Pov Omnisciente
— ¿Su hijo menor? ¿Él qué no habla desde pequeño? — cuestionó Lauren rápidamente.
— Eh...no...si quiero decir, Shawn me mostró una revista donde salia la agente Cabello — dijo restándole importancia.
— Que raro, nunca creí que saldría en una revista — susurró Camila por lo bajo.
— ¿Revista? No, era una nota, creo que de algún periódico que estaba en su habitación — respondió Mendes viendo para todos lados.
En la mansión Mendes Shawn se encontraba acostado boca a bajo viendo la foto de Camila que había recortado del periódico.
— tú ayudaras — susurro de forma casi inaudible.
Se levanto de la cama y abrió la puerta secreta que había en su ropero, Mendes nunca entra a su habitación, ni siquiera los de limpieza. Colocó la imagen de Camila junto al lado de una bolsa negra y cerró el baúl, luego cerró la puerta secreta y por último la puerta de su ropero.
Un día el imperio Mendes se derrumbará y él será el primero en la fila.
De vuelta en la estación Mendes seguía halagando el trabajo de Camila.
— Ahora que vio al maldito ese sera más fácil capturarlo ¿verdad? — preguntó esperanzado.
— En realidad...— Lauren interrumpió a Camila.
— El tipo usa una maldita máscara, ni hay huellas, no hay pistas, estamos igual que al principio — dijo Lauren molesta.
— No tanto porque ahora tenemos un aproximado de su tamaño — dijo Camila viendo mal a Lauren.
— ¡Ay por favor! Esa no es gran pista, cualquiera que tenga una altura entre 1.62 y 1.69 es sospechoso, eso sin contar el tacón de los zapatos — Dijo Lauren girando los ojos — más del 70% de la población sería sospechosa, solo aquí en la estación es del 40%, yo mido 1.68, Lena mide 1.63, hasta el señor Mendes mide... ¿1.67? — preguntó Lauren confundida.
— ¡Mido 1.69! — dijo molesto.
— Claro, por los zapatos — susurro Lauren por lo bajo.
— ¡Si! Tal vez la pista no sea de mucha ayuda, pero al menos tengo un aproximado y estuve cara a cara con él, en cambio tú, ¿Qué tienes? ¿Salud? — preguntó Camila con sorna.
— Mira enana... Aush — dijo Lauren sobandose el brazo donde Camila le había pelliscado.
— Enana tu...—
— Ni se te ocurra decirlo — dijo Lauren molesta. Camila solo giró los ojos.
— Teniente Jauregui, la agente Cabello tiene un punto, usted no ha hecho nada en estos meses — dijo viendo a Lauren para después dirigir su vista a Camila — Además de hermosa es eficaz — dijo con coquetería.
— pedófilo — susurro Lauren por lo bajo.
— En cinco días realizaré una cena en honor al cumpleaños de mi hijo mayor, me gustaría que usted estuviese presente — dijo Mendes con una sonrisa.
— ah...muchas gracias, espero que ese día no haya ningún incidente — dijo Camila con nerviosismo, la mirada de ese hombre no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Chamaleon (Camren G!P)
AcakLa teniente Lauren Jauregui y la agente del FBI, Camila Cabello son puestas al mando de la captura de Camaleón, ¿nada podría salir mal cierto?. A menos que ambas tengan una opinión diferente del criminal. Para una no es más que una escoria, para la...