Capítulo 11

296 37 2
                                    

Pov Omnisciente

Lauren tocó tres veces el timbre de la casa hasta que Lena por fin abrió.

— ¿Encontraron algo? — preguntó haciéndose a un lado para que Lauren entrara a la casa.

— No, pero tenemos el relato de Brad y Zack — dijo Lauren una vez que llegaron a la sala y se sentaron en el sofá — Ten — dijo dándole una bolsa, la cual contenía bombones de chocolates y crema batida.

— mi bebé sera tan dulce, no es normal la cantidad de azúcar de estos antojos — dijo Lena girando los ojos — Casate conmigo Lauren, dejemos todo y nos vamos a vivir en un rancho criando pollos en México — dijo Lena con los ojos llorosos.

— Lena... — intento hablar Lauren, pero Lena apartó la cara.

— ¿Es por qué este bebé no es tuyo? Padre es el que cría, no el que engendra — dijo ahora molesta.

— Lena... — volvió a probar Lauren, pero Lena seguía con su monólogo.

— ya, ya, me calmo — dijo Lena riendo después.

Lauren suspiró, Lena estaba loca, pero jamás se lo diría, sabia que podía aparecer descuartizada en bolsas negras a la orilla de cualquier río y nadie nunca sabría lo que le sucedió.

— Pero sigueme contando mujer, no te detengas — dijo Lena girando los ojos — ¿cuál es el testimonió de los chicos? — preguntó metiéndose un bombón de chocolate en la boca y luego se echo crema batida — ¿Quiees? — preguntó con la boca llena.

— No, no, dulce dama, coma usted tranquila — dijo Lauren viendo la forma de comer, si su madre estuviese aquí ya la hubiese reñido — en fin — dijo negando — Creemos que la agente Cabello puso la bomba — dijo Lauren con seriedad.

— ¿quien demonios piensa eso? No me digas, nuestro querido comandante — dijo Lena girando los ojos.

— Escucha — intento hablar Lauren, pero Lena, como siempre la interrumpió.

— No, escuchame tú, no encontraron ninguna prueba, culpan a Camila solo por haber entrado a guardar unos documentos que yo le pedí que llevara, pero ¿no sospechan de Brad o Zack? Ellos pudieron hacerlo y solo se aprovecharon de que Camila entró ese día, en lo que a mi respecta, los tres son sospechosos, pero aquí recaen las siguientes interrogantes — dijo Lena molesta.

— ¿qué ganaría Camila? ¿Para qué exponerse de esa forma? Ahora, ¿qué ganarían Brad o Zack? ¿Para que exponerse de esa forma? Y te recuerdo que también entran las señoras del aseo, ellas también pudieron ponerla y dejarla programada — dijo Lena cruzándose de brazos — preguntate Lauren ¿quién demonios se beneficia por la destrucción de casos sin cerrar? Camila es nueva, ella ni siquiera podría saber si los casos están archivados digitalmente o no, cosa que no están por la estúpida idea del comandante, por su maldito descuido todos esos casos quedaran así, inconclusos, las víctimas de dichos casos jamas tendrán un cierre — Lena estaba roja por hablar rápido.

Tenía razón, Camila no sabia eso, solo somos algunos que conocemos esa decisión del comandante, decisión que nunca entenderé, ahora todos los casos y pruebas están destruidas.

— Además te conozco Lauren — dijo con una sonrisa — aunque te moleste Camila, sabes que es buena persona, tu siempre has podido leer bien a las personas, si desconfiaras solo un poco de ella, no estuviese en estos momentos en tu casa, nunca le hubiese permitido conocer tu dirección — dijo con cariño — a menos que te la quieras follar — dijo levantando los hombros.

— ¡Lena! — dijo Lauren con vergüenza.

— ¿qué? No lo niegues, es hermosa y se carga tremendo cu...— Lauren rápidamente la interrumpió.

Chamaleon (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora