21 años antes
Pov Omnipresente
Mark se encontraba en una de las habitaciones de la casa, la habitación que seria para su hija, la hija que nunca conoció.
Paso sus dedos por la cuna y suspiro con tristeza. Su mundo ahora era diferente, lo único que evitaba que ahora todo fuese gris era su Osito, por quien debía ser fuerte.
Tomó la ecografía y sus ojos se cristalizaron.
"Y no tuvo miedo al cruzar el portal
Y entre los muertos empezó a buscar
¿Dónde estás?
Que te he venido a buscar
¿Dónde estás?
Que nos debemos la despedida
Te necesito abrazarAquí estoy
Y vas a verme brillar
Aquí estoy
En cada vela encendida
Porque la muerte es la vida
Enciende luces en otro lugar mi pequeño ser"Cantó con la voz un poco rota. La puerta estaba entreabierta y Osito asomaba su cabeza viendo a su padre, se acercó a él y lo abrazo por la cintura.
Actualidad
Pov Lauren
Después que Dinah le explicara a Lena el motivo del cambio de doctora, pasamos a su consultorio, ella preparó todo para que Lena solo se acostara en la camilla y descubriera su vientre.
— Bien, vamos a empezar — dijo Dinah colocando la gel alrededor del estomago de Lena y luego colocando el instrumento, mis ojos rápidamente se instalaron en el monitor — mmm oh rayos — dijo nerviosa.
— ¿Qué pasa? — pregunté alarmada.
— Son gemelos — dijo atónita.
— ¿QUÉ? — Lena tenía los ojos demasiados abiertos y estaba más pálida que yo.
— Es....es broma — dijo Dinah riendo.
— ¡Dinah! — se quejo Lena y empezó a regular su respiración.
— Temblaste p...persona...temblaste — dijo riendo.
— Nunca cambias — le dije a Dinah girando los ojos.
— No bebé, jamás — dijo guiñandome un ojo — es mmm un solo bebé, tiene sus extremidades bien formadas, su peso esta excelente y su tamaño también, ahora veamos a este pequeño ser — dijo bajo su manos un poco más — es...es...es — otra vez jugaba — lo sabremos después de este corte comercial — dijo y Lena solo giró los ojos — son aburridas — dijo después de ver mi mueca — Felicidades Lena, tu niña esta completamente bien — dijo sonriendo.
— una nena — dijo Lena con una sonrisa, me acerque a ella y le bese la frente — Una niña Lauren, es una niña — dijo con los ojos cristalinos.
— Pensé que querías un niño para seguir tu imperio — dijo Dinah a modo de broma.
— el niño puede esperar un año más — dijo Lena guiñándole un ojo.
— Pobre de los futuros admiradores, su mamá una teniente, su tía otra teniente, su futura madrastra una policía y su otra tía una doctora que es experta en Hackear y crear armas mortales — dijo guiñandonos un ojo.
— A penas y puedes usar los equipos del hospital — dijo Lena riendo.
— Claro — dijo simplemente.
ESTÁS LEYENDO
Chamaleon (Camren G!P)
AcakLa teniente Lauren Jauregui y la agente del FBI, Camila Cabello son puestas al mando de la captura de Camaleón, ¿nada podría salir mal cierto?. A menos que ambas tengan una opinión diferente del criminal. Para una no es más que una escoria, para la...