Pov Camila
Estaba en mi habitación volviendo a revisar los documentos, esta vez le puse pestillo a la puerta para evitar otro incidente con Lauren.
Después de analizar todo con la mente fría, llegue a la conclusión que definitivamente Camaleón es integrante de la familia Woods, porque esta fue la familia mas afectada que todas.
El odio de Camaleón hacía Mendes y West no es por un simple fraude, es por la muerte de esa familia. Además todo es sospechoso, unos meses después de que el señor Woods entrara a trabajar en la pequeña empresa de Mendes, su esposa muere en un accidente de auto por desperfectos mecánicos y el señor Woods muere dos años después siendo brutalmente asesinado en su propia casa, justo después de vender su casa a Mendes.
Pero esto fue hace 20 años, si es verdad que conocí desde antes a Camaleón, este apenas tendría entre 7 y 9 años. Yo me fui de la ciudad cuando tenía 8 años y es el único periodo donde pude conocerlo.
— Esto es un desastre — dije a la nada — ¿Cómo voy a dar contigo sino recuerdo haberte conocido? — suspiro — No tenía muchos amigos a esa edad, unos cuantos y ya, pero no recuerdo bien — me dejé caer en la cama.
— ¡Mi nana! — grité después de unos minutos — Tal vez ella recuerde algo — dije con una sonrisa. ¿Cómo no lo pensé antes? Aunque ya paso mucho tiempo, no se si recuerda.
Justo cuando abrí la puerta, Lauren estaba del otro lado con la mano levantada.
— ¿Estas bien? — preguntó confundida.
— si, si, solo recordé a mi nana, no he ido a visitarla, soy mala hija — dije con un poco de nerviosismo.
— Bueno, mañana puedes ir a verla — dijo levantando los hombros — por cierto, la cena ya está lista — dijo sonriendo.
— Gracias Lauren — ambas nos quedamos viendo durante un rato.
— ah, bueno, eh, deberíamos comernos... La comida, la comida — dijo sonrojada, luego simplemente se dio la vuelta y salió de la habitación.
— si, la comida — Murmuré con gracia.
Ambas cenamos entre sonrojos y pequeños coqueteos, nada fuera del otro mundo, después de comer lavamos los trastes como si fuésemos un super equipo.
— Descansa Camila — dijo Lauren en el pasillo.
— Descansa Lo — dije con una sonrisa.
Nos quedamos viendo, nos acercamos para darnos un beso en la mejilla, pero al hacerlo rápido para no sentir incomodidad terminamos por darnos el beso en la boca.
— ya sabes, fortalecer la amistad — dijo Lauren sonrojada.
— se debe fortalecer más — la besé con necesidad. ¿Cómo un beso suyo puede nublar mis sentidos de esta forma?
— Espera, espera, ¿no crees qué esto se volverá más incómodo después? — preguntó Lauren con la respiración acelerada.
— Lauren, esto ya es incomodo a veces — dije y la volví a besar, Lauren me tomó por la cintura así que di un pequeño salto y me aferre a su cintura con mis piernas.
Ella nos llevó a su habitación y me acostó en la cama, ella se posicionó encima de mi y volvimos a besarnos, yo no vine aquí a liarme con nadie, se supone que vine a trabajar, pero simplemente no podía dejar de besarla, sus labios eran una droga y yo parezco una adicta en progreso.
No sabia que me pasaba con Lauren, pero el deseo era más fuerte que mi sentido común, me pasaba igual que con Camaleón, mis sentimientos estaban más confusos que un venado en un carnaval.
ESTÁS LEYENDO
Chamaleon (Camren G!P)
RandomLa teniente Lauren Jauregui y la agente del FBI, Camila Cabello son puestas al mando de la captura de Camaleón, ¿nada podría salir mal cierto?. A menos que ambas tengan una opinión diferente del criminal. Para una no es más que una escoria, para la...