Pov Lauren
— Es hora de irnos — le dije a la agente Cabello después de bostezar.
— ¡Al fin! Mañana o mejor dicho despues de dormir un poco analizamos mejor el suceso de hoy...ayer — ella rápidamente cubrió su boca para que no notara su bostezo.
Solo asentí un poco y salimos de mi oficina, me despedí de la oficial Leslie y salimos de la estación.
— ¿Podrias ser tan amable de revisar en tu corazón y buscar un poco de solidaridad para ayudarle a esta pobre dama indefensa para ir a su departamento? — preguntó con una sonrisa dulce, manipuladora. Me coloque mi casco y le sonreí.
— Lo siento, el conserje de mi corazón esta de vacaciones — dije fingiendo pena mientras me subía a mi moto, le di un cabeceo y arranqué para irme a mi casa, no llevaba ni dos cuadras cuando mi conciencia me atormento — Maldita sea — dije suspirando, me segure que no viniese ningún vehículo y di una vuelta en u para ir por la agente Cabello — Sube — dije una vez que llegue a su lado, la teniente Jauregui despues de tantos años incumpliría una ley, la ley de portar casco, mi padre se debe estar revolcando en su tumba.
Ella estaba con las manos en sus bolsillos mientras pateaba una piedra imaginaría, al verme sonrió y se subió rápidamente a mi moto.
Seguí sus indicaciones y la lleve a su departamento, ella se bajo de la moto y me dio mi casco.
— Muchas gracias, eres un rayito de sol en una tarde de invierno — dijo moviendo sus pestañas de manera exagerada, seguro se cayó de pequeña.
— Puedes prestarme tu celular, necesito hacer una llamada — dije girando los ojos, ella con un poco de confusión me lo dio.
Casi vuelvo a girar los ojos cuando vi su fondo de pantalla, los personajes de Mulan, Elsa y Mérida se abrazaban mientras una frase decía princesas al poder.
— ¿Qué? Las mujeres independientes son muy sexis — dijo cruzándose de brazos.
— Pero si ni dije nada — dije escribiendo mi número en su celular.
— No es necesario, la mueca de tu cara dijo mucho — dijo ofendida.
— creeme, "la mueca" de mi cara fue educada en comparación con lo que pensaba decir — dije y ella bufó.
Después de rectificar mi número marque a mi celular y después corté la llamada, le di el celular y ella giró los ojos.
— La gran teniente Jauregui siguiendo las técnicas de conquistas de los adolescentes — dijo con burla.
— La gran agente Cabello cayendo en la trampa, ahora tienes mi número por cualquier emergencia, pero procura no llamar — mientras ella se molestaba yo sonreía.
— Como sea — dijo caminando hacia la entrada del edificio.
— Nos vemos en unas horas — dije y ella sin verme entró al lugar — Bien Jauregui, a dormir — subí a mi moto y conduje a mi casa.
Por primera vez en varios días caí inconsciente en mi cama, por fin dormí como bebé.
A la mañana siguiente el maldito sonido de la alarma me despertó.
— ¿Por qué soy pobre? — pregunté cubriendo mi rostro con una almohada — En otra vida quiero ser rica y famosa, tal vez cantante o actriz — dije levantándome por fin de la cama.
A las 6 y media ya estaba completamente lista. Dormir tres horas me rejuveneció un año.
Entré al garaje y saque mi moto, la encendí y manejé hasta mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Chamaleon (Camren G!P)
عشوائيLa teniente Lauren Jauregui y la agente del FBI, Camila Cabello son puestas al mando de la captura de Camaleón, ¿nada podría salir mal cierto?. A menos que ambas tengan una opinión diferente del criminal. Para una no es más que una escoria, para la...