontraban caminando hacia la casa de los Bakugos Casa donde sería la última confesión la verdad ya no estaban tan nerviosos, en la primera confesión les fue muy bien Inko madre de Izuku acepto muy bien la relación de los dos y la sexualidad de su hijo, aunque fue inesperado aceptaría a su hijo tal y como era porque lo ama demasiado es lo mejor que le pudo haber pasado a pesar de todo siempre lo amara e Izuku sabía bien eso el también amaba a su madre ya estaban llegando a la casa de los Bakugos y los dos de verdad que eran completamente diferente, pero los chicos no por ello no dirían su relación y su confesión.

I.- Hay Kacchan Ya llegamos a tu casa, ¿Preparado Cariño?. Pregunto Izuku

K.- Si Deku, estoy listo, Deben saber La verdad ahora pasemos y tú ¿Estás listo Deku? Volteo hacia Izuku

I.- Si, Lo estoy Kacchan Dijo y sonrió hacia Katsuki.
Si bien los chicos pensaban decirlo hasta la graduación, sabían que sería una gran mentira de que estarían guardando ese secreto tanto tiempo así que por eso ya se encontraban en la última casa, tocaron la puerta y cierta mujer de cabellera ceniza y ojos carmesí idéntica a Katsuki salio preguntando quién era o que queria, El otro Cenizo respondió.

K.- SOMOS LOS DE COPPEL VENIMOS A COBRAAARR! "Dijo" Katsuki.

La señora Bakugo abrió la puerta de golpe mientras maldecia a su hijo y se percato que Izuku se encontraba ahí con sus mejillas coloradas intentando no reírse por la acción de Katsuki. Está los dejo pasar sin antes darle una buena jalada de oreja a Katsuki mientras esté le decía que lo soltará. Masaru solo observaba la escena junto con Izuku los dos con una risita, eso era típico de esos dos Cenizos, después de todo eso los 4 se sentaron pues Izuku y Katsuki tenían algo que informarles.

M.B- Entonces sobre que quieren hablarnos ? Dijo Mitsuki.

I.- Ah!, Si Kacchan y yo te-tenemos que decirles algo... Verdad Kacchan? Volteo Izuku hacia Katsuki.

K.- Si... Asi es

M.B.- Pues suelten la sopaa, ¿Que sucede?  Pregunto Mitsuki.

K.- Pues la verdad es que, pues, Izuku y yo estamos en una relación...

M.B.- ..... ¿Qué?
Sr.B.-  Vaya,  Vaya, Te lo dije Mitsuki, Katsuki andaba muuuyy raroo, Felicidades Hijo e Izuku realmente me da felicidad que mi hijo esta con alguien de bien, cuentan con todo mi apoyo chicos . Dijo Masaru

M.B.- Vaya ... Eso, eso si que me sorprendió, nunca lo imaginé, pero, pues, eres mi hijo Katsuki y te amare seas como seas, y tú Izuku te conozco desde niño se quien eres, gracias por ser tu quien esté con el bastardo este, realmente no se cómo lo soportas JAJAJA pero como dice Masaru, cuentan con nuestro apoyo chicos, gracias por tener la confianza de decirnos.  Mitsuki tenía unas lágrimas en sus ojos pues realmente había visto cambio en su hijo y al enterarse de ese hecho la hizo muy feliz aunque no lo demostrará.

I y K.-...
K.- Gra- Gracias Papá Gracias mamá Gracias gracias muchas gracias Katsuki no podía aguantar, estaba llorando pues nunca se espero esas palabras... Le daba alegría que lo aceptarán y apoyaran... Le daba felicidad que por Izuku había estado cambiando poco a poco.

I.- Muchas gracias señores Bakugo, me da mucha alegría que nos hayan aceptado, tengan por seguro que nunca le fallere ni a Kacchan ni a ustedes, y más porque toda mi vida han estado conmigo y con mi madre, realmente, realmente muchísimas gracias Izuku a pesar de estar llorando hizo una reverencia y prometió hacia los señores Bakugo su lealtad, agradecía mucho la comprensión.

Los Bakugo, junto con Izuku se unieron en un abrazo, les daba conformidad y tanto cariño ese abrazo. Katsuki lo disfruto mucho ese momento. Agradecía internamente que las dos familias hayan aceptado la relación, tanto como Inko y sus padres los aceptaron.

Estuvieron un rato plática sobre todo y como paso, pero Izuku se tenía que regresar y entonces se despidieron, Katsuki acompaño a Izuku a la entrada.

I.- Bueno Kacchan ya me tengo que ir dijo Izuku algo desanimado realmente no se quería separar de Katsuki pero tenía que regresar, lo que hizo fue acercar más a él a Katsuki y le dejo un tierno beso.

Agarro desprevenido a Katsuki y este acto hizo que se pusiera rojo, realmente no estaba acostumbrado a esto,pero no iba a mentir diciendo que no le gustaba, si no que le encantaba me encantaba que Izuku fuese así, este correspondio al  beso para después envolverse en un tierno abrazo para después Izuku dejar varios besos en el rostro de Katsuki, le gustaba realmente eso, solo escuchaba las risitas de Bakugo y notaba su pequeño sonrojo que tenía.

Izuku se fue y Katsuki se metió a su casa. Había Sido un día con muchas emociones pero por fin se quedaron sin aquello de seguir ocultando su relación.

*- HOLAAAA les habla la autoraaa de esta historia, ya se ya se, a estado bien tiesa desde hace muuuuchoooo tiempo y perdón realmente no tenía idea de como continuar y había tenido problemas entonces pues hasta se me olvidaba que tenía está historia JAJJAJAJAJA ya se viene lo buenoo está parte está ubicada en el pasado, ya estamos a poco para que empieze la verdadera trama, realmente tengo pocas ideas pero iré actualizando cuando pueda y una disculpa grande en serio pero aquí está otra parte en fin gracias por esperar (nomás 4 personas han leído la historia pero X) JAJAJAJJAJAJAJAJ  necesito que esto se haga viral ayuda JAJAJJAJAJ me toca soportar en fin byeee los amo yessitos  besos .

*- HOLAAAA les habla la autoraaa de esta historia, ya se ya se, a estado bien tiesa desde hace muuuuchoooo tiempo y perdón realmente no tenía idea de como continuar y había tenido problemas entonces pues hasta se me olvidaba que tenía está histori...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cambie la portada de la historia, aunque está igual de horrible JAJAJJAJAJA los dibujos los hice yo <33 y recuerden BAKUDEKU Y DEKUBAKU CANON SEÑORES, HORIKOSHI me lo dijo cuando casabamos Caracoles, besos en la cola JAJJAJ los amito mucho

&quot;Esa noche lluviosa&quot; *DekuBaku*.  En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora