Capítulo 14

237 30 5
                                    

Pov Lauren

Después de respirar profundamente, conteste mi celular y lo llevé a mi oído.

— ¿Hola? — pregunté, del aturdimiento ni siquiera había visto quien me llamaba.

Hasta que por fin, es la segunda llamada que te hago, oye Dinah pregunta que si estas bien, ha estado llamándote desde hace una hora y no le contestabasdijo Lena preocupada.

— ¿Dinah? No, Dinah no me ha llamadoaún me sentía confundida, pero sabia que ella no me había llamado.

De verdad, ésta Loca, supongo que ha estado marcando equivocadocasi podía jurar que rodó los ojos.

Voy a llamarla y decirle que... — La voz de Lena me interrumpió.

No, no, no te preocupes, solo quería algo pero ya lo hizo y estaba preocupada porque según ella no contestabas, yo le llamaré y explicaré todo, solo duermepodía escuchar el nerviosismo en su voz, pero no le tomé importancia.

—Esta bienpase una mano por mi cara y suspire — ¿Estas en casa? Necesito hablar contigo, ahorami mente no dejaba de recordar el beso.

eh, no, digo si, ando comprando algo, pero ya voy para la casasu voz se escuchaba rara.

— ¿comprando algo a esta hora? — pregunté confundida.

Es... Era un antojodijo sin más.

te dije que cuando quisieras algo me llamaras, es peligroso que salgas a esta horadije molesta.

Chamaleon (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora