20 años después.
Pov Lauren
El sonido estridente de mi alarma fue la causante de mi despertar, con mucho desánimo me senté en la cama para poder despertarme al cien por ciento, normalmente necesito dos minutos para estar lista.
Me levante de la cama y estiré mis músculos, hoy es uno de esos días donde me sentía como si hubiese sido atropellada por un tren.
Luego de estirarme, me metí al baño y tomé una ducha un poco lenta, luego de bañarme y ponerme mi uniforme, baje a la cocina para preparar un desayuno decente, el cual consistía en huevos, tocino, pan y jugó de naranja.
Luego de comer y lavar mis dientes, tomé las llaves de mi moto y conduje hasta la estación de policía. Mi papá era el mejor teniente de la ciudad, además de que era mi héroe, así que cuando él falleció hace 8 años en una operacion policial, decidí seguir su profesión, mi madre no quería y fue la primera en oponerse, no quería perder también a su hija, pero pude convencerla y ahora sigo los pasos de mi papá, mi hermana Taylor fue más difícil de convencer, pero siempre se alegra cuando las llamo o voy a visitarlas, aunque nunca deja de hacerme drama para que cambie de profesión.
Y aunque me duele, he decidido que a finales de este año me retirare de las misiones, para que mi mamá y mi hermana dejen de esperar la llamada donde les informen sobre mi muerte. También lo he decidido porque ya tengo 26 años y quiero conocer a la que será mi futura esposa, también quiero hijos, dos por lo menos y no quiero que ellos vivan con miedo de que me pase algo.
Al llegar a la estación saludé al guarda Steven, deje aparcada mi moto y entré en la estación.
— Hola teniente Jauregui — saludó con amabilidad Ally, ella estaba sentada detrás del pequeño escritorio.
— ¿Cómo amaneció oficial Brooke? — pregunté con una sonrisa.
— Con ganas de poder ir a una misión — murmuró por lo bajo — Digo, bien. ¿Y usted? — preguntó con nerviosismo, para poder ir a una misión necesita por lo menos 3 meses en recepción y en otras áreas.
— Bueno, quie...— intente decir pero la teniente Luthor me interrumpió.
— Teniente Jauregui, siempre puntual — dijo saliendo de su oficina.
— Siempre — dije con una sonrisa.
— Ven — dijo Lena señalando su oficina.
— El deber me llama — dije fingiendo cansancio, Ally se río.
Entre a la oficina de Lena y me senté en la silla frente a su escritorio.
— Hola — dijo sonriendo.
— Hola — dije confundida.
— Tenemos un problema, anoche uno de los bancos del señor Mendes fue robado — dijo sin rodeos.
— ¿qué? — pregunté confundida, sus bancos son reconocidos por tener la mejor seguridad de la ciudad.
— Lo se, parecía imposible, pero alguien demostró que la seguridad no era tan buena. No hay nada, ni vídeos, ni imágenes, ni una sola maldita prueba, quien o quienes hayan sido, hicieron un gran trabajo — dijo Lena acariciando su vientre.
— ¿por qué no me avisaron? — pregunté un poco molesta.
— Bueno, porque no había nada que hacer — dijo simplemente.
— Pero es...— la oficial Diaz entró en la oficina con una caja de donas.
— Que delicia — dijo Lena con alegría recibiendo la caja que la oficial le daba, parecía una niña.
ESTÁS LEYENDO
Chamaleon (Camren G!P)
RandomLa teniente Lauren Jauregui y la agente del FBI, Camila Cabello son puestas al mando de la captura de Camaleón, ¿nada podría salir mal cierto?. A menos que ambas tengan una opinión diferente del criminal. Para una no es más que una escoria, para la...