___La luz solar atravesaba la ventana, no por completo ya que las cortinas grises cubrian en su mayoria la luz, recorde lo que habia sucedido la noche anterior, por lo cual no me sorprendio del todo estar en un departamento que no fuera el mio. Busque a Haruchiyo por todo el lugar suponia que este ya habia llegado, pero fue todo lo contrario.
___Algo consiente suponía yo, busqué un clóset, o algo que almacenara ropa, por mi sorpresa había uno, con ropa de mujer un alivio para mi, por otro lado algo extraño, ¿Por que Sanzu tenía ropa de mujer?.
___Suponía que debía de quedarme con la duda al menos por unos meses.
___No demoré mucho en salir del departamento con algo "decente". Un vestido rojo tinto, dejaba mucho a la imaginacion iba unos 6 o 7 cm despues de la rodilla, veía como la mayoria de hombres mayores miraban mi cadera balancearce con cada paso que daba.
- Kakucho Hitto : Señorita, ¿Acaso va alguna fiesta? - Sujeto mi hombro y miro mi rostro fijamente -.
- ____ : - Retire la mano de aquel hombre tan misterioso -. Disculpe mi atrevimiento, o quizas sea el suyo, algo perdió ¿Que yo pueda recuperar? O acaso ¿Necesita mi ayuda?. - Hablé algo confundida -.
- Kakucho Hitto : Señorita, no me hable de usted acaso ¿Me veo tan viejo? - Guardo sus manos en sus bolsillos y rio a lo bajo -.
- ____ : No respondió a mi pregunta, ¿Hay algo que yo pueda hacer por usted?. - Conteste una vez más algo molesta -.
- Kakucho Hitto : Ire al grano, eres totalmente mi tipo, y no solo mío, si no de toda esta bola de tipos que están aquí afuera mirando tu lindo trasero, acaso podrias darme tu numero, o concederme un trago esta noche. - Sujeto mi cintura colocándose frente mío -.
- ____ : ¿Por que deberia de hacerlo? - Frente por completo sus intenciones quitando su mano de mi cintura -.
- Kakucho Hitto : Tienes razón en la mayoría más no en todo. Quiza por que soy la excepción, o quizas, por que yo no te miro como un trozo de carne. - Jalo mi mejilla para despues dejar una pequeña tarjeta color negro en mi mano -. Por si cambias de opinión, claro que lo harás. ¡Oh y el rojo te sienta de maravilla!.
___Que carajo había pasado, no podia negarse que era un chico atractivo, quizas algo mayor para mi edad ¿Que se le podia hacer?, Al parecer era un imán para los adultos mayores.
___Llegue a mi departamento por suerte la estación de autobuses no quedaba muy lejana.
- Ran Haitani : Podría follarte ahora mismo con ese vestido puesto. Pareces una puta, pero una puta de categoría. - Miro mi rostro mientras el se encontraba posicionado algo recostado en el sofá no demoró mucho en envolver una revista y apuntarme con esa misma -.
- Rindou Haitani : ¿Sabes cual fue el pequeño problema de Haruchiyo? Pensar que con sus estupidas amenazas te dejaríamos. - Sonrió levemente y golpeo mi rostro -. Nadie nos da órdenes, ni siquiera Manjiro, si obedecemos a este es por qué así lo queremos.
- ____ : ¡¿Que carajo les pasa por la cabeza?! - Caí inmediatamente al piso, con un chorro de sangre brotando por mi nariz -.
- Ran Haitani : ¿Realmente quieres saberlo? - Se levanto del sofá y se dirigió a mi inclinándose a mi altura, lentamente se acerco a mi rostro y comenzo a besarme sujetándome por el cabello, entre el beso se mezclaba la sangre de mi nariz, el beso tomo una intensidad increible, sentía como el mayor jugueteaba con su lengua -.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒊𝒔 𝒔𝒊𝒏? 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔-𝑯𝒂𝒓𝒖𝒄𝒉𝒊𝒚𝒐
RomansaYoshido ___, la protagonista de esta historia familia de recursos medios, apoyaron a la protagonista hasta la edad adolescente en la que ingreso a la mejor universidad de Seúl. En su infancia su pasatiempo siempre fue el full contac, gracias a sus...