Cheong-San
Cuando seguí a Su-Hyeok me dieron desconfianza las personas que vivían ahí, pero aún así él vivía en una casa grande y no parecía que lo fueran a atacar.
En todo momento intente darle su tiempo para decirme las cosas, ahora si no podía presionarlo.
Pero cuando me dijo por fin que su padre golpeaba a su madre y a él, no pude evitar hablar, aunque después nos quedamos callados otra vez.
No sabía como manejar esta situación, sabía que lo tenía que ayudar, pero no sabía exactamente como.
Llegaron sus padres después de un rato y empezaron a pelear, ahora entendía mejor el porque Su-Hyeok se metía en las peleas, parecían ser discusiones fuertes.
No le mentiría a Su-Hyeok con que todo estaría bien, pero si evitaría que escuchara la discusión.
Acomodé las cosas para cenar y antes de que se me olvidara, le mandé mensaje a mis padres de que no iría a casa.
Ellos estuvieron de acuerdo que durmiera con Su-Hyeok hoy.
Ahora entendía lo que me había dicho Su-Hyeok, yo también quisiera tener padres como los míos si fuera Su-Hyeok.
Durante la cena, le hablé a Su-Hyeok de anécdotas divertidas de mi infancia, le susurraba en el oído para evitar que nos escucharan.
Su-Hyeok a pesar de la pelea estaba feliz, y eso me hizo sentir un poco especial, por ser la primera persona que podía estar así con él.
Una vez que nos ibamos a ir a dormir, él me pasó una pijama, me cambié en el baño, pero me quedaba grande su ropa.
Con pena salí del baño, pues me tocaba dormir en la misma cama que Su-Hyeok.
Era extraño, pero no me podía negar, Su-Hyeok me dejó espacio a su derecha.
Me acosté y aunque estaba un poco nervioso, a la vez me sentía tan tranquilo que no tardé en dormirme.
A la mañana siguiente, cuando abrí los ojos me sonroje hasta las orejas.
No sabía como, pero durante la noche Su-Hyeok y yo habíamos enredado nuestras piernas, además de que el me abrazaba por la cintura baja y yo lo abrazaba por el cuello.
Su-Hyeok empezó a despertarse y fue entonces que me quise morir, cuando abrió los ojos se sorprendió y se sonrojo al igual que yo.
Si alguien nos veía así, se podía malinterpretar, nos separamos con cuidado y nos quedamos callados bastante tiempo.
Su-Hyeok= Lo siento, no me di cuenta que estabamos tan pegados
Cheong-San= No te preocupes, creo que los dos hicimos cosas extrañas mientras dormiamos
Su-Hyeok= Si...
Que incomodo se volvió todo, revisé mi celular y entonces me paré corriendo.
Cheong-San= Vamos a llegar tarde
Su-Hyeok se paró corriendo y me pasó rápido un uniforme, porque el mío estaba sucio de ayer.
Fue entonces que me paré en seco.
Cheong-San(susurrando)= Su-Hyeok, ¿cómo saldré con tus padres aquí?.
Su-Hyeok= No te preocupes, nadie está en la mañana
Al escuchar eso, solté el aire que sostenía y entonces volví a correr.
Nos bañamos y cambiamos lo más rápido posible, salimos de la casa de Su-Hyeok corriendo.
Llegamos a penas a la escuela, y creo que no sirvió de nada el baño porque otra vez sudamos.
Los dos estabamos recargados en nuestras rodillas, intentando recuperar el aire.
Su-Hyeok= Pensé por un momento, que tendría que patearte para que aumentaras el paso
Cheong-San= Intenta correr con ropa de talla mas grande a la tuya diota
Nos reímos y una vez que ya estábamos recuperados, caminamos al salón.
Antes de abrir la puerta del salón, Su-Hyeok me detuvo.
Su-Hyeok= Por cierto Cheong-San, gracias por todo lo de ayer
Cheong-San= Para eso estan los amigos
Su-Hyeok= Por favor no se lo digas a nadie
Cheong-San= No te preocupes por eso, pero te tienes que inventar algo
Su-Hyeok= ¿Porqué lo dices?
Cheong-San= Por esto
Le toqué con cuidado el moreton que tenía abajo del ojo y después toqué su labio.
Su-Hyeok= Ya no me acordaba
No se cuanto pasó, pero no quitamos los ojos del otro y tampoco quite mi mano de su labio.
No fue hasta que Dae-Su abrió la puerta, que nos separamos.
Dae-Su= ¿Y ustedes que hacen aquí afuera solos?
Su voz era insinuadora, cuando voltee a ver hacía a dentro del salón, todos nos miraban extrañados.
Su-Hyeok= Nada, ya te estas imaginando cosas
Su-Hyeok quitó a Dae-Su de la puerta y los dos entramos directo a nuestro lugar.
Era incómodo tener tantas miradas sobre nosotros.
Pensé que terminaría ahí el tema, pero Dae-Su y Wu-Jin tenían que incrementarlo.
Wu-Jin= ¿Qué te pasó en la cara Su-Hyeok?
Sentí como se puso tenso, así que le tomé la mano en señal de apoyo, pero todos lo notaron.
Su-Hyeok= No me pasó mucho, solo las típicas peleas
Dae-Su= Eso y al parecer una mañana loca
Wu-Jin y Dae-Su se reían, mientras los demás solo nos veían.
Yo prefería callarme a decir algo que empeorara la situación.
Su-Hyeok= ¿Dé que hablas idiota?
Dae-Su= Solo digo que ustedes dos andaban muy cariñosos en la puerta, y parece que no se pudieron acomodar el cabello ni la ropa
Nos volteamos a ver y estabamos desarreglados, teníamos el cabello y la ropa desacomodados.
Wu-Jin= Por cierto, ¿no esta usando Cheong-San ropa de Su-Hyeok?
Ya no contestamos, mejor nos intentamos arreglar, pero no dejaban de vernos.
Justo se tenía que malentender la situación frente a On-Jo.
¿Porqué nos tenía que pasar esto a nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Quiero robarle la novia a Su-Hyeok (Cheon san x Su Hyeok) - En Corrección -
Hayran KurguEstoy enamorado de On-Jo pero ella anda con mi amigo Su-Hyeok, tal vez me convierta en un mal amigo al quitarle a su novia pero ¿Qué puede salir mal?. AVISO: No habrá zombies