19 años atrás
Pov Omnisciente
Dos meses después de haberse conocido, Osito y su nueva amiga “Koala” se encontraban leyendo un libro debajo de uno de los árboles del parque. La nana Renata les vigilaba desde la distancia para darles privacidad.
“Me gusta Robín Hood” dijo la pequeña Koala.
“¿Por qué? Es un ladrón y robar está mal” dijo Osito frunciendo el ceño.
“Pero Robín lo hace para ayudarle a los pobres, además solo les roba a los malos” dijo Koala defendiendo al personaje.
“Aun así, robar es un pecado y un delito” Osito recordaba todo lo que le decía su papá, tenía que ser una persona de bien, con valores, una persona buena, pero entonces pensaba, su papá era bueno, muy bueno y, sin embargo, ya no estaba a su lado, nadie lo estaba, ni su mamá, ni su hermanita. Otra vez le empezaba a doler la cabeza y quería llorar, pero no quería molestar a su amiga.
“Pero creo que a veces, para hacer algo bueno, tienes que hacer cosas no tan buenas” dijo Koala llevando su pequeña manito a su barbilla “Robar es malo, pero es bueno ayudar a las personas” una sonrisa muy bonita se formó en su rostro.
“Me gusta tu sonrisa” después de decir eso Osito se sonrojó. El dolor de cabeza desapareció, al igual que la ganas de llorar.
“Me gustan tus ojos” Koala sonrió mostrando dos espacios vacíos donde deberían ir sus dientitos de leche.
“gra...gracias” Osito volvió a sonrojarse. Después de un rato Osito volvió a pensar en lo que dijo su amiga “Entonces, si alguien hace muy algo malo y otra persona quiere hacer algo bueno para que la persona que hizo algo muy malo tenga su merecido, ¿no importa si hace algo un poco malo en el proceso?” le preguntó a su amiga.
Koala se perdió un poco en lo que le decía, así que opto por hacer lo más lógico cuando no entiendes a alguien, asintió, “así es”.
“Así es” repitió Osito. Entonces no importaba si hacia algo un poco malo, lo que importaba es que quien hizo algo más malo pagara. Robar no es malo si es para ayudar a los demás. Robar no es tan malo, matar si es muy malo.
“¿Vamos a jugar fútbol con esos niños?” preguntó Koala al ver como los demás niños se divertían.
“No, si quieres ir tú hazlo, a mí no me quieren, siempre me tratan mal” dijo restándole importancia, la verdad no le importaba.
“Entonces me quedo contigo” dijo Koala con una de esas hermosas sonrisas que le encantaba a Osito.
“Entonces quedate conmigo” Osito tomó su mano mientras su amiga se sonrojaba, y así, volvieron a su lectura.
“Siempre”
“Siempre”
Tiempo actual
Pov Omnisciente
Lauren se encontraba en la sala de su casa esperando a Camila, esa tarde el señor Mendes realizaría la fiesta, que era un blanco fácil para Camaleón y la oportunidad de Lauren para atraparlo de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Chamaleon (Camren G!P)
RandomLa teniente Lauren Jauregui y la agente del FBI, Camila Cabello son puestas al mando de la captura de Camaleón, ¿nada podría salir mal cierto?. A menos que ambas tengan una opinión diferente del criminal. Para una no es más que una escoria, para la...